Capítulo 2:

66 4 2
                                    

Me desperté a las 7:00 p.m me levanté de la cama y fui a la habitación de Melanie, pero las chicas no se encontraban allí así que bajé a la sala de juegos y fue donde las encontré sentadas en la alfombra.

-¿Ya te sientes mejor?- Dijo Tessa mientras le terminaba de hacer la última trenza a mi hermana.

-Si mucho mejor- Les sonreí y me acerqué hasta ellas.- ¿Qué hicieron toda la tarde?-

-Jugamos en la computadora de Melanie- Dijo Tessa y le ató la última trenzita.

-Y me hizo estas trenzas- Melanie comenzó a mover su cabeza haciendo que cada trenza se mueva de un lado para el otro.

-Me mareas Meli- Le dije mientras la tomaba de los hombros para que franara antes de que, nuevamente, me dé nauseas.- ¿Y mamá?-

-Acá estoy- Entró mi madre a la sala de juegos con una bolsa, nos saludó a las tres y luego me entregó la bolsa- Toma los remedios- Mi madre me extendió la bolsa y comenzó a  explicarme cuales debía consumir y cada cuantas hora, al terminar ella se marchó.

-Bueno-Le sonreí.- ¿Vamos arriba?-Miré a Tessa y me siguió mientras que Melanie se quedo en aquella sala.

Apenas llegamos a mi cuarto yo pasé a mi baño a tomar las dos pastillas que mi madre me había traído mientras que Tessa buscaba las sábanas en el mueble para comenzar a hacer su cama.

-Ayúdame a extender esto- Tessa no paraba de acomodar las sábanas, pero sola no podía.

-Ahora voy Tes- Tomé la segunda pastilla y fui a ayudar a Tessa.

Apenas terminamos de hacer la cama, mi madre nos llamó a comer así que nos lavamos las manos y bajamos a comer con toda mi familia. Mi madre había preparado arroz para mí para que no se me haga demasiado pesado y al resto le preparó pollo, una de mis comidas favoritas.

Terminamos de comer y como de costumbre con Tes y Melanie levantamos la mesa y mi mamá lavó las cosas.

Las tres subimos, pero a diferencia de esta mañana Meli se fue a su habitación a dormir y nosotras dos nos fuimos a la mía, donde prendimos la computadora y mientras  hablábamos por Skype con nuestros amigos, escuchábamos  nuestra canción favorita de Demi Lovato “Skyscraper”.

-¿Cuándo vas al médico?- Pregunto Naya luego de que les contamos a nuestros amigos de que había vomitado otra vez.

-El lunes- Sonreí- Es el turno más cercano que pudimos sacar- Les expliqué.

-Debes de tener un virus- Comentó Ryan.

-Puede que sí, puede que no- Dijo Tessa

La conversación con mis amigos continuó hasta largas horas de la madruga, cuando el sueño comenzó a apoderarse de todo el grupo y uno por uno se fueron desconectando hasta que quedamos Naya, Tes y yo.

-Bueno Naya, nos hablamos mañana- Nos despedimos de Naya.

-Adiós chicas- Dijo Naya y se desconectó. Apagué la computadora  mientras Tessa se acostaba en su cama, la guarde en su estuche y me metí en mi cama la cual estaba pegada a la de Tes.

Con Tessa nos quedamos un rato más, hablando sobre su novio Derek con quien sale desde hace 3 años, pero Tes a veces siente que Derek ya no la quiere ya que últimamente no se están hablando mucho y se mantienen algo distanciados.

Pasaron los minutos y Tessa se durmió mientras que yo me quedé despierta girando y giran para encontrar la pose cómoda para dormir, pero no lograba encontrarla.

Giré una vez más quedando en una pose realmente cómoda. Cerré los ojos y como todas las noches pensé en aquella vez de la violación. Recordé cada una de las cosas que aquellos me habían hecho. Las lágrimas rodearon mis mejillas como todas las noches.

Luego de un rato logré dormirme.

¿Quién lo imaginaría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora