Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.
Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.
xxxxx
Capítulo Cinco
xxxxx
En el momento en que los cuatro ninjas entraron en la oficina de la Hokage, el Uchiha puso inmediatamente los ojos en el cliente, específicamente en el rostro del hombre. En un instante la mano del adolescente giró y agarró la garganta del cliente y lo levantó en el aire. Cuando el sonido familiar del Chidori se escuchó, el vengador caído sintió la mano de Hinata sobre su antebrazo, haciendo caso omiso de todos los demás que gritaba que se detuviera.
—¿Qué estás haciendo? —El cliente gritó, lleno de pánico, retorciéndose para liberarse del agarre del Uchiha, su rostro regordete se tornaba de un rojo brillante.
Tanto Naruto como Sakura, que estaban en la sala de pie junto a Tsunade, dudaron en detener a su amigo cuando vieron el movimiento de la Hyūga. Tsunade estaba gritándole al Uchiha que bajara al hombre y el chico de cabello oscuro los estaba ignorando a todos.
—Nos mentiste —dijo en voz baja, pero incluso con el Chidori activa los otros pudieran oírlo. Con un encogimiento de hombros, Kiba tomó a la chica que se supone que habían «salvado» y la dejó caer sin ceremonias en el suelo delante de la Hokage.
—¿Qué demonios está pasando aquí? —Tsunade exigió, mirando a Kiba y a Sasuke como si ambos habían perdido un tornillo— ¡Uchiha! ¡Bájalo!
Los ojos carmesí se desplazaron a la Hokage mientras inclinaba la cabeza hacia ella.
—Eres incompetente —sentenció—. ¿Por lo menos deberías darte la molestia de hacer verificaciones de los antecedentes de las personas que contratas o sobre las personas que hacen las peticiones de misiones? Este hombre no tiene una hija.
Si el cliente hubiera estado de pie en lugar de colgando en el aire habría quedado estático. Los ex miembros del Equipo 7 y Tsunade miraron en completo shock a la niña en el suelo, atada y amordazada.
—Uchiha dice la verdad —Kiba lo respaldó—. Toda la misión fue un montaje. Ellos sabían que era esta misión y quienes serían asignados a esta misión en particular y tenía todo para emboscarnos cuando llegáramos allí. —Hizo un gesto hacia Hinata que estaba en ese momento junto al otro moreno y mantenía su mano en su antebrazo—. Esta chica me atacó en el momento en que atravesamos todas las defensas. Ella es una ninja.
El momento en que Hinata hizo presión en el antebrazo, la mirada de Sasuke se reunió con la de ella, el Sharingan seguía activo. Su rostro no mostraba ninguna emoción, pero su rabia era evidente en sus ojos. Sabía que no debería haberlo tocado, Sasuke no toleraba que nadie lo tocara a menos que fuese por razones médicas, y a veces incluso se volvía violento si alguien violaba su espacio personal. Pero de todos modos ella lo tocó.
—Uchiha-san... —empezó, pero parecía como si él no estuviera escuchando sus palabras. En lugar de empujarla lejos Sasuke volvió la cabeza hacia el cliente y una vez más comenzó a asfixiar al cliente. Él iba a matar a ese hombre si no hacía algo.
—¡Sasuke! —Sus uñas se clavaron en el músculo del antebrazo, con los ojos muy abiertos. Hinata se había limitado a reaccionar, mientras Sasuke realmente había disparado su mano hacia delante y había estado a punto de atravesar el pecho del cliente. Cuando la Hyūga gritó su nombre se detuvo a mirarla, y una vez más ella tenía toda su atención. No tenía ni idea de lo que posiblemente estaba pensando y el ambiente estaba tenso y silencioso, salvo por gemidos de Uzu.
ESTÁS LEYENDO
Un Traidor Marcado
Fiksi PenggemarUchiha Sasuke abre sus ojos para encontrarse no solo en el lugar que más odia, sino también que está completamente a merced de ese lugar. Él ha sido marcado, sellado. Enojado, frustrado y amargado, decide tener todo de Hyuuga Hinata. SasuHina.