16

423 27 23
                                    

Buenas noche princesas <3, Ghyo reportándose. Pues es un poco extraño para mi subir dos capítulos en una semana, pero me di cuenta que asesine a Sans por accidente en el anterior cap ಥ⌣ಥ, error mio xD , así que decidí subir un capitulo más esta semana para equilibrar la historia. Espero que lo disfruten hermosas. Atte: Siempre suyo Ghyo <3

Reproduce el vídeo sweetheart  <3:

 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 

Narra Sans:

Acaricie tus suaves mejillas mientras unos suaves suspiros escapan de tus labios, tu pelo negro cae igual que una hermosa cascada a tu alrededor; aquel rostro angelical parece llamarme con  cada respiración tuya como si implorase por recibir más caricias.  Me dejé envolver por la dulce melodía de tus suspiros,  mientras que mi mirada se perdía en tus labios entreabiertos, hermosos pero solitarios algo que no puedo permitir.  

Sans: Déjame ensuciarlos un poco por ti...

Roce tus labios con mi boca, aunque nuestro ''beso'' solo duro unos segundos pude sentir una poderosa corriente recorrer mi cuerpo, provocando que una de mis cuencas resplandeciera de un fuerte color carmesí y que un resplandor del mismo color naciera de ella.  Ansioso por más me dispuse a besarte de nuevo pero... alguien nos interrumpió.

Rápidamente me tele-transporte hacia el viejo armario que había en la habitación sin que el bastardo se diese cuenta, todos mis sentidos me gritaban que  desapareciera de ese lugar pero mi voluntad o más bien dicho el deseo de observarte fue más fuerte.

Vi como el idiota del ''Jefe'' se había quedado paralizado observándote, admirándote y permaneció así por algunos minutos,  luego  te despertó y bueno... tu ya sabes el resto ¿no es así preciosa?. 

Sólo puedo decir que las sonrisas que le dedicaste tenían huella del anterior beso que te robe,  cada caricia que le obsequiaste, cada caricia que recibiste y el rastro de su esencia que quedo plasmada en tu piel serán reemplazadas por las mías, y los besos... procuraré que  sean más largos y placenteros que el último.

Pasaron un par de horas en las que no pude dormir, fueron bastante aburridas hasta que el imbécil que se había quedado dormido al pie de tu lecho despertó tomó al hierbajo y se fue, ¿donde? no sabría decirlo pero no sabes la alegría que me causó ver cómo se alejaba de ti dejándote a mi merced. Nuevamente me acerque a tu lecho y pude sentir un aroma que no había notado antes: tu dulce esencia a flores, embriagado por cada  detalle tuyo me acosté a tu lado decidido a entregar mi alma  al demonio que se esconde tras una máscara de niña inocente, decidido a manchar tu cuerpo con mis caricias para así perderme en la oscuridad que hay en tu mirada y plasmar en ella mi imagen, determinado a mancillar tus labios y dejar en ellos un sabor que nunca podrías olvidar.

Deseoso acaricie tu rostro mientras acercaba mi boca a la tuya, nuestro beso despertó en mi una sensación distinta que podría describir como una mezcla de alegría y dolor. Me separe lentamente de ti  confundido por lo que acababa de pasar, de pronto sentí emanar de ti esa dulce calidez que enloquecería a cualquiera, harto del frió que me aprisiona sucumbí a tu hechizo y me deje llevar por la tranquilidad que recibía de ti.  Poco a poco sentí como me quedaba dormido, a tu lado... Que exquisita tortura

Sans: Hoy ganaste hermosa, pero mañana seras solo mía- acaricie tu mejilla mientras plantaba en ella un beso- Dulces sueños,  sweetheart ... 








Love like  you [Flowerfell Sans x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora