Chapter 3

12.1K 896 841
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.

Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.

xxxxx

Capítulo Tres

xxxxx

No podía dejar de sonreír cuando el frío acero de un kunai le besó el cuello. Era su culpa, debería haber pensado una forma mejor de despertar a una sorprendente maestra de armas. Unos ojos claros miraban con aire divertido a la mujer debajo de él, el rostro femenino se tornó de varios tonos de rojo.

Como era de esperar, ella lo echó de su cama. Por supuesto, Neji era Neji, y gracias a eso aterrizó sobre sus pies, todavía sonriendo.

—Buenos días a ti también —comentó secamente, su mano se movió sobre el pequeño corte que ella le había hecho—. Y sí, he deshabilitado todas tus trampas —La sonrisa del Hyūga se agrandó y él esquivó hábilmente una almohada.

Vestida con sólo una camisa larga, Tenten se levantó de la cama con un kunai en la mano, lo señaló, sus ojos castaños brillaban peligrosamente. No estaba del todo segura de si él era un hombre que gozaba del peligro o del dolor, o de si tal vez era simplemente el hecho de que disfrutaba con los cambiantes estados de ánimo su novia, y el último estado de ánimo se encontraba entre sus favoritos.

Él nunca habría sido capaz de enamorarse de una chica humilde, eso era lo que las demás niñas pensaban de sus gustos.

—Dame una buena razón por la que no debería sacarte los intestinos, Hyūga —gruñó—. ¿Cuántas veces te he pedido que...?

Neji la atrajo hacia su cuerpo, y se inclinó para posar sus labios sobre los de ella. Tenten dejó escapar un pequeño gemido cuando sintió sus brazos envueltos alrededor de su cuerpo mientras la besaba apasionadamente. Estuvieron así durante largos minutos antes de que él se alejara, ambos sin aliento.

—He sido aceptado en ANBU —susurró contra sus labios. Ella lanzó un grito de sorpresa y le abrazó el cuello.

—Neji —suspiró ella contra su cuello—. Estoy tan feliz por ti —Su respuesta fue sincera y de corazón, pero él se dio cuenta de otra cosa, pudo notar una pequeña preocupación.

Ella también tenía miedo.

No era ningún secreto que ANBU era una posición de mucho riesgo, los seleccionados podrían disminuir, muchos desistían. Los ANBU no siempre vivían mucho tiempo, sus misiones involucraban situaciones de grave peligro y los grupos no eran muy numerosos. Esa posición él la había querido desde hacía bastante tiempo, no por el poder o el prestigio. La decisión de Neji de entrar a ANBU no era por cosas tan triviales. Lo hacía porque quería, ellos eran las sombras que mantenían el pueblo seguro. Él quería ser una de esas sombras, no estaba interesado en la luz, a fin de cuentas. Era un experto, sabía que podía aportar mucho. Lógicamente, era una excelente opción dada su destreza y sus habilidades. Neji le contó sus intenciones antes de empezar su relación y por aquel entonces ella lo había comprendido. Esa era su naturaleza, ella guardaba silencio, Tenten era como la columna vertebral del grupo. Aceptaba las excentricidades de su compañero de equipo y lo quería por ello. Habían estado juntos durante tanto tiempo, sabía lo importante que la posición de ANBU era para él. Y como quería estar a su lado, ella tendría que aceptar esa parte. Así lo hizo, y así estarían juntos.

Un Traidor MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora