Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.
Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.
xxxxx
Capítulo Dieciocho
xxxxx
—Estamos a pocos kilómetros de la ubicación descrita —Aburame les informó—. He enviado algunos kikaichu por delante, deberíamos tener la información por la mañana.
—Entonces, acamparemos aquí por esta noche —Neji les informó. Se volvió hacia Sasuke—. También debes descansar, es posible que lo necesites.
Sasuke, estaba muy lejos del grupo, pero no fuera del rango de audición, los miró desde su lugar contra un árbol.
—No.
Neji suspiró mentalmente. Hinata nunca le dijo cómo fue que el Uchiha se había recuperado de su fatiga hace tres meses, ya que él tampoco se lo dijo. Eso significaba que había una razón personal. Neji tenía algunas ideas en mente, pero él no tenía ganas de emplearlas.
—Me quedo con la primera guardia —dijo el líder del equipo—. Yamanaka tomará la segunda, Aburame tendrás la última guardia para que puedas informarnos —Con una pausa, miró por al Uchiha—. ¿Puedo confiar en que permanecerás fiel a tu palabra Uchiha? —le preguntó—. No puedes escabullirte en medio de la noche.
Él no respondió, lo que significaba más o menos una afirmación, de lo contrario habría dicho que no.
No podían encender un fuego, porque el humo los alertaría por lo que tuvieron que usar lámparas, prepararon todo para la noche. Neji apenas terminó de levantar su tienda cuando Yamanaka Ino hizo algo realmente estúpido. Ella decidió ir a hablar con Sasuke.
—Hey, Sasuke —La rubia comenzó, con el rostro genuinamente simpático—. Hinata-chan...
Los ojos rojos se posaron sobre ella.
—Piérdete —Esa sería su única advertencia.
Sorprendida, ella abrió la boca para finalmente ser cubierta por la mano de Neji, quien la arrastró de nuevo hacia el campamento.
—Yo ni siquiera estaba siendo grosera, Neji. ¿Por qué demonio...? —La rubia se puso furiosa. Sinceramente había querido darle a Sasuke una palabra amable, porque todos los nueve novatos sabían que estaba enamorado de la chica y ella era amiga suya.
—Escucha, Ino —la interrumpió—. No cometas el error de pensar que solo porque está con Hinata-sama, él va a ser accesible y amable. Si no te hubiera alejado, habrías sido herida gravemente, probablemente te hubiera asesinado. Él está en un estado de ánimo muy volátil y nada menos que matar a un montón de gente va a calmarlo.
Ella palideció y miró a Sasuke que no estaba mirando a ninguno de ellos.
—¿É-él realmente t-tendría...?
—La intención de matar que proviene de él es muy fuerte —Shino razonó—. Es seguro asumir que cualquiera que se acerque a él será atacado.
—Todavía nos odia —continuó el Hyūga—. Él todavía odia al pueblo. Lo único que quiere o que le importa es Hinata-sama.
Ella negó con la cabeza, sintiéndose un poco enferma.
ESTÁS LEYENDO
Un Traidor Marcado
FanfikceUchiha Sasuke abre sus ojos para encontrarse no solo en el lugar que más odia, sino también que está completamente a merced de ese lugar. Él ha sido marcado, sellado. Enojado, frustrado y amargado, decide tener todo de Hyuuga Hinata. SasuHina.