Capítulo 7:

60 2 0
                                    

-Chicos- Decidida a contarles lo de mi embarazo los callé.

Vi a Tessa quien estaba sentada frente mío y lentamente negó.

Lo pensé dos veces y luego cambié de opinión cuando vi que mi hermana me veía detenidamente.

-Ya lo olvidé-Dije mientras me servía gaseosa luego de servirle a mi hermanita.

-Apenas lo recuerdes nos cuenta- Dijo Naya quien no paraba de reír del chiste que Ryan había contado.

Al termina de comer, Tessa se ofreció a lavar los platos, así que mientras Ryan, Naya, Melanie, Max y yo levantábamos las cosas de la mesa ella las lavaba. Apenas terminamos de hacer ambas tareas, uno por uno nos pusimos la maya y nos fuimos a la pileta, donde, juntos, le enseñamos a mi hermana a nadar.

Luego de unas horas mis padres llegaron a casa, saludaron a mis amigos y luego volvieron a salir para hacer las compras como todos los viernes.

Con los chicos salimos del agua y apenas nos secamos ellos se marcharon dejándome sólo con Melanie y Tessa.

A la hora de que los chicos se habían ido, Tessa marchó a su casa. Rápidamente subí los escalones y al llegar a mi habitación prendí la computadora, subí las fotos, que nos habíamos sacado en la plaza y las de hoy, al facebook, cambié mi foto de perfil y luego bajé a comer con mi familia.

Cuando terminé subí a bañarme, porque como la gran mayoría de los viernes, salía de fiesta con mis compañeros, la cual iba a ser en la casa de Emma, otra de mis compañeras. Al salir, me dirigí a mi habitación en ropa interior y una toalla en la cabeza, me coloqué el vestido negro que más amaba, el cual no era tan ajustado, me maquillé un poco y luego me dirigí a la casa de Tessa, para reunirme con mis compañeros e irme a lo de Emma. Como siempre, llegué última, ya que era la más lenta en prepararme.

Luego de estar un rato en lo de Tes, todos nos subimos al auto de Max y nos fuimos a casa de Emma. La música se escuchaba desde hacía dos cuadras atrás, la casa rebalsaba de gente y la luces iluminaban la pista de baile y el patio de la gran casa de Emma.

Max estacionó el auto una cuadra más adelante ya que no había espacio cerca de la casa, todos nos bajamos del auto y comenzamos a caminar hasta la casa de Emma.

Apenas llegamos Naya y Ryan fueron a la barra y luego de unos minutos Tessa se fue a buscarlos mientras que yo me quede bailando con Max y Emma en medio de la pista.

Luego de unas horas de baile me fui a la barra pero no tome nada ya que recordé mi embarazo y no quería perjudicar el crecimiento del pequeño bebé en mi panza.

Las horas pasaron rápido, ya eran las 6.00 cuando Max, quien fue el único conmigo, que no tomó, nos llevó a nuestras casas. Llegué a la mía luego de que Naya, Ryan y Tessa se bajaran en la de ellos. Subí silenciosamente a mi pieza, prendí la ducha que se ubicaba en mi baño y me bañé para sacar todo el olor a cigarrillo que tenía en mi pelo y piel y el alcohol que había caído en mi cabello cuando tiraban para arriba, luego me coloqué el pijama y como estaba muy cansada me acosté. Por suerte, apenas apoyé la cabeza en la almohada me dormí profundamente.

A las 8:00 de la mañana me levanté para vomitar, mi hermana vino a verme y luego de unos minutos volví a la cama ya que el cansancio no me permitía seguir en pie.

-¿Meredith?-Melanie me despertó-Meri vamos a comer- Ella me sonrió y se fue, cuando llegó a la puerta de mi habitación ella se frenó.

-Melanie- La llamé- ¿Qué hora es?- Me contestó que eran las 14.00 de la tarde. Mi estomago pedía a gritos la comidas así que rápidamente me levanté, me cambie y bajé a comer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón que el capítulo no fue muy divertido pero les prometo que el próximo será mejor! 

Gracias por leer mi novela.

¿Quién lo imaginaría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora