💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏
Yo: Ya freddy no estes asi, no te enojes conmigo..
Freddy: como no quieres que este así me mentiste me habias dicho que ya no te golpearas contra la pared y eso lo primero que haces respondeme tu eso 😈😢
Yo: no te lo queria decir freddy no te quería decepcionar.
Freddy: pues lo hiciste, parece que no somos novios, por que ya no me cuentas nada!.
Yo: solo por no contarte de mis manos, sientes que ya no somos novios? Bien sabes que te tomo la puta palabra ya no somos nada Alfredo Literal nada.💔
Freddy: pero... __?
Yo: pero nada Alfredo, me lastimaste, me dueles Pacheco solo por no decirte una cosa para ti ya no somos nada y me parece perfecto Leyva lo nuestro acabo.
Freddy: no quise decir eso ___
Yo: Que quisite decir que lo nuestro nunca estubo en pie si ya lose siempre pasa eso y sabes que no me hables, no quiero escucharte.
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Me voltie a la ventana me puse mis audifonos escuche musica a todo volumen, y mis lagrimas se me empezaron a deslizar por los cachetes.
Abri mi wats y le escribi a BryanYo: Bryan donde estas?
.....
Bryan: en frente de tu casa por?
....
Yo: puedo hablar contigo llegando a la casa?
....
Bryan: si, paso algo?
...
Yo: te vas a enterar 💔
...
Bryan: todo va a estar bien te lo prometo.
...
Yo: no no creo.Bloquee mi celular me recargue y volvieron a salirse mis lagrimas.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
Cuando___ me dijo " Que quisite decir que lo nuestro nunca estubo en pie si ya lose siempre pasa eso y sabes que no me hables, no quiero escucharte."
Me dolio mucho, pues yo no tengo la culpa que ella me mintio
Cuando la vi que se volteo a la ventana y se puso sus audifonos y veia que se le escurrian sus lagrimas uno tras otro,". "
Se que agarro su celular y le empezo a escribir a Bryan pero no se que cosa bloqueo su celular y volvio a ver ala ventana y se le volvieron a caer sus lagrimas..
Yo no le quería decir eso. Ahora si la perdí soy un estupido.
💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏
Freddy: ____ bb perdoname.
Yo: no tengo nada que perdonarte y ya no me digas bb por que tu y yo ya no Somos nada.
👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥
Aborito: chicos ya llegamos a la casa.
Yo: Aleluya. 😢
Aborito: que tienes ___
Yo: nada A mi. No me pasa NADA.
Aborito: estas segura recuerda que puedes confiar en mi.
Yo: QUE NADA, NO ME PASA NADA.
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Entre a la casa y vi a Bryan sentado en la barrita lo ignore avente la puerta y corri a mi cuarto la cerre con fuerza me avente a la cama y mis putas lagrimas seme cayeron puse mi musica a todo volumen.escuche que tocaron la puerta era Bryan.
👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥
Bryan: Que tienes ___ por que esa musica?
Yo: ahh Bryan lo unico que quiero es que me dejen.
Bryan: no te voy a dejar y menos en estos momentos.
Yo: esta bien pasa.
Bryan: Ahora si dime que pasa;?
Yo: me pelie con freddy y esa pelea se convirtio en que tronamos y yo ya no quiero saber nada de el literal nada.
Bryan: pero por que tronaron?
Yo: por que te Acuerdas de que yo me golpie con la pared no?
Bryan: si.
Yo: Bueno no se lo había dicho a freddy, y que por no le dije, me dijo que ya no pareciamos novios, y pues le tome la palabra y tronamos.
Bryan: ay chiquita, no pasa nada tienes que ser fuerte ahora no te sigas destruyendo no te va a servir de nada y lo sabes.
Ven vamos a ir a comer vienes?
Yo: si Dejame me cambio.
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Me fui a mi armario agarre un pantalon negro un camison negro y mis converse blancos.
👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥👥
Yo: ahora si vamonos.
Bryan: bien.
💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭
Me subi a la camioneta de freddy el estaba atras y yo me fui adelante saque mi celular me puse mis audifonos a todo volumen.
Solo siento que alguien me toca el hombro y era freddy me quito los audifonos.
💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏💏
Yo: Que Quieres!!!?
Freddy: solo quiero pedirte una disculpa por lo que paso hoy.
Yo: no merezco tus disculpas Alfredo, siempre es lo mismo contigo tu solo sirves para lastimar a las personas y mas de esa manera como tu lo hiciste conmigo.
Freddy: pero ____ tu me habias prometido de que ya no te hibas a golpear.
Yo: ALFREDO!! Los pinches golpes que tengo ya son más de 1 mes, y tu apenas te das Cuenta no mms ya te lo hiba a decir, pero Cuando te enojas no dejas hablar a las personas estaba buscando el tiempo para decirtelo pero ya no me eh golpeado.. Es lo que querías escuchar? Bueno pues ya te lo dije.
Freddy: es cierto ___?
Yo: si LEYVA asi que dejame en paz.
Freddy: perdoname, se mi novia otra vez.
Yo: no lo se José, lo voy a pensar todo lo que me dijiste va a tomar mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
De TodoHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...