Buenas noches hermosas, se que tal vez parezca un disco rayado pero quiero agradecerles por todo su apoyo no saben la alegría que me da leer sus mensajes diciéndome que les gusta el fic, todas ustedes me alegran el día en este caso la noche^^. Posh no les quito más el tiempo dulzuras me despido dejando la canción con la que me inspire para hacer el cap <3. Pd: No me concentre en la letra de la canción, me deje llevar por el ritmo.
*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚
Narra Sans:
Sin darme cuenta me encuentro en medio de la fría nieve observando en secreto a la humana atrapada en los brazos de mi hermano, solo ver como su rostro temeroso es profanado por las lascivas caricias de ese bastardo me vuelve loco.
Iba a destrozar al maldito cuando vi como la humana enfrentó al Jefe empujándolo alejándole de ella, sonreí sin darme cuenta. Seguro de que el bastardo trataría de destruir a la humana después de tal humillación me dispuse a acercarme a ellos , cuando otra escena inesperada me detuvo al instante. Ella se hinco para ver si el imbécil estaba herido, ayudándolo a pararse para luego alejarse del lugar tomada de la mano del idiota.
La antigua sonrisa que se había formado en mi rostro se desvanecía lentamente mientras un sentimiento mezcla de alivio y enojo comenzaba a apoderarse de mi.
Observar la cálida mano que sostuve en manos de otro me afecta bastante, es extraño se supone que un esqueleto no puede sentir frió pero... al verla alejarse pude sentir como el helado abrazo del invierno comenzaba a apropiarse de mi cuerpo.
Atrapado entre pensamientos confusos no me di cuenta de que había perdido de vista a la humana y al bastardo.
Sans: ¡¡¡Mierda!!! ¿Desde hace cuanto tiempo que no están aquí?
Comencé a caminar siguiendo las huellas plasmadas en la nieve llegando a completar el sendero que ellos habían formado.
Sin darme cuenta me encontraba frente a mi casa, observe que la puerta estaba abierta, sigiloso me adentre al interior de esta. Fueron solo unos segundos pero puedo decir que lo que contemple me abrió los ojos. Nuevamente desaparecí sin que ninguno de ellos se diese cuenta de que estuve presente.
Narra Ghyo:
Un pálido abrigo cubría a Sans quien se encontraba en el limite de las ruinas y el bosque.
Sans: Solo era alguien más que sabia fingir...-una sonrisa burlona y a la vez triste se dibujo en su rostro- ¡¡¡Soy un imbécil!!!
El frió que se apoderaba de su cuerpo fue cediendo ante el sentimiento de ira que le llenaba. En su mente se hacían presentes el recuerdo de aquel brillo inocente y puro que creyó reconocer en los oscuros ojos de la humana, y a la vez la imagen de la humana desnuda en brazos de su hermano.
El sonido de su risa rompió el silencio que reinaba el bosque.
Sans: Esa es tu forma de manipular a los demás, eh?- rió con mas fuerza- Pues que empiece el juego preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...