Preciosuras^^, aqui Ghyo reportandose, pues sólo quería decirles que voy a copiar la intro del cap 3 aquí, así que si no quieren leer parte del cap anterior pueden empezar a leer desde esta carita *w* , y pues si quieren leer desde el principio solo ignoren la carita. Disfruten ヽ(๏∀๏ )ノ.
Narra Sans:
Sans: ¿Que...?, ¿qué es lo que está pasando?, todo fue un sueño... No puede ser
La puerta a vuelto a abrirse, ella salió de nuevo con el hierbajo aún enredado en uno de sus brazos, esta vez no voy a esconderme.
Narra Ghyo la narradora?...:
_____ se fue acercando a pasos lentos a los barrotes que le impedían pasar hacia el otro lado, de pronto oyó unos pasos detrás suyo, sabía quién era y sintió miedo, todo era distinto a su vida antes de caer al subsuelo , sintió un intenso escalofrío recorrer su espalda cuando noto que unas manos huesudas tomaban sus hombros con fuerzas, para luego hacerla girar con brusquedad hacia atrás, provocando que ella quedase frente a frente con aquel esqueleto siniestro.
Sans: Ahora me dirás que es lo que hiciste humana-un destello carmesí volvió a nacer de una de sus cuencas.
El agarre de sus manos en los hombros de ____ se volvió más fuerte y doloroso, haciendo que ella tratase de zafarse, pero eso solo provoco en Sans el deseo de retenerla, atrayéndola hacia él, tomó la barbilla de ____ y la acercó a su rostro.
*w*
Narra Sans:
Sus mejillas son tan cálidas y suaves, la tengo tan cerca...
_____: ¡Suéltame! - sus ojos oscuros expresan miedo, aunque trate de ocultarlo.
Sans: ¿Como lo hiciste?- sonreí- no me obligues a hacerte hablar preciosa.
Flowey: ¡Te dijo que la soltaras!
Sans: Vaya... vaya... miren a quien tenemos aquí...
He tratado de tomar al hierbajo pero una mano me ha detenido, alce la mirada y contemplé el rostro cabizbajo de la niña, su agarre era fuerte aún así no hacía el menor intento para lastimarme.
_____: No permitiré que lo hagas- alzó el rostro, me encontré con esos ojos oscuros que reflejan determinación- no dejaré que lo lastimes.
Flowey: _____.....
_____: No importa cuantas veces me mates, no dejare que le hagas daño..
Sans: ¿Tan segura estás? - reí- aun no sabes de lo que soy capaz.
_____: Pruebame...
Todavía no ha soltado mi mano
Sans: ¿Ya no me tienes miedo? -dije burlón- pues voy a tomarte la palabra niña.
Chasquee los dedos con la otra mano, reapareciendo mis Gaster blaster's , aun así no huyo solo se limito a poner al hierbajo a salvo alejándole de ella muy en contra de la voluntad de la flor. Soltó mi mano, pero la sujete antes de que lograse separarse por completo de mi.
Sans: Ni lo intentes preciosa, no podrás escapar otra vez.
_____: No huiré- intentó zafarse, pero no pudo- necesito ambas manos para defenderme.
Sans: No esta vez lindura.
Narra Ghyo:
Ambos quedaron frente a frente, unidos solamente por la mano huesuda de aquel esqueleto que sujetaba con fuerza a la humana, mientras que dos monstruosas criaturas detrás del esqueleto esperaban listas una señal de su dueño para atacar.
Fue el sonido del chasqueo de unos dedos los que terminaron con esa atmósfera silenciosa y de falsa paz que se había formado por unos segundos, los Gaster blaster's procedieron a atacar en dirección de ____.
Flowey: ¡¡ ____ !!, ¡¡¡¡NOOOOO!!!
Ese parecía ser un nuevo adiós cuando _____ ,tomada de la mano de Sans ,se teletransporto fuera del alcance del ataque de los Gasters b.
La mirada de _____ se tornó confusa, no lograba entender que paso.
Sans: No te formes ideas niña, esta será la primera y última vez que te hago un favor, además no serviría de nada acabar contigo otra vez, te estaré vigilando .
Lo único que ____ acertó a hacer fue tomar en brazo (recuerden que Sans no ha soltado su mano) a Flowey, quien no dejaba de abrazarla, ignorando por completo las palabras de Sans.
Sans: Es hora de irme- soltó su mano- nos veremos luego sweetheart .
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...