Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto. La historia lamentablemente tampoco es de mi propiedad, esta pertenece a EmbraceDiversity. Esta historia fue beteada por KattytoNebel.
Aclaración: Esta historia tiene lugar dos años después del capítulo 487.
xxxxx
Capítulo Doce
xxxxx
Sakura acababa de salir de la ducha después de terminar su turno en el hospital cuando oyó el timbre de la puerta. Sus padres estaban fuera y no habían previsto ninguna visita. Se secaba el cabello con la toalla mientras subía por las escaleras para abrir la puerta. Luego parpadeó. Y parpadeó de nuevo.
—¿Hinata-chan? —dijo la ninja médico, claramente sorprendida. Hyūga Hinata nunca la había visitado antes, no tenía razón para hacerlo. No es que a Sakura no le gustara la chica tranquila, pensaba que Hinata de manera silenciosa era muy dulce y fuerte. La morena era simplemente alguien que no podía odiar, ella era tan dulce.
De todos modos, su relación era tensa, o al menos lo era desde el extremo de Sakura. Desde el comienzo, Sasuke solo había mostrado atención sólo hacía dos personas, Naruto y la chica de ojos pálidos. Fue incluso hostil con ella, e Ino estaba demasiado asustada como para siquiera caminar por la misma calle que Sasuke después de que prácticamente fue arrojada fuera de él cuando ella sólo le había tocado ligeramente el brazo. Sakura todavía sentía amor por Sasuke, pero... este hombre no era «Sasuke». Había algo persistentemente oscuro, y era algo permanente.
A pesar de que había intentado matarla, todavía tenía sentimientos por él. Ella estaba segura de que era una tonta.
Cuando Sasuke inicialmente despertó después de esa batalla fatídica, en que tanto él como Naruto habían muerto y fueron traídos de vuelta a la vida, su ahora novio le había dicho que el Uchiha quería una segunda oportunidad. Quería cumplir el deseo de su hermano de vivir y ser feliz. Vida, él trataba de hacer ¿feliz? No tanto. Sasuke se había enfadado por ser marcado y estar preso en el pueblo. Como no podía arremeter físicamente contra nadie, había comenzado a atacar verbalmente, llegando a ser muy sarcástico y mordaz con sus palabras. Había sido poco cooperativo y un dolor en el culo. Al verlo así, al ver su verdadero asco y odio a cualquier cosa y relacionada con Konoha, había hecho vacilar su fe en él. Una vez más, Naruto le había dicho que iba a tomar tiempo, no podía cambiar lo que la aldea le habían hecho de la noche a la mañana.
Entonces él comenzó a prestar especial atención en Hinata, excepto que, de la peor manera imaginable. Sin tener en cuenta lo que estaba pasando en su vida y el calendario completo que la Hyūga tenía, había comenzado a entrenar con él cada mañana. No había sido misericordioso, Sakura había visto los moretones. Cuando fue confrontado por ella, él ni siquiera parecía querer pedir disculpas y se había puesto furioso. ¿Él incluso aún tenía un corazón? ¿De verdad quiere cambiar? ¿Por qué la pobre Hinata, una chica que no le deseaba mal de nadie? Una vez más, Naruto le había dicho a la mujer de cabello rosa, que Sasuke sólo necesitaba tiempo.
Pasaron los meses y se suavizó un poco, pero no mucho. Todavía era hiriente con sus palabras y no tenía en cuenta los sentimientos de los demás, sino que también había oído lo bien que había estado tratando a Hinata una vez que se había visto obligado a convertirse en su guardaespaldas. Fue entonces cuando Sakura se dio cuenta de que se produjo un cambio significativo en Sasuke. Cuando había estado a punto de matar a un cliente que los había traicionado, había sido nada menos que Hinata quien había sido capaz de calmarlo. Ningún tipo de fuerza física había sido necesaria. Para cualquier otra persona probablemente no habría significado gran cosa, pero tanto ella como Naruto lo conocían mejor. Ambos habían acordado, que Hinata significaba algo para el vengador caído, pero simplemente no podía entender qué.
ESTÁS LEYENDO
Un Traidor Marcado
FanfictionUchiha Sasuke abre sus ojos para encontrarse no solo en el lugar que más odia, sino también que está completamente a merced de ese lugar. Él ha sido marcado, sellado. Enojado, frustrado y amargado, decide tener todo de Hyuuga Hinata. SasuHina.