Chapter 2

13.9K 981 953
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.

Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.

xxxxx

Capítulo Dos

xxxxx

—¿Cómo te sientes?

—¿Te importa?

Frunció el entrecejo y sus ojos color miel miraron al joven tendido en la cama delante de ella. Por supuesto, su comportamiento era de esperar, pero una parte de ella realmente no entendía por qué era tan odioso y molesto. ¿Significa eso que tenía que hacer todo lo que hizo? No. Siempre había otros caminos, otras opciones que hubiesen sido mejor que la que él había escogido.

«Por otra parte, siendo conducido a la locura, es fácil que se le estropeara el juicio.»

—No lo preguntaría si no me importara, Uchiha –soltó Tsunade, y miró hacia abajo. Él estaba sanando maravillosamente, unos días más y podría ser dado de alta.

Naruto ya estaba fuera del hospital, el Kyūbi dándole esa ridícula habilidad de curación lo ayudó mucho. Sakura también lo había dejado hacía semanas, tras recuperarse de un agotamiento completo de chakra. Ambos estaban ansiosos, y a la vez no, por ver a su vengador caído.

—Escucha, si cooperas conmigo, antes puedo conseguir que salgas de aquí y liberarte de esta habitación. Has estado aquí durante tres malditos meses.

Sus ojos de color negro se ampliaron ligeramente a medida que asimilaba la información.

—¿Tres meses? —repitió—. ¿Estuve completamente inconsciente durante dos meses?

La Hokage asintió.

—Sí, estuviste en coma durante un tiempo y casi mueres. Luego está el par de semanas que me pasé despierta para tratar de curar todas tus heridas. —Él ignoró su mirada—. En cuanto a esto, sin embargo, debes ser bueno, para irte del hospital un día de estos.

—¡Hurra! —dijo sin expresión, con los ojos entrecerrados—. Eso no significa que saldré de aquí solo para ir a la cárcel.

Una vez más, Tsunade resistió el impulso de golpearlo. Ella era conocida por su mal genio y el Uchiha era realmente bueno molestando a la gente.

—Habrá un juicio el día de tu liberación. Tu destino se determinará a continuación.

Ni siquiera parpadeó.

—Usted ya sabe lo que me va a pasar. La decisión ya se ha tomado, nada de lo que haga o diga va a cambiar el resultado. ¿Cree que soy estúpido?

Su sonrisa era delgada.

—Quieren tratar de convertirte en un miembro activo de nuevo —dijo con sinceridad. El Uchiha no era estúpido, algo que ella sabía muy bien. Así bien, si quería la verdad, ella se la daría—. Te darán un uso limitado de tu Sharingan si decides cooperar.

Recostado en la cama se puso a pensar.

—¿Quieres decir como un ninja de Konoha?

—Al principio no. —Ella puso su historia médica sobre la mesita de la habitación—. Ellos quieren que te ponga a prueba durante un año. Si durante seis meses tienes buena conducta, obtendrás la mitad de tu Sharingan. Serás evaluado de nuevo, y si todo resulta bien, te quedarás con esa mitad de tu Sharingan por un periodo de prueba, que probablemente será mucho más largo.

Un Traidor MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora