Capítulo 14:

31 1 0
                                    

Luego de pasar un rato en la casa de mi amiga me fui para la casa de Zayn y Dianna.

-¿Qué es ese papel?- Dijo Dianna luego de que los tres nos sentamos en los sillones.

-Es para concursar el sábado- Les comenté mientras les pasaba lo hoja.

-Pero ese día tienes control- Dijo Dianna mientras la leía junto con Zayn.

-Pero puede hacer de un futuro con esto Mi amor- Le dijo Zayn a Dianna.

-Pero el bebé es más importante Zayn- Ella le habló entre dientes y yo simplemente giré mis ojos. Odiaba que solamente se concentren en el bebé y nunca en la persona quien lo mantenía en su panza, aparte él ya iba a tener un buen futuro, ¿por qué no puedo empezar con mi futuro?

-Lo lamento Meredith pero no podrás ir- Dijo Dianna mientras me pasaba el papel.

-¿Así le dirás a tu futuro hijo o hija cuando quiera participar en algo para su futuro?- Le dije mientras tomaba el papel algo enojada.

-No tienes porque tratarme así Meredith- Dianna me miró con mala cara.

-Tu no comprendes que con esto yo podría ser famosa, yo podría dedicarme a algo que yo amo- Le dije y algunas lágrimas comenzaron a caer, luego de unos segundos me paré y me retiré de la casa ya que no quería verlos más.

-Meredith espera- Zayn salió de la casa.

-Ya déjame ¿sí?- Le dije mientras secaba algunas de mis lágrimas luego de que él me haya tomado por el brazo- Y te aviso que cueste lo que cueste yo voy a dar esa audición- Le dije soltándome y fue cuando empecé a correr hasta mi casa.

-Por favor Meredith te hará mal el correr- Me tomó por segunda vez desde el brazo.

-No todo lo que haga me hará mal- Dije y justo sentí una patada y caí al suelo arrodillada mientras tomaba mi vientre.

-Estos cambios de estados provocan que el bebé te haga eso- Dijo Zayn mientras me ayudaba a pararme pero el dolor continuaba.

-Por esto debes ir a verte el sábado- Me dijo Zayn cuando pude calmarme al igual que el dolor.

-Está bien, faltaré a mi única oportunidad de tener un maravilloso futuro- Le dije mientras me volteaba para ir a mi casa.

-Irás- Dijo Zayn y yo me frené- Irás a la audición.

-¿Cómo dices?- Me acerqué hasta el con una gran sonrisa.

-Así es, no dejaré que te pase lo mismo que a mí- Comentó.

-¿Tú tampoco fuiste a una audición por que estabas embarazado?- Dije riendo.

-Claro que no- El rió- No fui por miedo, miedo al rechazo- Comentó.

-No debes tener miedo por eso, aparte cantas y tocas muy bien la guitarra-

-Bueno pero mi oportunidad ya pasó- Dijo Zayn con media sonrisa en su cara- Pero la tuya no pasará sin que tú vayas, yo me haré cargo de cambiar tu cita- Dijo Zayn y por mi felicidad me lancé sobre él dándole un gran abrazo.

Rápidamente me separé de él ya que me sentía extraña y luego lo saludé para seguir con mi camino a casa mientras él me vigilaba en este.

El resto de la semana no pisé la casa de los Malik ya que mi comportamiento con Dianna no había sido muy aceptable, pero cada tanto Zayn me mensajeaba para preguntar como andaba y para avisarme que mi cita había sido cambiado de horario para cuando termine la presentación.

¿Quién lo imaginaría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora