Llegó el día de la audición, muy nerviosa me levante y pasé al baño para tomar una ducha, luego cepillé mis dientes y con un rodete en mi cabello bajé a desayunar. No desayune como debía ya que era mucha comida y tenía miedo de vomitar todo en el escenario.
Luego de lavar lo que utilicé subí para peinarme y vestirme. Cepillé mis dientes nuevamente y tomé mi guitarra junto a mi celular para luego ir a la audición junto a mi familia.
Llegué y me senté en una banca junto a mi familia, minutos después Zayn llegó y con una gran sonrisa se acercó y me deseo buena suerte.
-¿Y Dianna?- Le pregunté apenas se sentó.
-No está de acuerdo con la idea- Dijo Zayn y fue cuando me llamaron para ir a presentarme.
Los nervios comenzaron a apoderarse de mi cuerpo haciéndome sentir cada vez más y más débil.
-¿Estás bien? Te vez algo recaída- Dijo mi padre mientras me acompañaban hasta el escenario.
-Claro que sí, son sólo los nervios- Le respondí con una gran sonrisa.
-Bien es tu turno de brillar- Susurró Zayn en mi oído haciendo que todo mi cuerpo se erice.
-Vamos Meredith es tu turno- Mi madre llegó para hacerme reaccionar.
Subí al escenario con el temor que nunca antes había tenido. Apenas llegué al centro de este me presenté y luego dije la canción que iba a cantar junto a mi guitarra. Comencé bastante bien hasta que llegó el momento del coro que fue cuando me quede sin aire y de un momento a otro mi cuerpo estaba en el piso.
-¿Estará bien?- Escuché a alguien hablar en un tono bajo.
-Claro que sí, pero el golpe ha sido muy fuerte y tendrá que estar unos días recuperándose- Escuche una voz la cual no reconocía.
-¿Cómo estás?-Dijo mi madre apenas me vio.
-Bien, pero… ¿Qué hago acá y porqué no estoy en la audición?- Me senté en la camilla.
-Te desmayaste y por eso has sido descalificada-Dijo mi madre en un gran suspiro y algunas lágrimas cayeron por mis ojos.
-¡Pero porque hacen eso!- Dije algo triste.
-Es así la competencia en la audición- Dijo Zayn quien se encontraba detrás de mi madre.
Esperé una hora en el médico para los controles de mi hija o hijo ya que la ansiedad, los nervios y el desmayo le pondrían haber provocado algo, pero esa hora había sido en vano ya que sólo era para darme un turno para hacerme unos estudios más avanzados.
Luego de la espera volví a mi casa y Zayn se fue para la suya ya que, por lo que él había comentado, Dianna se encontraba sola desde muy temprano.
En mi casa no hice más que correr hasta mi habitación y echarme a mi cama mientras lloraba ya que no había quedado en la audición. Pasado el tiempo me dormí plácidamente con mi delineado en el ojo, que me había pintado para la audición, corrido.
-Ya vamos a hacerte la radiografía- Dijo mi madre haciéndome levantar de un salto.
-¿Tanto dormí?- Ayer me había dormido a las 19:00 y ya eran las 8:00 a.m. Nuevo record pensé y reí.
-Ya deja de reírte sola y prepárate que se nos hace tarde- Dicho eso me cambié y bajé hasta donde estaba mi madre para encontrarme con los Malik.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo imaginaría?
FanfictionMeredith Karev es una adolescente de tan solo 16 años de edad y asiste a la secundaria Mckinley, la cual se ubica en Estados Unidos,Ohio en la ciudad de Toledo. Ella es de una estatura mediada, tiene ojos verdes claros y su cabello es castaño como e...