Hola linduras, aqui Ghyo espero que les guste la segunda parte soy nueva escribiendo fanfic's, subire un capitulo a diario. Les dejo el link de la canción con la que me inspire para hacerlo:
Por favor voten y comenten Bye^^
*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・
Narra Sans:
Es un día como cualquier otro en este asqueroso lugar, cada día me es más difícil vivir en el maldito subsuelo, todos los días la misma odiosa rutina, el imbecil del ''JEFE'', me envía hacia el límite del bosque con la estúpida misión de capturar a cualquier humano que se le ocurra aparecerse por este basurero, como si pudiera pasar...
Sans: Al diablo voy a echarme una siesta.
Narra la narradora?, Ghyo?... Ustedes entienden:
De pronto se oyó el sonido de una puerta al abrirse, Sans rápidamente se escondió tras unos pinos que bordeaban el camino de nieve, asegurándose de que quien sea que fuese no notara su presencia. La puerta se abrió con lentitud, y de ella salió un ser que le dejó absorto, nunca había visto algo así.
Se acercó un poco a aquella extraña criatura cuidando de que ella no notara su presencia, mientras ella comenzaba a avanzar.
Crack...
El crujido de un grueso madero al partirse hizo que ese ser voltease, dirigiendo su vista hacia Sans, fueron solo unas décimas de segundo las que bastaron para que su mirada se encontrara con esos ojos oscuros, con un brillo singular que mostraba....
Sans había sido lo suficientemente rápido para desaparecer antes de que ella lo notara, ella siguió caminando hacia adelante ignorando el crujir que la hizo voltear , paro al ver unos barrotes que le impedían seguir su camino y solo escucho una voz detrás suyo.
Sans: Humana.... ¿Acaso no sabes cómo saludar a un nuevo amigo?, voltéate y dame la mano- tiende una mano.
X: No lo hagas ____, él no tiene buenas intenciones.
Pero _____ decidió confiar y giro hacia Sans con una gran sonrisa mientras tomaba su mano, para luego sentir un doloroso choque eléctrico proveniente de esta, aun así no dejo de sonreir.
Narra Sans:
¿Porque sonríe?, no importa es hora de terminar con esto.
Sans: Fue un gusto conocerte preciosa-Uno de mis ojos se torna carmesí, mientras un fulgor del mismo color nace de él- estoy seguro de que vas a pasar un buen rato...
Estaba a punto de atacar cuando un hierbajo que no había visto antes me rodeo con ¿pétalos...?.
Flowey: No te atrevas a lastimarla.
Sans: Aww y ¿como me lo vas a impedir?, ¿jugando al me quiere no me quiere?- dije burlón.
Flowey: No me subestimes.
El hierbajo intensificó su ataque, no lo había notado pero la florecita está enredada en el brazo de la niña, tal vez pueda aprovechar esto.
Sans: Adiós dulzura- sonreí, mientras chasquee los dedos, aparecieron mis gaster blaster's- Nos vemos en el infierno hierbajo.
Hice una señal y mis gaster blaster's atacaron, fulminando los pétalos que me rodeaban, dejándolos indefensos, cuando la niña lanzó a la flor hacia un lado, recibiendo todos los ataque ella sola.
Flowey: _... _____- Gritó desesperada la flor, acercándose rápidamente a la humana que yacía en el suelo- ¿por?...¿ porque lo hiciste? - se volvió hacia mí furioso- Maldito!!!.
Me volví hacia el rostro de la niña, sentí algo... ¿que fue?, y volví a ver al hierbajo.
Sans: No te preocupes- sonreí- la volverás a ver .
Aplaste a la florecita sin piedad
Sans: Es hora de salir de aquí.
Narra Ghyo?... :
Sans, con las manos en el bolsillo se acercó al cuerpo de la chica para recoger el alma, tan ambicionada por todos los monstruos, cuando se dispuso a tomarla esta desapareció junto con la humana y los restos de la flor, todo se torno negro para luego despertar y escuchar el sonido de la puerta abrirse otra vez .
Sans: Pero.. que?.
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...