Chapter 11

9.6K 674 297
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.

Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.

xxxxx

Capítulo Once

xxxxx

Esa noche durmieron juntos en la cama, acurrucados, como antes. Los ojos color lavanda se abrieron cuando el sol se filtró a través de la ventana. Hinata trató de moverse, pero cuando lo hizo... los brazos de Sasuke se apretaron alrededor de su cintura.

«¿Cómo le llamo? ¿Mi novio? ¿Mi "tal vez" prometido?»

—No te muevas —Él ordenó y ella sintió. Sasuke enterró su rostro profundamente en su cabello—. Por cierto, te mueves mucho cuando duermes.

Hinata se sonrojo profundamente y se volvió para verle a los ojos y frunció el ceño.

—B-bueno... no... No te tenías que quedarte.

Una ceja oscura se alzó.

—Yo quería —lo dijo como si fuera tonta por pensar diferente. Su mirada se desvió hacia su pecho y ella casi se ofendió, pero sintió una mano tocando su lesión. Sus ojos parecían encantados. Era como si quisiera decirle algo, pero parecía que cada vez que quería decir algo especialmente emocional las palabras no podían salir. Sin embargo, no tardó mucho para ver lo que estaba pensando. No quería que algo así le sucediese a ella otra vez.

Era en momentos como éste cuando ella realmente deseaba poder leer su mente. ¿Qué había pensado cuando vio su cuerpo esa noche? Fuera lo que fuese, tenía la sensación de que había sido la razón por la que quería estar con ella ahora. Su condición lo había impresionado lo suficiente como para tomar una decisión, realmente se preocupaba por ella. Había tardado un año y medio en tomar la decisión y estaba dándole otro año para que ella pudiera entender lo que quería.

Uchiha Sasuke era... una persona sorprendentemente reflexiva.

No, más bien serio. No le gustaba perder el tiempo, no le gustaba estar indeciso acerca de algo, lo que probablemente fue la fuente de toda su hostilidad y confusión hacia ella desde el principio. Era su manera de ser y ella tenía un año para decidir si podía manejarlo. Él no iba a cambiar, no iba a dejar de ser quien era. No iba a dejar de ser cruel y despiadado, y su amor por la muerte no iba a desaparecer sólo porque ella estaba con él. Su temperamento seguiría siendo hostil, probablemente no dejaría de ser un imbécil. A pesar de que lo bueno era que creía que iba a tratarla como siempre lo hacía cuando estaban juntos y a solas.

¿Sería abierto acerca de sus sentimientos por ella? Eso parecía probable. Sasuke no bromeaba, estaba absolutamente seguro de que sabía exactamente lo que estaba haciendo desde todos los ángulos. Eso incluía el cómo su reputación le afectaría a la heredera Hyūga. Sabía que una vez que se enteraran de que estaban juntos, ella no sería tratada con bondad, había una organización, que específicamente buscaba matarlo. Eso significaba que ella se convertiría en un objetivo y le estaba permitiendo convertirse en una vulnerabilidad para él.

Cuando dijo «todo o nada» quería decir «todo o nada». Esperaba que un año fuese suficiente tiempo para tomar una decisión, porque era seguirlo hasta los confines de la tierra o perderlo para siempre. Ella suspiró.

—Sasuke —Intentó de nuevo, retorciéndose—, tengo que —Su rostro se puso rojo—, usar el baño.

Resopló y se preguntó si él podía darse cuenta que estaba mintiendo.

Un Traidor MarcadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora