6

649 48 15
                                    

Hola linduras <3 antes de comenzar quiero agradecerles por leer este fic y por todo el apoyo que me han dado, cada vista, comentario y voto me anima a seguir adelante con este fanfic, también quería disculparme por la inactividad pues no tenía inspiración y estuve bastante ocupado :'v, bueno eso era todo disfruten . Ghyo fuera <3

*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚ 

Narra Ghyo:

La nieve caía suavemente alrededor de _____ quien se encontraba atrapada en los brazos de Papyrus cuya mano huesuda había dejado de acariciar el pelo de la chica para luego posarse en sus suaves mejillas, muy cerca de sus labios. El dulce mirar de _____ se cruzó con la deseosa mirada del esqueleto, mientras los dedos de este empezaron a rozar los labios de la humana.

La dulce y temerosa expresión de la humana  eran un deleite que el esqueleto no había disfrutado antes... de hecho la palabra ''DISFRUTAR'' no expresa totalmente lo que el esqueleto estaba sintiendo.  La sentía tan cerca pero necesitaba más,  rápidamente rozo con su boca el cuello de la humana mientras susurraba:

Papyrus: Sólo déjate llevar....

Narra Sans:

''Nos vemos luego, Sweetheart''

Sans:Sweetheart ....

Esa tonta frase no ha parado de rondar por mi mente desde que deje a la humana con el hierbajo y regrese a casa, incluso ahora que trato de dormir su recuerdo me lo impide. 

En toda mi vida no había conocido a nadie que se enfrentara a mi a excepción del ''Jefe'',  por algún motivo recordar su imagen tan segura de sí misma me hace sonreír...

Sans: Debería echarme una siesta ahora que el idiota del jefe no ha llegado -bostezo- ¿ Porque  se tarda tanto? ya debería haber terminado de hacer guardia, el imbécil y su estúpida obsesión con los humanos... 

Narra Ghyo:  

Las cuencas de Sans se abrieron como platos en ese instante

Sans: ¿Humanos? - Se levantó de la cama de forma súbita- ¡¡¡Mierda la humana!!!

Basto solamente la milésima parte de un segundo para que sin pensarlo dos veces se teletransportara al lugar donde sabía que iba a encontrar a la humana,  la nieve caía  dejando su manto blanco por todos los rincones del bosque,  incluso gran parte de la puerta de las ruinas había sido cubierta por  aquel pálido abrigo. Sans camino hacia los barrotes al no encontrar a _____  se  teletransporto al otro lado del puente, la nieve caía con mayor intensidad volviendo casi borrosa la visión del esqueleto quien siguió avanzando decidido a encontrar a la humana. De pronto distinguió unas siluetas que resaltan entre la nieve, se acercó lentamente  hacia aquellas sombras  hasta que pudo reconocer a su hermano quien sujetaba a la chica de una forma brusca mientras la observaba de una manera lasciva,  también contempló a la humana quien lucía tan indefensa y frágil.

Sans sintió como la rabia comenzaba a apoderarse de él cuando escucho esta última frase:

Papyrus: Solo dejate llevar...

Cegado por la ira avanzó hacia ellos sin tener conciencia de sus propios pasos, hasta que algo que vio lo paralizó. 

Narra Sans:

Estaba decidido a destrozar al bastardo cuando....

Sans: No puede ser, ¿ella lo esta....?

Love like  you [Flowerfell Sans x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora