Nos vamos a Paris?!

59 3 1
                                    

Bryan: RECOJE RAPIDO TUS MALETAS NOS MUDAREMOS A PARIS! - le grite a ____
____: No Bryan no me quiero ir, no me quiero ir y dejar mi vida aqui. No lo hare de nuevo. No quiero no quiero Mouque.

Bryan:  No te estoy preguntando que si quieres ir o no mujer nos vamos de aqui ahora mismo

___Y aunque me estubieras preguntando, no me quiero ir, no quiero dejar a Freddy Leyva a mi novio. Y eso no me lo vas a impedir tu no, ahora.

Bryan:  Anda mujer no me hagas perder mi valioso tiempo en estar renegando contigo. Vamonos dije.

____:  NOOO  ya te dije y nada me va a cambiar de opinion tu vete.
Aparte me ire a ver a Freddy.

Bryan: ALTO ALLÍ.... ____ QUIETA!

Narra (____)

〰No  voy a cambiar mi opinion no me voy a ir de mi querida ciudad de GUADALAJARA quien se cree!
N

o voy a dejar a Freddy tan solo de por que Bryan se quiere ir un tiempo a Paris,  Su  "tiempo"  es quedarse a vivir alla.
Mi vida esta aquí. Toda mi vida.
Aqui viene casi todos los dias Abraham Mateo.
No voy a cambiar mis planes por el no señores no.
Aparte para que se quiere ir a paris. Si la banda esta aqui estan en gira por el maldito Evolution Tour.
Ultimamente esta muy raro mi hermano o sera de que se peleo con #lelepons ya se quiere ir del pais que no moleste mi hermano con eso... Y aparte tambien me voy a quedar de ver con Alex Franco

Fin de la Narración

Bryan: Lele ya no quiero tener ninguna relación contigo me mentiste, me engañaste.

Lele: pues si Perdón bryan la verdad fui  una tonta en ponerte el cuerno con otro. Pero te lo prometo  yo no lo quería hacer eres una buena persona me enseñaste que la vida no es siempre un cuento de hadas.

Bryan: No ya no, me mentiste y me lastimaste, no sabes como me siento. Ya me cansé de tus mentiras. De tus engaños y eso no te lo puedo perdonar. Cuantas veces te e perdonado de tus engaños, y esas mismas veces me engañas y sabes que aqui ya la dejamos.

_____: Bryan ya me voy con Freddy.

Bryan: Okey te vas con cuidado, acuerdate que estas embarazada y no quiero que te pase nada

____: No me va a  pasar nada, me voy a subir y me voy a cambiar para irme a la plaza galerias (GUADALAJARA)

Bryan: okey subete cotorra.
.
.
.
.

Narra (___)

Okey eso fue raro, Según yo estabamos peleando por que nos vamos a ir a paris a no esperen yo no me quiero ir a paris.
Ya no tengo que pensar en eso...
Abri mi armario y lo primero que vi fue mi conjunto de adidas.
Saque mi pants de adidas el entubado mi chamarra y mis tenis de adidas....
A no esperen me falta mi blusa pero que tonta soy.
Saqure una blusa de hombliguera de abraham Mateo que dice.
Todo Contigo nada sin ti
Es muy bonita la verdad. Claro,Claro no antes de ponerme mi ropa interior. Cepille mi cabello me hice una coleta de caballo alta.
Termine de hacer lo que tenia que hacer sali de mi inmenso cuarto volvi a bajar. Y me despedi otra vez de mi hermano no vi a mi hermana ashely y m fui a la parada del camion.

Ashg siempre se tarda el tonto camion, Cuando tengo prisa se tarda mas y Cuando no muy puntual esta en su parada....Aleluya ya llego al camion.
.


.
Llegue a la plaza fui a donde me sito Freddy, pero Cuando llegue 8 hombres se me acercaron me cargaron para ir al centro de la plaza. Me sentaron en una silla eso es obvio no? No pues imaginense que me ubieran sentado en un puff (* no se como les digan en su pais*) o en un cojin. No si no si
Empezaron a bailar hasta??
Lo veo y no lo creo Freddy bailando?
Pero que trae en el bolsillo?

A Tu Lado Freddy Leyva Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora