Narra Sans:
Sans: ¿Que...?, ¿qué es lo que está pasando?, todo fue un sueño... No puede ser
La puerta a vuelto a abrirse, ella salió de nuevo con el hierbajo aún enredado en uno de sus brazos, esta vez no voy a esconderme.
Narra Ghyo la narradora?...:
_____ se fue acercando a pasos lentos a los barrotes que le impedían pasar hacia el otro lado, de pronto oyó unos pasos detrás suyo, sabía quién era y sintió miedo, todo era distinto a su vida antes de caer al subsuelo , sintió un intenso escalofrío recorrer su espalda cuando noto que unas manos huesudas tomaban sus hombros con fuerzas, para luego hacerla girar con brusquedad hacia atrás, provocando que ella quedase frente a frente con aquel esqueleto siniestro.
Sans: Ahora me dirás que es lo que hiciste humana-un destello carmesí volvió a nacer de una de sus cuencas.
El agarre de sus manos en los hombros de ____ se volvió más fuerte y doloroso, haciendo que ella tratase de zafarse, pero eso solo provoco en Sans el deseo de retenerla, atrayéndola hacia él, tomo la barbilla de ____ y la acercó a su rostro.
Sus miradas se encontraron, ambas apasionadas y cargadas de lujuria.
Sans: Quédate a mi lado ___, olvida al alimento para vacas.
Flowey: Oye!!!
_____: Pero Sans.....
Sans: Acaso no me amas ____- la sostuvo con fuerza.- Si no es asi acabare con mi vida ahora mismo *POSE DRAMÁTICA*
_____: No ... Sans yo te amo!!!!
Flowey: Pero si acaban de conocerse!!!!
Luego se besaron apasionadamente, aunque Sans no tenía labios pero si mucha lujuria y fin...
Flowey: WTF!!!!- dijo apenas apretujado por tanto amor y ya dije lujuria?.......
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pequeña broma, se me ocurrió hacer esto pues no me llegaba la inspiración suficiente el verdadero cap 3 ya está en proceso, muy pronto lo subire...
Pd: Me obligaron subir este, pero espero que les haya gustado^^
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...