Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.
Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.
xxxxx
Capítulo Uno
xxxxx
Había gente que hablaba sobre lo que vendría en el futuro. Muchos afirmaron que una luz blanca vendría y los llevaría al cielo. Muchos creían en la reencarnación, la capacidad de vivir múltiples vidas hasta que el espíritu estuviera lo suficientemente maduro para convertirse en uno con el cielo. Muchos creían que, si existía el cielo, existía el infierno, el hogar de los demonios.
Si le preguntaran a Uchiha Sasuke, él diría que más allá no había nada. Solo había oscuridad, vacío. No hay arriba, no hay abajo, nada. Simplemente sentirían sus pensamientos y una caída libre constante.
Pensó mucho. Pensó sobre su vida, sus acciones y sus decisiones. Pensaba constantemente en Itachi, su hermano, que había renunciado a mucho por culpa de un pueblo que ni siquiera merecía que lo protegieran. Todo su clan debía morir porque sus poderes eran demasiado y causarían una guerra. ¿Cuántos Uchiha podrían haberse salvado si simplemente se hubieran rebelado? Hubiera sido una batalla costosa, muchos habrían muerto, pero al final, incluso si su clan hubiera perdido, todavía algunos estarían vivos.
«¿Qué hay con Madara?», se preguntaba de vez en cuando.
¿Qué pasa con él? Un hombre senil que no murió cuando era su tiempo. Que se joda. Ese bastardo había, básicamente, asesinado a su propio clan por sus estúpidas ideas de dominación mundial.
«¿Qué hay con Orochimaru? El poder que obtuvo de él»
¿Quién sabe? Mejor aún, ¿a quién le importa? Si las cosas hubieran sido diferentes, el clan hubiera podido vivir, Itachi no hubiera sido un traidor, Sasuke no hubiera tenido que vivir la brutal experiencia de ver su clan masacrado a manos de su hermano. No habría necesitado de Orochimaru en primer lugar. Sasuke hubiera sido muy fuerte. Itachi lo habría entrenado, y lo más probable es que hubiera sido más fuerte de lo que llegó a ser bajo la tutela de un Sannin muerto. Que se joda. Que Kabuto también se joda, ese hijo de perra había profanado el cadáver de su hermano. Había disfrutado mucho matando a ese bastardo.
Nadie se metía con los Uchiha. En ese tiempo.
A veces escuchaba una voz en la oscuridad que no era la suya. Era Itachi, o eso asumió. Era eso, o estaba loco o la muerte lo estaba volviendo loco.
"Esto no era lo que yo quería para ti, querido hermano"
Él lo sabía.
"Tú eras lo suficientemente fuerte como para acabar con la maldición de los Uchiha, para ser algo mejor que nosotros"
Sabía que ahora la muerte le había dado una forma más clara de pensar. Entendía lo que Itachi quería, comprendió que Madara lo había utilizado. Una parte de él lo supo desde un principio y no le importo. Él estaba enojado, quería sangre, él quería que alguien sufriera lo mismo que él había sufrido, quería culpar a alguien por la muerte de Itachi, por la muerte de toda su familia. Madara lo había hecho fácil. ¿El enemigo? Konoha. Todos esos hijos de puta con una vida feliz... Tomó todo lo que ellos tenían. Había cosas que nunca hubiera hecho, pero fueron eliminadas salvajemente de él a una temprana edad, ¿y para qué?
ESTÁS LEYENDO
Un Traidor Marcado
FanficUchiha Sasuke abre sus ojos para encontrarse no solo en el lugar que más odia, sino también que está completamente a merced de ese lugar. Él ha sido marcado, sellado. Enojado, frustrado y amargado, decide tener todo de Hyuuga Hinata. SasuHina.