27

69 3 2
                                    

Yo: ven Bryan vamos a ver unos departamentos.
Bryan: no ___ tengo sueño.
Yo: no, nada de sueño anda levantate vamos a ver departamentos asi de lujo.
Bryan: pero y papas.
Yo: ellos que se la pasan viajando nunca estan en casa.
Bryan: pues con quien duermes ?
Yo: pues yo sola aparte ya soy mayor de edad y me se cuidar sola.
Bryan: No mi reyna tan solo tienes 15 años.
Yo: Anda Bryan no me hagas de rogar levantate vamos por departamento de lujo...
Bryan: Ash ya callate sube al auto.
Yo: yei.
Bryan: heyy ____ este departamento me gusto.
Yo: va tan solo para que no empiezes a rogar.
Bryan: Que va, yo rogar si tu empiezas a rogar, por que si te recurdo me estuviste rogando Tu a Mi para que viniera a ver cosa que hoy es domingo de echar flojera.
Yo: uyyy pues perdon,no es mi culpa de que tengas una hermana de que le gusta estar en la calle claro si hay cosas que comprar.
Bryan: tu y tus sarcasmos para salirte con la tuya pero te lo juro que ya no va a pasar de nuevo eh tonta.
Yo: sisi como digas jefe.

Bryan: bien ____ el departamento ya es mio ya solo falta ir por mi ropa,y de alli ya te voy a dejar a la casa.
Yo: si porfaaaa.
Bryan: bien ___ llegamos descansa mañana nos vemos a las 10:00.
Yo: en donde?
Bryan: aqui en tu casa.
Yo: ahh si esta bien.
Bryan: descansa pioja.
Yo: tu igual Saltamontes con piernas.- Cuando vi a mi mamá viendo la tv.-
Yo: ahh hola ma!!
Ma: Hola hija con quien estabas platicando?!
Yo: amm... Con un amigo.
Ma: segura? No me estaras mintiendo?
Yo: Si ma, y no no te estoy mintiendo por que lo haria?
Ma: no por nada.
Yo: y papá?
Ma: en la cocina.
Yo: okey ire a saludarlo
Ma: si hija... Solo para avisarte que hoy tendremos una cita en españa asi que hoy mismo nos vamos.
Yo: asi que novedad.
Ma: que dijiste?
Yo: que... Que bueno ma.- empujo la puerta de la cocina-
Pa: estupida mira lo que hiciste.
Yo: pa que emocion que estes aqui te extra....
Pa: no me toques idiota,mira lo que hiciste estas muy pendeja.
Ma: si seras idiota mira lo que le hiciste a tu papa, sabiendo que teniamos una junta importante hoy en españa.
Yo: pero yo no...
Pa: pero nada.
Yo: pa no sabía que traias tu cafe pero eso se puede arreglar mira con agua se quita.
Pa: Pendejaa. Mira lo que hiciste lo emperuaste eres una pendeja que no sirve para nada..
Yo: ma..
Ma: mamá nada eres una Zorra una mal hija no se por que te tuvimos!?
Yo: Que bonito me reciben, les deberia dar orgullo que ya me se cuidar sola desde que corrieron a mi Hermano, por que le estabamos preparando una sorpresa de que porfin se habian a cordado de sus hijos y en este caso a su hija, por que mas les recuerdo que apartir de mis 10 años me empeze a cuidar yo sola, y es asi como me reciben ?
Pa y ma: idiota.
Ma: haci no nos contestes somos tus padres y nos respetas Tarada

Yo: ma y te respondo a tu pregunta de por que me tuvieron Bueno aqui esta tu Fuckin Respuesta y muy sencilla Madre.
Me hubieras abortado si tanto te estorbo si tanto soy como me dijiste, yo no tengo la culpa que el pinche Condon se alla roto y les salio con su Domingo 7 pues aparecer todas esas pequeñas frases que decian supuestamente
Te quiero o un te amo. Fueron mentiras. Por que lo unico que saben hacer es desanimar a las personas y mas si son tus hijos.
- mi padre me lanza una cachetada-
Yo: padre pues es la verdad y para que carajos vinieron!
Pa: pues no se y tienes verdad no nos volveras a ver nos quedaremos en españa tu madre y yo para desasernos de ti
Yo: a si pues eso lo hubieran pensando antes de salir con su domingo 7 - Me doy la vuelta dando la espalda a mis padres-
Pa; haber señorita de quinta que es lo que quieres ah?
Yo: A mi Hermano..


A Tu Lado Freddy Leyva Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora