Hola^^ aqui Ghyo, quiero agradecerles por empezar a leer este fanfic, aqui les dejo Once Upon A December canción con la que me inspire para hacer este capítulo. Espero que sea de su agrado.
*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・
Narra Sans:
Nuevamente hoy te tengo entre mis brazos, pero esta vez es diferente, es porque empiezo a perderte, deseo aferrarme a ti pero no importa lo que haga te sigues alejando. Te abrazo con fuerza mientras tu luces tan frágil, aun así no dejas de sonreir.
Tn: Sans...- tu voz se oye tan débil
Sans: S.. ¿si?, ¿Dulzura?.
He sentido como dulcemente comenzaste a acariciar mi rostro, tus manos antes cálidas ahora son frías.
Tn: N.. no llores Sans- secaste una de las lágrimas que se me escapaban sin darme cuenta, tomé tu mano y la sujete con fuerza... te oí reír- sólo sonríe.
Sans: Du...dulzura, ¿porque no olvidas todo esto?, esto no vale la pena-mi voz se confunde entre sollozos.
Tn: Sans...
Sans: No vale la pena -repetí mientras mis lágrimas empapaban tu rostro ensombrecido por esas flores.
Tn: Quiero que sean libres...- lágrimas comenzaron a cristalizar tus mejillas- quiero que seas feliz.
Sans: ¡No eso no pasara ___ !, no si tú ya no estas aquí- reforcé mi agarre y atraje tu rostro hacia el mío.
Tn: Sans yo....
Sans: ____- me acerque a tus labios- yo.... te am- no pude terminar de hablar al sentir tus labios rozando mi boca, un beso que no pude corresponder.
Tn: Yo... lo siento- fue lo último que te oí decir, abrace tu cuerpo acurrucado en mi pecho mientras lentamente te conviertes en un manto de flores cubiertas por la chaqueta con la que te cobije.
Sans: Du... dulzura, no me abandones por favor...
Toc [nota : sonido de algo al caer]
Vi tu mp3 caer de uno de esos bolsillos y empezó a reproducir una canción que expresaba como siempre me sentí a tu lado.
If I could begin to be
half of what you think of me.
I could do about anything
I could even learn how to love.
When I see the way you act
wondering when I'm coming back.
I could do about anything
I could even learn how to love like you.
Love like you.
I always thought I might be bad,
Now I'm sure that it's true,
'cause I think you're so good,
And I'm nothing like you.
Look at you go
I just adore you
I wish that I knew
What makes you think I'm so special.
If I could begin to do
Something that does right by you
I would do about anything
I would even learn how to love.
When I see the way you look
Shaken by how long it took
I could do about anything
I could even learn how to love like you.
Love Me like You.Abrace esas flores, tratando de encontrarte entre ellas, ahora comprendo que todo fue mi culpa no supe ver lo que siempre estuvo frente a mi. Y entre todo este dolor no pude evitar decirte....
Sans: Te amo.... sweetheart.
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...