Chapter 13

9.5K 674 493
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.

Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.

xxxxx

Capítulo Trece

xxxxx

Vestido con su uniforme ANBU, Hyūga Neji llegó a la oficina de la Hokage diez minutos antes de la hora de la supuesta reunión. Eran las seis de la mañana. Y él acababa de volver de una misión anoche, apenas había dormido durante cuatro horas seguidas. Ah, sí, y no era realmente una persona de la mañana. Gracias a Rock Lee y Gai por ello.

Tsunade abrió la puerta y dirigió su mirada hacia su rostro enfundado en su máscara blanca estándar, se volvió hacia él con una botella de sake en una mano y un montón de papeles en la otra. ¿Por qué estaba bebiendo a las seis de la mañana? la respuesta estaba más allá de su entendimiento, pero estaba empezando a esperar que ella compartiera el licor. Porque, en realidad, esa mujer era el infierno.

—¡Ya era hora de que aparecieras, Hyūga! —La Hokage dijo en voz alta y Neji no puede evitar la contracción de su ceja izquierda.

—Estoy diez minutos antes, Hokage-sama —le informó con calma.

El Hyūga está empezando a pensar que la Hokage le odiaba por alguna razón u otra. Esta no era la primera vez que lo convocaba, sabiendo que estaba probablemente muerto de cansancio, y tal vez herido. Seguramente no tenía nada que ver con el incidente, ¿no? Ni siquiera había estado directamente involucrado.

Sin darse cuenta, la mente de Neji había entrado en modo zen, en el que podía estar pensando un montón de cosas al azar, incoherencias, pero de alguna manera se las arreglaba para responder adecuadamente a cualquier cosa que le dijeran. Esto sólo sucedía realmente cuando estaba muy cansado, como en estos momentos.

—Bueno, antes de que él llegue voy a adelantarme y darte la noticia —Puso los papeles sobre la mesa y se sirvió una taza de sake, se inclinó hacia atrás en su silla y cruzo las piernas—. Te estoy sacando de tu escuadrón ANBU.

Eso lo sacó de su estupor.

—Lo siento, ¿qué? —pidió confundido, parpadeando ante ella. ¿Escucho correctamente?—. ¿Puedo preguntar por qué?

La sensación de algo frío y oscuro de repente se movió por su columna vertebral y el Hyūga se volvió, los ojos blancos aterrizaron en la figura de Uchiha Sasuke, que se veía tan feliz como él se sentía por estar despierto a estas horas de la mañana. La oscura y fría aura del Uchiha era apabullante y sí, su Sharingan estaba activado.

El Uchiha dio tres pasos y quedo al lado de Neji y él definitivamente se veía enojado. Lo que llevaba puesto fue lo que más llamó la atención del Hyūga, este hombre estaba luciendo el mismo tipo de uniforme que él. Por supuesto, esto no tenía sentido para el privado de sueño Hyūga, lo que convertía a Tsunade en la única con respuestas.

—¿Por qué el Uchiha está aquí con ese uniforme? —preguntó sin rodeos. Él necesitaba saber.

—Debido a que tu Hokage es una tirana sádica —El hombre de cabello oscuro respondió secamente. Los hombres sin problema y hábilmente esquivaron la silla que fue arrojada en su dirección, haciendo caso omiso de la crisis en el fondo.

Un Traidor MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora