Buenas noches princesas^^ Ghyo reportandose, pues solo me falta un cap para cumplir los 3 que iba a subir esta semana, se que este no es mi mejor capitulo pero creanme que me esforcé mucho en hacerlo. Mañana subo el tercero. Espero que lo disfruten dulzuras. Amandorandolas por toda la eternidad y siempre suyo Ghyo <3
Por favor reproduce el video (≧ω≦):
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
Narra Ghyo:
Un aire tenso se hacía presente en la habitación , _____ yacía en la cama de Papyrus mientras observaba débilmente al esqueleto frente a ella. Sans mantenía la vista fija en la humana, una sonrisa seductora se formó en el rostro del esqueleto al mismo tiempo que una de sus manos comenzaba a jugar con un mechón del pelo de _____.
_____: De... dejame- con las pocas fuerzas que tenía trato de quitar la mano del esqueleto que acariciaba su pelo.
Fue en el momento en el que su mano rozó la del esqueleto cuando sintió que el mundo se detenía para ambos, sin quererlo se perdió en la mirada de Sans, en el misterio que existe tras esa sonrisa. Él en cambio se concentraba en la angelical expresión de aquel rostro, no podía definir lo que sentía pero estaba seguro de que quería seguir exactamente igual. Lentamente acerco su rostro al de la humana quedando a milímetros de distancia de los labios de ______.
Un leve sonrojo se hacía presente en las mejillas de la humana, fue un suave suspiro en sus labios el que la liberó del hechizo que habían ejercido sobre ella apartando su rostro del de Sans.
_____: ¿Do.. donde estoy?
Sans : ¿No me digas que no sabes donde despertaste?- trato de acariciar la mejilla de la humana- Si que eres traviesa dulzura.
_____: ¿A qué te refieres?- expresó molesta deteniendo la mano del esqueleto.
Sans apretó la mano que sostenía la suya.
Sans: No tienes que fingir frente a mi preciosa- llevó la mano que sostenía hacia su boca- yo conozco perfectamente cual es tu juego.
______: ¡Suéltame!, no se de que hablas..
Fue en ese momento en el que la puerta se abrió violentamente, dejando ver a un esqueleto con un plato gigante de espagueti en sus manos. Papyrus avanzó en dirección de la humana sin notar la presencia de Sans, quien no pudo reconocer a su hermano.
Papyrus: ¡Humana despertaste!- dijo tomando en brazos a la chica dejando caer el espagueti, paró al darse cuenta de su repentina acción separándose de _____- E... es decir, ¡Ya era hora de que despertaras!- soltó un pesado suspiro- ¡No vuelvas a asustarme de esa forma, si tienes hambre o si estas herida solo debes decirlo!, no sé qué hubiera hecho si no despertabas... estupida hum..- su voz se entre corto- humana.
_____: Paps... -sonrisa- estoy bi-no pudo terminar aquella frase cuando noto que unos brazos la rodeaban con fuerza.
Papyrus: ¡Ca... callate!, solo no lo vuelvas a hacer- dijo el esqueleto ocultando su rostro en el cuello de la chica.
Flowey:¿ ______?... ¡¡¡______ despertaste!!!
Flowey quien hasta ese momento se había quedado dormido en el pecho de la humana, se aferró a ella mientras lágrimas de alegría se desprendían de sus ojos. Una dulce sonrisa nacía en el rostro de _____ mientras correspondía a los abrazos que había recibido.
Nadie noto la expresión de confusión y enojo que se formaba en el rostro de Sans, esa situación, esa escena lo hartaba, no podía soportarlo más.
Sans: Vaya ''Jefe'', no sabía que terminarías el trabajo aquí- dijo burlón- y eso que está en el suelo es... ¿su última cena? - soltó una carcajada.
Papyrus: Sans...¡¡¡¿Que haces aquí?!!!, ¡¡¡¿Cómo te atreves a entrar a mi habitación?!!!
Sans: Vamos ''Jefe'', acaso no me ordenaste buscar y capturar humanos. Encontre uno cómodamente acostado en tu cama, dime ¿no hice un buen trabajo?.
Papyrus: ¡¡¡Sal de aquí inmediatamente!!!
Sans: Oh ni siquiera vas a felicitarme- dijo sarcástico- Ahhh ya veo, necesitan un momento para despedirse.
Papyrus: ¡¡¡Esta es tu última advertencia Sans!!!- Un fulgor rojo nacía de una de sus cuencas al mismo tiempo que unos huesos comenzaron a surgir alrededor de Sans- ¡¡¡Largate!!!.
Sans:¿ Que vas a hacer?, ¿destruirme?- dijo entre risas- ¿como se suponía que ibas a destruir a la humana?- su tono y su mirar se tornaron serios- No lo creo hermano.
Un fulgor carmesí nació también de una de las cuencas de Sans, un aura oscura se esparcía por la habitación que sería testigo de la batalla de Papyrus contra el único monstruo en todo Underground al que jamás se había enfrentado. Aun entre toda esa tension Sans observó fijamente a la humana mientras le dedicaba una sonrisa coqueta.
Narra Sans:
''¿Qué es lo que harás ahora dulzura?''
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...