Hola^^ linduras, pues sólo quería decirles que Chara en esta versión será un chico y pues eso es todo. Disfruten y voten, Ghyo fuera. Ah ... lo olvidaba me inspire en estas canciones para escribir este capítulo:
Bye (・∀・ ).
*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・
Narra _____:
He recorrido un largo camino hasta ahora, destrozando todo lo que una vez quise, dejando oscuridad a mi paso. Me siento perdida, no se como llegue aquí lo único que sé es que no voy a retroceder.
Narra Ghyo:
_____ paró en seco cuando encontró un sobre frente a ella, confusa tomó el sobre y leyó la carta que este contenía, gruesas lágrimas se desprendieron de sus hermosos ojos oscuros mientras sus manos comenzaban a temblar, al terminar de leer la carta observo que cayo de esta una flor dorada, se apresuró a recogerla, unas palabras estaban escritas cuidadosamente en sus pétalos.
_____: Una flor para ti ... Sweethe- su voz se entrecorto, mientras inconscientemente abrazo la carta y la flor - Sans....
De pronto sintió unas manos que rodeaban su cintura, y una suave respiración en su cuello mientras un suave susurro se asomaba a su oído.
X: ¿Que tienes ahí?- una de sus manos dejo la cintura de _____ para luego tratar de tomar los objetos que la humana sostenía.
_____: Na... Nada- trato de ocultar ambas posesiones sin éxito alguno- Su... suéltame Chara.
_____ sintió como había desaparecido instantáneamente el agarre que sujetaba su cintura para luego aparecer frente a ella un muchacho alto, de pelo castaño dueño de unos hermosos ojos carmesí que la observaban fijamente.
Chara: ¿Porque lloras?- pregunto molesto mientras rápidamente tomó de las manos de la chica aquella carta y la flor.
_____: Devuelvemelos Chara.
Pero el muchacho la ignoró, empezó al leer la carta mientras una cruel sonrisa nació de sus labios
Chara: Esto es una trampa ¿que no lo ves?, ¿acaso crees que después de todo lo que has hecho el esqueleto azul va a enviarte flores y cartas cursis como está?- su rostro se deformaba en una expresión horrorosa- Piensalo _____, ¿dulzura?, ¿preciosa? o que tal ¿sweetheart?, ¿cuando te ha llamado así?, ahora mismo debe estar practicando sus ataques para asesinarte.
_____: Pe... pero Sans es mi amigo...
La aterradora paz terminó en el instante que una cruel carcajada invadió el lugar
Chara: A...- rie- amigo- se enjuga una lágrima- vaya que eres graciosa cuando quieres-su rostro recupera aquella expresión serena y picaresca, mientras se acerca a ella lentamente- Dime ____, ¿acaso los otros monstruos no eran tus amigos?.
Los ojos de la chica se abrieron como platos al oír esa pregunta, no noto cuando el muchacho la atrajo hacia él, acarició el pelo de _____ mientras sonreía dulcemente.
Chara: No te sientas mal solo hiciste lo que debías, nunca los necesitaste- acercó sus labios hasta el oído de la chica- Sólo olvida... ¿no es lo que querías desde un principio?, ¿no es por eso que has hecho todo esto?.
Los ojos de _____ se oscurecieron por completo desapareciendo aquel brillo tan inocente que poseía, sus mejillas se llenaron de pequeños y amargos cristales que desbordaban en un llanto nostálgico, su corazón se debatía entre el deseo de recuperar lo único que para ella era cierto, y el deseo de olvidarlo para así renunciar definitivamente a ese anhelo imposible.
Su rostro fue sostenido entre 2 manos frías, que la dirigen hacía unos labios finos y deseosos. Pudo sentir un beso apasionado y con rastros claros de afecto, un afecto que ella no correspondía de la forma que debería.
El muchacho se desprende suavemente de esos labios que anhela con tanto deseo para sujetar con fuerza aquello que siente que es solamente suyo, para luego susurrar suavemente:
Chara : ¿Sabes cuanto Te Amo _____?
*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧*:・
Tranquilas mis preciosas rayis todo está fríamente calculado <3
ESTÁS LEYENDO
Love like you [Flowerfell Sans x tn]
Romance[Has encontrado un sobre frente a ti] *Abrir *Ignorar [Has decidido abrir el sobre, empiezas a leer la carta que llevaba dentro] Dulzura... ¿Estás bien?, ¿has comido?. Lo.. lo siento preciosa, incluso de esta manera no puedo ex...