Bryan: por que no me dijiste nada ___soy tu hermano me hubieras marcado y hubiera pasado por ti y no estubieras en estos mismos momentos si me hubieras dicho,pero al parecer ya no te tengo la misma confianza de antes verdad?
Yo: ah Bryan no es por que no te tenga confianza es tan solo que no queria que te preocuparas
Bryan: Pues viendote asi pues creo lo que hiciste por mi estubo mal solo mirate.
Yo: solo veniste a reclamarme? Y si es así mejor vete.
Bryan: no me voy a ir hasta que me digas que fue o quien fue para que te dejaran asi y no voy a aceptar un No se como respuesta. Me dices o hare que me digas Mejorada.
Pequeña nota supungamos que Bryan no se apellida Villareal sino mejorada.
Yo:Ash si tanto lo estas pidiendo Pues es mis papás eso es lo que querias escuchar Bueno fueron ellos- dije tapandome la cara-
Bryan: bien Pues ahora....- me le quede viendo lo que dijo- haber____ como pueden ser ellos no te creo.
Yo: Pues creelo así es fueron ellos.
Bryan: ahh no lo puedo creer.
Yo: y si solo vienes a reclamarme te pido que te largues.
Bryan: ok. Te creo. Pero ahora voy a estar mas apendiente de ti. Ok quieras o no.
Yo: esta bien, esta bien.
Bryan: bien me acompañaras por la comida y te iras a mi departamento.
Yo: esta bien,pero para ir por la comida yo no voy y menos,así.
Bryan: ok te quedaras en el carro y llevate mucha ropa, por que te quedaras en mi departamento hasta que te mejores.
Yo: ok deja de estar tan seco conmigo.
Bryan: no no lo voy a hacer, por que lo que hiciste esta muy mal para ti y para todos me oiste.
Yo: si.
Bryan: neta bb, me decepcionaste y vastante.
Yo: Ash Bryan ya dejame no, te la estas pasando criticandome en vez de ayudarme Mejorada me dejas o me dejas. - me recargue en la puerta-.
Bryan: no te estoy criticando.
Yo: entonces que es?
Bryan: apoyandote para que no lo vuelvas a hacer.
Yo: si no quieres que lo vuelva a hacer, tu deja de estar hablando del mismo tema. Si tu lo sigues haciendo yo lo voy a volver a hacer sencillo Mouque- le di la espalda me puse mis audifonos y empeze a escuchar musica-.
Bryan: ____ Mouque date la vuelta te estoy hablando.
Yo: no te voy a hacer caso por que va a hacer del mismo tema ya me hartaste Mouque ya dejame.
Bryan: no no te voy a dejar.
.....
Bryan: _____
_____
,
___
Yo: que quieres Mouque!!!
Bryan: vente a cenar.
Yo: ya voy.
Bryan: Ahorita!!- dije alzando la voz-
Yo: Ash me cagas.
Bryan: tu me cagas mas, desde Cuando te volviste asi ____
Yo: ......
Bryan: ajam losiento.
Yo: no me pidas disculpas Mouque- dije con la voz cortada-
Me lastimaste.
Bryan: yo no queria decir eso ____ te lo juro.
Yo: entonces que querias decir?
Bryan: ......
Yo: me lo imaginaba.
Bryan: no espera, lo que pasa es que estoy estresado y preocupado por ti no es por otra cosa ____.
En el Departamento!
Yo: Donde voy a dormir Bryan?
Bryan: en mi recamara
Yo: y tu?
Bryan: aqui en la sala.
Asi que ayudame a arreglar las cosas y a preparar la cena.
Yo: si haber pasame el atun ( es lo primero que se me ocurrio)
Bryan: ten, ese va en la despensa.
Así estubimos guardando hasta que me dio hambre.
Yo: oye Bryan como que me empezo a dar hambre y ati?
Bryan: ami tambien que quieres cenar?
Yo: mmm Nutella.
Bryan: Pues nutella sera con tortillas de harina.
Yo: inche Bryan eres un gordo.
Bryan: lose y así me amas.
Yo: la neta la neta si jaja eres lo mejor.
Bryan: lo se.
Yo: anda de estar de mamilon y preparame la cena.
Bryan: uyy si reyna dime lo que quieras y yo te lo cumplo.
Yo: seguro?
Bryan: .... no.
Yo: no hables solo por hablar jaja.
Bryan: bien Ahorita vengo- me levanto y voy a la cocina y saco las cosas solo veo a mi princesa como grita hacia la tv viendo el The Last Party video cuando sale freddy-
Yo: No puedo evitar de reirme sin parar cada vez que te veo pasar... Con esa tipa otra vez.
Bryan: Se que jamas me olvidaras, ven dime que no ohh mueres por mi no sabes finjir ohh se que piensas en mi.
*A dormir*
Bryan: bien princesa descansa.
Yo: tu tambien princeso.
Bryan: mañana veremos televisión y comeremos palomitas y refresco.
Yo: sisi, pero que veremos?
Bryan: yo ya vere.
Yo:.. Mm
Bryan: te va a gustar.
Yo: mmm
Bryan: es una gran sorpresa
Yo: ok...
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
RandomHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...