7

640 47 17
                                    

Buenas noches mis amadas .... <3  aquí les dejo el 7mo cap, creo que rehice esta parte como 5 veces asi que no estoy muy seguro  de que me haya salido bien  (=ω=;). Espero que sea de su agrado, Ghyo fuera.  

Pd: Les dejo las canciones en las que me inspire para escribir el cap, por si quieren oirlas^^

*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚ 

  Narra Papyrus:

Ha pasado mucho tiempo desde que tengo a una chica entre mis brazos,  pese a que  mujeres no me faltan aunque es bastante obvio que alguien como yo no puede aceptar a cualquiera.  Finalmente hoy he capturado a un humano,más bien dicho una humana... una linda chica cuya mirada inocente me enloquece.

Su angelical rostro me obliga a olvidar ,aunque solo sea por un momento, el objetivo de mi vida entera... arrebatarle su preciosa alma. Sin darme cuenta  la sujete con fuerza atrayendo su frágil cuerpo hacia mi,  no se que es lo que tiene  ella que me seduce sin necesidad de haberla oído pronunciar una sola palabra. La oscuridad de sus ojos posee algo  que me perturba y me fascina al mismo tiempo, no puedo controlarme  debo hacerla mía, antes de terminar con ella para siempre. 

He pasado una mano por su pelo, para luego volver a acariciar sus mejillas tan suaves, sin pensarlo dos veces roce con mi boca la piel de su cuello desnudo y pude sentir su cuerpo temblar, solté un suspiro pues eso significaba que ya no iba a detenerme. 

 Papyrus: Solo dejate llevar...

Apenas había terminado de pronunciar esta frase  cuando sentí como una de sus manos había tomado mi  bufanda y con fuerza  atrajo mi rostro al suyo, obligándome a quedar a su altura, estábamos muy cerca pero eso no pareció molestarle. Sus ojos dejaron  atrás su antigua fragilidad para luego reflejar una firmeza que no había visto antes.

_____: Mírame bien ... ¿qué es lo que ves?

Quede perplejo al oír su dulce voz,  sentí como un intenso rubor nacía en mis mejillas (?) mientras  el brillo de sus ojos se convertía en fuego al que estaba dispuesto a entregarme por completo.

______: ¡Escuchame!- aumentó la fuerza de su agarre lastimándome un poco, provocando que me sonroje aun más- No soy un objeto al que puedes tomar a tu antojo, y no permitiré que me trates de esa forma, ¡¡¡Suéltame!!!

  Con todas sus fuerzas me  empujo lejos de ella haciéndome caer en la fría nieve mientras se erguía orgullosa frente a mi, nunca nadie me había hablado así antes y tampoco  se habían atrevido hacerme tal desdén. De alguna forma me fascinaba más que antes, esa rebeldía despertaba un deseo desconocido para mi, esa mujer estaba hecha para mi...

 De pronto ella se acerco a mi, no me habia dado cuenta que no me había levantado todavía, creí que ella se burlaría de mi  sin embargo solo se hinco hasta quedar a mi altura,  mientras sus ojos cambiaron la anterior firmeza por una mirada dulce y preocupada, dejándome totalmente confundido. 

_____:  ¿Te lastime?- pozo su mano encima de la cicatriz que tenía en mi cuenca izquierda.

Nunca había estado tan ruborizado como ahora, de hecho nunca antes lo había hecho 

Papyrus: Po... ¡¡¡Por supuesto que no!!!, esta cicatriz es el recuerdo de una gran batalla donde yo el Gran Papyrus resulte vencedor, tus golpes de niña no serían capaces de provocarme ni un solo rasgu...

No pude terminar la frase cuando observe como la humana buscaba afanosamente algo entre sus ropas.

Papyrus: ¿Que haces humana?

_____: Esto

De repente vi como ella se acerco a mi rostro ignorando mi sonrojo, coloco una  ¿bandita?  en mi cicatriz. 

_____: Así está mejor -  una dulce sonrisa nació en su rostro angelical- el naranja te queda bien.

Papyrus: De... Deja de decir tonterías humana.

Ella se paró y me ofreció una mano, por supuesto que la rechace y trate de pararme de un solo golpe digo trate porque  mis pies terminaron resbalando con la nieve y ella tuvo que sujetarme para que no cayera de nuevo. Esta vez era yo quien estaba en sus brazos

Papyrus: Ya puedes soltarme humana- dije fingiendo molestia

______: ¡¡Deja de llamarme humana!!, yo tengo un nombre y es _____

Papyrus: Que aburrida eres, mejor vete antes de que logres enfadarme de verdad- Oí un extraño rugido proveniente del estómago de la humana- Tienes hambre ¿eh?

Ella solo oculto su mirada, ¡¡¡¿Porque diablos es tan linda?!!!!.

Papyrus: Ahora eres mía humana, y  el Gran Papyrus no dejaría que sus  posesiones pasen hambre 

_____: Ni soy tuya ni soy un objet...- no la deje terminar la frase pues tome su mano y empecé a caminar.

Papyrus: Callate- la sujete con delicadeza- te advierto que no todos tienen el deleite de probar la comida del Gran Papyrus.

Ella me observó sonriente, y sujeto mi mano con fuerza, aún no se porque pero me siento distinto y me gusta...

Narra Ghyo:

Sans había observado toda la escena sin ser descubierto,  sentía alivio al ver como _____ no había sufrido ni un solo rasguño, pero hubo algo en esa escena que lo molestó bastante. Vio como ambos se alejaban y decidió seguirlos, de alguna forma su hermano era ahora más peligroso que antes.  






Love like  you [Flowerfell Sans x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora