19

481 35 16
                                    

Buenas noches preciosas ^^,  hoy tuve un poco de tiempo libre y pues me llego algo de inspiración para escribir este cap. Espero que les guste princesas <3. Ghyo fuera nwn. 

Reproduce el vídeo dulzura (^▽^):

  (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) 

Narra Sans:

El ''Jefe'' se encuentra frente a mi, aunque él  no pueda verme yo lo observo fijamente; analizando cada uno de sus movimientos y la expresión temerosa de su rostro, esa expresión que aunque es extraña para mi, comienza a agradarme bastante...

Papyrus: Tenemos que hablar Sans

''¿Sans?.. es gracioso, es cierto que desde que llego la humana a comenzado a llamarme por ese nombre. Tal vez comenzó a recordar que soy su hermano mayor...''

No pude evitar soltar una carcajada al pensar que a quien tenía en frente fue una vez mi dulce hermano pequeño, quien  se había convertido en el ser que más detestaba.. quien me iba quitando todo, ahora era para mi solo un estorbo que debía destruir.

Su cuerpo tembló ligeramente al escuchar mi risa, mientras me buscaba con la mirada... asustado y perdido daba la impresión de ser un niño pequeño acechado por un asesino. 

Sans: Te estaba esperando hermanito..

Él volteo hacia mi rapidamente, y al encontrarme ocultó su anterior temor tras una máscara de firmeza.

Sans: O... ¿tal vez prefieras que te llame  ''Jefe''?

Papyrus: No vine a hablar de eso Sans.

Sans: ¿Sans?.. lo siento me resulta extraño oírte llamarme de esa forma.- una sonrisa burlona se formo en mi rostro-  Recuerdo cuando eras pequeño y solías llamarme así, cuando eramos inseparables, cuando eramos Hermanos...

Papyrus: Tú eres mi hermano Sans..

Él trato de acercarse  a mi, pero...  no pude resistirlo  pues rápidamente me tele transporte hacia el otro borde de la habitación.

Sans: ¡No!- clave mi mirada llena de odio en su rostro- Tu hermano murió hace mucho tiempo,  ¡Él  ya no esta aquí más!- me acerque peligrosamente a él- ¡Todo lo que ves aquí no son más que despojos de quien una vez fui!- sentí una poderosa fuerza recorrer todo mi cuerpo, mientras un fulgor carmesí como el fuego y la sangre nacía en una de mis cuencas- ¡¡¡De quien tú ayudaste a  destruir!!!

Él no se movió ni un solo centímetro, con la mirada perdida me observaba en silencio.  Le di la espalda para tomar uno de mis atajos cuando...

Papyrus: ¡Lo...lo siento Sans!-  sus palabras me dejaron inmóvil, incapaz de girar para verlo a la cara-  Estaba cegado por la envidia, los celos... por el absurdo deseo de querer ser más fuerte que tú y vencerte.  Sé que tú sólo tratabas de protegerme, pero para mi siempre fue muy difícil  escuchar hablar a papá de lo perfecto que eras- su voz se oía temblorosa-  de ver como constantemente lograbas ser tan poderoso sin esfuerzo alguno, mientras que yo debía matarme ejercitando para conseguir hacer un ataque que siempre era inferior a los tuyos.

Un sonido peculiar llamo mi atención y me hizo girar hacía él,  fue entonces cuando note que se había puesto de rodillas.

Papyrus: Sentía que tu amabilidad, tus palabras de aliento solo eran burlas-  un doloroso suspiro se escapo de su boca- Pude soportar todo eso pero... la carta que el rey Asgore le envió a papá fue la gota que derramo el vaso, pudiste ser miembro de la Guardia Real pero... lo rechazaste. Sé que nunca debí hacer lo que hice, nunca debí lastimarte, nunca debí..

Sans: Cállate

Papyrus: Sans..

Sans: Ya basta..

Papyrus: Sans por favor..

Sans: ¡¡¡Dije que te callaras!!!- envié un ataque hacia Papyrus, uno que no esquivó. Luego tome su bufanda provocando que el se quejara- ¿Duele cierto?, ahora imagina ese dolor un millón de veces más fuerte provocado por alguien en quien confías, imagina ser traicionado por tu hermano, luego que este aun insatisfecho se dedique a humillarte cada maldito día de tu asquerosa existencia.

_____: ¿Papyrus, estás ahí?

Tu voz resonó por dentro de la habitación

Sans: Aunque tal vez exista otra forma de causarte más dolor ''hermano''

Papyrus: Lo siento Sans... -se paro adolorido pero recupero la fuerza que había perdido hace algunos instantes- pero no dejare que la lastimes.

Sans: ¿Ah no?- una sonrisa macabra se dibujo en mi rostro- Detenme entonces..

Desaparecí sin que el pudiera evitarlo,  y luego te encontré. La expresión de sorpresa en tu rostro debería grabarla en mi mente pues tal vez sea la ultima vez que la vea.

Sans: Aquí estabas preciosa- con rapidez tome al hierbajo enredado en su brazo y lo arroje lejos de ella en cuestión de micro-segundos-  luego me encargare de ustedes..

Forcejeaste, pero no pudiste evitar que te llevara a un lugar fuera del alcance del bastardo y el niño flor.

Sans:  Ha llegado la hora de pagar dulzura <3


                                                                                                                                 




  














   



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love like  you [Flowerfell Sans x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora