Buenas noches hermosas y hermosos ☆⌒(≧▽° ) (?) aquí les traigo el cap 10. Por favor perdonen las faltas de ortografía pues tuve que escribir el capítulo desde mi celular \(〇_o)/, antes de despedirme quiero reiterar mi profundo agradecimiento hacia ustedes princesas, sin ustedes este fic no hubiera llegado a ninguna parte.
Amandorandolas por toda la eternidad. Ghyo <3
PD: Me inspire en esta canción para escribir el cap escuchala por favor (≧w≦) ♡(*˘︶˘*).。.:*♡ (*˘︶˘*).。.:*♡
Narra Ghyo:
Una suave brisa acaricia los pétalos de Flowey quien mantiene la vista fija a la cama de flores que se encuentra frente a él, iluminadas por los rayos del sol parecían desesperadas por sentir el calor de alguien mientras sus dorados pétalos se alzaban hacia el cielo tal vez implorando la llegada de un ser que pudiese liberarlas de esa prisión, de esa absurda soledad la cual fueron forzadas a aceptar.
El aire fresco y el sol que moría en el ocaso anunciaban la pronta llegada de la noche, incluso hasta ese momento Flowey no había apartado la mirada de aquellas flores que tanto detestaba.
Aunque aquellas flores no podían hablar el conocía perfectamente sus egoístas intenciones sin embargo muy en el fondo compartía el anhelo de encontrar a alguien con quien soportar el frío abrazo de la soledad.
La oscuridad de una noche sin luna se apoderaba lentamente de las ruinas dejando a Flowey solo entre las tinieblas.
Un pesado sentimiento de tristeza se adueñaba de la solitaria flor y sin quererlo unas gruesas lágrimas escaparon de sus ojos para luego perderse entre la oscuridad.
Era aquella oscuridad lo que le atormentaba recordándole su mayor temor: el quedarse solo, pero aún así no podía evitar odiarse así mismo por el cobarde y egoísta deseo de tener a alguien a su lado para compartir todo el dolor que llevaba por dentro sin importarle el sufrimiento que ese ser tendría que soportar.
Unas lágrimas de nostalgia se hicieron presentes en su rostro mientras de su boca se escaparon estas palabras:
Flowey : Por favor vuelve -sollozo- salvame, no me abandones.
En ese momento escuchó el sonido provocado por alguien que cayó entre las flores, sin pensarlo se acercó hacia la sombra que yacía entre aquella oscuridad.
Flowey: E...¿estas bien?
La sombra se levantó lentamente hasta quedar de pie frente a él.
Flowey: E..eres un humano ¿cierto?.
Repentinamente el claro de la luna hasta ese momento ausente comenzó a bañar gentilmente la silueta de aquella sombra dejando ver a una hermosa joven dueña de unos preciosos ojos oscuros, en su rostro y en todo su cuerpo se podía notar las heridas producto de una dolorosa caída.
Flowey : Hu... humana, deberías irte por donde viniste.¡Agrande ese agujero para que fuese más fácil verlo no para que cayeran con mayor facilidad!
La humana aún en silencio dio unos pasos hacia aquella flor.
Flowey:¿Que haces? ve..vete
Flowey le dio la espalda a la humana en un intento de ocultar algunas lágrimas que no dejaban de caer.
Flowey: A...aléjate por favor, no quiero hacerte daño.
La flor volteo hacia la humana que se había incado para quedar a su altura, la dulce mirada de la chica se cruzó con la triste mirada de la flor.
Flowey: Yo solo te lastimaria.. por favor dejame solo.
En ese momento Flowey sintió el cálido abrazo de la humana
_____: No volverás a estar solo- una bella sonrisa se dibujo en su rostro- Sin importar lo que pase jamás voy a abandonarte.
Fueron aquellas palabras las que siempre había esperado oír, esta vez un cálido y dulce sentimiento comenzó a llenar su atormentado corazón y aquellas lágrimas que había tratado de contener hasta ese momento comenzaron a caer.
Fin del flash back (?)
Flowey: Por favor _____ despierta...
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...