Estaba emocionada por que era la segunda vez que vengo a la playa, todos se comportaban raros hasta freddy nos fuimos a desayunar todos me saludaron. Pero freddy no me hizo caso así que no me importa así que me sente y pedi un huevo estrellado, y frijol tambien pedi un vazo de jugo de sabor naranja. Los demas pidieron huevos de mestiza( creo que así se llaman).
Estavamos en un silencio horrible.
Hasta que decidi romperlo ahogandome con mi huevo y el agua.
Y freddy me levanto y me abrazo tan fuerte para que me dejara de ahogar.
Yo: Auch_ me dolio freddy.
Freddy: Pues no queria que te pasara nada, pues para la otra te dejo morir si tanto te molesto.
Yo: haber cabron a mi me vale churro si amaneciste de malas ami no me eches la culpa, y yo no sabia que me hiba a ahogar y si para la otra dejame morir haber si te atrevez cabro.
*en eso me voy corriendo al hotel y me fui a mi cuarto*
Mientras tanto joel y freddy.
Joel: no mames freddy por que amaneciste enojado, no es la culpa de ______ me oiste ahora ve y disculpate.
Freddy: pero joel...
Joel: pero nada freddy si sigues así la vas a perder y te lo juro que ya no la vas a tener de nuevo alli tu sabes es tu deciscion.
* freddy se va corriendo al hotel y despues al cuarto donde estaba ____*
Yo: por que es así freddy, si ayer estavamos bien nose por que se comporta así, yo nunca hize aproposito - dije sollosando y en eso abren la puerta y era freddy y en eso se me salen todas las lagrimas y me acuesto en la cama con la cara entre las almohadas.
En eso la mano de freddy la pone en mi espalda.
Freddy:____ perdoname no me quise portar de esa manera fui un estupido Pense que no te estabas ahogando.
Yo: Freddy yo no me estaba a siendo en verdad me estaba ahogando. Y tu ni me dijiste de cosas y hasta me lastimaste el estomago.
Freddy:____ losiento en verdad yo te amo.
Yo: ya no se Freddy, ya no se si creerte sabes vete de mi cuarto. Ya veteee freddy no te quiero ver.
Freddy: _____ porfavor neta perdon me comporte como un mamon y es verdad___ porfavor perdoname no te quiero perder.
Yo: Alfredo si no me querías perder no te hubieras puesto asi y lo sabes, sabes que me caga la jente que se comporten asi y tu lo hiciste y ya vete.
Freddy: ____ me voy hasta que me perdones.
Yo: si te digo que si, me dejas?
Freddy: si.
Yo: Entonces si, asi que vete ya.
*Freddy me besa en los labios y yo le sigo la corriente*
Yo: sabes que no puedes besar a alguien si tu viste pobremas asi no vas a solucionar nada y lo sabes.
*Freddy me tapo los ojos con un paliacate y me llevo al jardin del hotel, aparecer cuando salimos se escuchaban murmullos. Como*
Alan: shhh callate ivan.
Ivan: callame Cuando me mantengas.
Alonso: Callense los 2 nos van a sospechar.
Jos: callense alli vienen.
Abraham Mateo: ahh que emocion.
Freddy: ajam Abraham ella ya tiene a alguien.
* una persona que no reconoci muy bien*
Xx: miren alli vienen
* ojala que fuera Bryan Mouque*
Ya que Bryan era mi mejor amigo, pero cuando se fue al df para estar en un grupo llamado CD9.
Freddy: a la cuenta de tres te destapas los ojos ___ ok..
Yo: ok..
Freddy: 1....
Jos: 2...
Todos: 3.....
Efectivamente alli estaba Bryan Mouque grite de la emocion y corri para poder abrazarlo pero el me cargo y empezo a girar.
Yo: como, como por que como....
Bryan: Jaja estube ausente en CD9 por que me fui de vacaciones con mi Familia..
Yo: lo Bueno es que ya estas aqui en GDL ya te extrañaba.
Freddy: Bueno ____ ya viste por que me estaba comportando mamon contigo.
Yo: fue por esto? En verdad eres el mejor si sabias no?
Freddy: sabia que ya extrañabas a Bryan por que en cada foto que subias despues de los pensamientos ponias la B,My ____, me costo trabajo en contrarlo por que cuando estuvo ausente cambio de numero.
Yo: freddy eres lo mejos te amo.
*En eso suena mi celular y era Calum*
"En la Llamada"
Yo: Burno?
Calum: ___? Hola solo para decirte que estare en la tv para una entrevista.
Yo: claro en que canal?
Calum: en el 102 de Sky.
Yo: ok,ok la hora?
Calum: a las 10:00pm
Yo: hoy?
Calum: si princesa hoy.
"Fin De la llamada"
Freddy: quien era?
Yo: te Acuerdas de mi idolo calum de España?
Freddy: si el guerito no?
Yo: si el
Freddy: Que tiene le pasó algo??
Yo: para nada, solo que hoy a las 10:00pm estare ocupada viendo el canal de las estrellas. Va a dar una entrevists asi que aprovechenme ahorita a verdad jiji
Todos: Jajajaj esta bien.
Las 10:00pm
Xx: Holaaaaaa como estan bienvenidos
Hablo la entrevistadora.
Xx: hoy a todas las calumiers ( nose como se llaman las fans de Calum)
Les tenemos una gran sorpresa.
Xxxx: ahhhhhhhh Calum, Calum.
Xx: ok,ok veo que ya saben quien es, hoy nos va a hablar sobre su disco, su libro,y con el dueto que hizo con los talentosos CD9!!!!
Xxxxx: ahhhhhh
Xx: muy bien,muy bien para no hacerlas esperar más,denle una gran bienvenida a... CALUM
Calum: holaa como estan??
Xx:Xxx: bieeen.
Asi paso la hora de la entrevista... Y hablo muy bien de CD9..
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Freddy Leyva Y ____
De TodoHola me llamo ____ Mejorada tengo 15 cumplire 16 en 16 de Abril. Mis mejores amigo son Joel. Leslie Gloria Camila Tony David Joab Ali Todos son novios y yo soy la unica rara del grupo soltera. A todos nos gusta CD9 una banda mexicana muy exitosa...