CD9 llego yo ya estaba emocionada por que hiba a conocer a mis idolos y mis amigas no dejaban de gritar a sus debilidades yo le grite a Freddy que me hiciera suya. El me escucho solo me guiño el ojo ya cuando subi Freddy me dijo que lo esperaba un rato atras del escenario yo le dije que si me pregunto
Oye pero como te llamas
- amm /____ me llamo____ mejorada.
Ok ___ te espero atras del escenario.
Me fui atras del escenario y gracias a dios ya se estaban bajando los chicos del escenario me puse nerviosa por que era la unica Coder que quedaba asi Que me dijo freddy.
Freddy___ te escuche gritarme que quisieras que yo te hiciera tuya te me pareciste super bonita nunca me habia enamorado a primera vista....
No lo deje terminar y dije si freddy pero cualquiera que te diga hazme tuya lo vas a hacer
Ahora freddy la interrumpe pero con un beso en los labios
___ continuo con el beso, pero ese beso no era tranquilo si no era super rapido.
Freddy me llevo a un cuarto oscuro a parecer era del consejerje. Me subio a unas cajas y me empezo a besar el cuello. Yo solo le quite la Camisa y admire sus biceps muy bien trabajados lo empeze a besar y el solo solto un gemido cosa que eso me puso mas caliente, el me empezo a quitar la blusa hasta quedar en blagas yo empeze a quitar su pantaron pero estaba duro el sierre y el me ayudo a bajar su sierre ya porfin lofre quitar su pantalon y se quedo en boxers luego el me quito mi pantalon e igual quede en chon. Poco a poco fui quitando su boxer sin dejar de besarlo el hizo lo mismo pero con las 2 prendas que me quedaban el quito primero mi chone pero luego me baje de las cajas en donde estaba y tire a Freddy el callo en el suelo frio yo empeze a bailar en sima de su amigo para que despertarla no se en que momento estaba en el suelo y me quito el chon. Haciendo que penetrara en mi...
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
De TodoHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...