Buenas noches Princesas <3, Ghyo reportandose. Aquí les dejo el cap número 15 dulzuras (⊙ヮ⊙), cuando vean una frase como: [[ frase]], es una escena que se está imaginando el personaje^^. Espero que disfruten el capitulo y que ''disfruten'' a Paps pues... bueno ya se enteraran (╥_╥). Sin más que decirles mis bellas lectoras nos vemos en el próximo capítulo a la misma hora y en el mismo canal. Atte: Amandorandolas por toda la eternidad, Ghyo (╹◡╹)
(◣_◢)Reproduce el video humana <3:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
Narra Ghyo:
Un aura dulce reina en la habitación, donde un esqueleto abraza a una humana de ojos oscuros. Sus huesudas manos buscan con desesperación el calor de la joven quien al sentir las caricias del esqueleto corresponde con un abrazo mientras una sonrisa triste se dibuja en sus labios.
Narra Papyrus:
Oculte mi rostro en su cuello tratando de esconder de su mirar las emociones que me embargan, aprisione su cuerpo entre mis brazos y pude sentir un abrazo suyo mientras que tiernamente correspondía mis caricias.
_____: ¿Paps?..
Tomo mi rostro y plantó en el suaves caricias mientras yo oculté mi mirada nervioso, pero con infinita dulzura dirigió mi mirada a la suya . Me perdí en cada detalle de su rostro desde el anochecer de sus ojos hasta sus labios...
______:¿Te sientes bi- algo dentro de mi estalló al oír esa frase , pues sin pensarlo me avalance sobre ella mientras mis dedos acariciaron sus labios; temeroso busque en sus ojos rechazo, miedo o asco, pero solo pude encontrar preocupación.
Acerque lentamente mi boca a sus labios hasta que estuvimos a unos milímetros de distancia, nervioso cerré los ojos (?) y me di valor para confesarle lo que siento.
Papyrus: Humana... yo..
Sentí como una de sus manos se poso en mi rostro y en un impulso observe el rostro angelical que estaba frente a mi, no pude decirle nada más pues ella robó todas mis palabras...
Papyrus: Yo... no me siento bien- desvie la mirada mientras fruncía el ceño- E.. eres muy pegajosa humana
Avergonzado salí de la habitación dando un portazo, ya afuera note como mi rostro ardía y aun no comprendía lo que me pasaba.
''¿Que estaba a punto de hacer?''
Nervioso abrí un poco la puerta de mi habitación tratando de que ella no me viera.
Flowey: ¿Pero que le pasa?- dijo molesto- ¿es bipolar o que?
_____: Yo creo que es muy dulce
''Cree que soy dulce''
Mis mejillas (?) ardían tanto que humeaban o así se sentía.
Flowey: ¿Dulce?,¡ pero si se te echó encima!- suspiro- Y tu no pusiste resistencia..
_____: Es porque confío en él-otra hermosa sonrisa adorno su rostro- puede que parezca duro y malvado pero yo...
Flowey: ¿Pero yo que?
Papyrus: Vamos termina la frase- dije entre susurros.
Ansioso decidí abrir un poco más la puerta para oír sus palabras con mayor claridad, pero mis nervios mezclados con mi increíble fuerza provocaron que esta se abriera violentamente. Quede paralizado al observar las miradas que se clavaban en mi.
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...