14

433 32 22
                                    

Buenas tardes hermosas ('ω^\) <3, Ghyo reportándose (•⊙ω⊙•). Siento la inactividad princesas (=ω=;),  pero les traigo este capitulo con mucho amor incluido para ustedes preciosas.  Me alegra decir que una de ustedes hermosuras me nomino (≧ω≦),  en unas horas subo la nominación por si quieren leerla <3.  

 Por otro y muy feliz lado llegamos a los 2.3k visitas y 249 votos , pues pensé en hacer un preguntas y respuestas si quieren pueden dejar sus preguntas en los comentarios dulzuras.

Sin nada más que añadir les dejo este precioso vídeo de uno de mis doramas favoritos:

Por favor reproduce Princess <3:

Narra Papyrus: 

''Enamorado... ¿yo?''

Me dirigí a la cocina y mecánicamente prepare un plato de espagueti. Subí a mi habitación  y abrí  lentamente la puerta, tal vez  fue mi imaginación pero  entre la oscuridad que reinaba el ambiente pude distinguir un fulgor rojo que desapareció al instante en el que me dispuse a entrar.  Mis pasos se dirigieron hacia la linda humana que  dormía plácidamente entre mis sabanas,  su rostro tranquilo y su pelo desordenado la hacían parecer una niña pequeña.

De pronto el recuerdo de su cuerpo desnudo cubierto por capullos dorados se asomo a mi mente, pude sentir como el dolor y la impotencia se apoderaban de mi. Unas lagrimas se escaparon de mis cuencas al mismo tiempo que un deseo casi incontrolable de tomarla entre mis brazos nublaba mis pensamientos.

''De... demonios, ¿cuando me volví tan débil?'' 

Sacudí la cabeza tratando de ignorar ese impulso, coloque el plato de espagueti en una mesa vieja que estaba justo al lado de su lecho,  luego me senté en la cama mientras buscaba las palabras correctas para despertarla.

Papyrus: Hu... humana

Flowey: Oye silencio vas a despertarla-  dijo molesta la flor en voz baja.

Papyrus: ¡¡¡Es justo lo que quiero hierbajo!!!.

_____: ... Paps, ¿esta todo bien?.

Su rostro soñoliento esbozo una cálida sonrisa que me dejo mudo, pude sentir como una extraña corriente viajaba por todo mi cuerpo y el deseo de abrazarla volvió con más fuerzas que nunca.

'' No me  digas que... ¿te enamoraste?''

Papyrus: No es posible..., no puede ser yo no puedo..

_____: Paps, ¿te sientes bien?

Sentí como una mano suave acariciaba  mi rostro para luego dirigir mi mirada a la suya.

Papyrus: ¡¡¡Humana!!!-  su dulce mirada se mantenía fija en mi- yo... tú....- suspiro- ten.

Tome el plato de espagueti  y se lo enseñe, sus ojos oscuros resplandecieron al observar mis cualidades culinarias.

_____: Se ve delicioso- su sonrisa se amplio aun más- ¿tu que dices Flowey?

Papyrus: Tú... ¿comes?- interrogue a la flor

Flowey: ¿Tú respiras?- respondió desafiante el hierbajo.

Nuestra ''conversación'' fue interrumpida en el momento en el que mi humana le dio de comer al hierbajo... en la boca.

_____: Sabe muy bien, ¿cierto?- dijo sonriente.

Flowey: ..........

Mi expresión de disgusto debió haber sido muy notoria pues ella inmediatamente volteo hacia mi,  tomo el tenedor y enredo en el una gran porción de fideos dirigiéndolos hacia mi rostro.

_____: Vamos di Aaaaa

Papyrus: ¿Qu..- el espagueti en mi boca no me dejo terminar la frase.

Luego ella procedió a devorar el resto del espagueti mientras el hierbajo la observaba sorprendido, la velocidad en la que comía era impresionante incluso temí de que pudiese atragantarse.

Papyrus: Más despacio humana - suspiro- déjame hacerlo por ti..

Tome una pequeña porción de espagueti y la lleve a su boca...

Papyrus: Abre la boca- dije en tono serio.

_____: Puedo hacerlo sola, no soy un be- no la deje terminar.

Flowey: ¿ Que crees que hac- por impulso tome toda la porción de fideos que había en el plato y los enterré en su boca

Papyrus: Tú cállate

Dirigí mi mirada a la humana que parecía divertirse observando nuestras riñas, vi que un poco de salsa manchaba sus labios

Papyrus: Te ensuciaste..

Sin pensarlo limpie  con mi pulgar (?) la mancha para luego llevarla a mi boca.  Sus mejillas se tiñeron de un leve color carmesí al mismo tiempo que la mirada asesina del hierbajo se clavaba en mi. Fue en ese momento en el que me di cuenta de lo que acababa de hacer.

_____: Estaba delicioso- dijo sonriente tratando de arreglar la situación- Tienes un gran talento Papyrus.

Mentiría si dijera que no estaba en medio de una feroz lucha interna tratando de controlar mis emociones y el incesante anhelo de tomarla en mis brazos para no ser descubierto, pero acabo de descubrir que tratándose de ella: no soy tan fuerte....

  







  

  







Love like  you [Flowerfell Sans x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora