Capítulo 13:

33 1 0
                                    

Me acerqué al oído de mi madre y le susurré-A mí no me gusta Zayn- Y luego me alejé de ella.

-Si es lo que tú quieres- Dijo mi madre y se retiró de mi habitación dejándome con la gran duda… ¿Zayn Malik me gusta o no?

Claro que no me gusta, aparte el tiene esposa, jamás lograría tener su amor, cosa que no espero tener nunca ya que el no me gusta.

Luego de un rato haciendo zapping me dirigí a mi baño y me tomé una ducha algo larga ya que me había quedado pensando todas las cosas que debería hacer mañana.

Apenas salí sequé mi pelo y luego me coloqué el pijama, lavé mis dientes y busqué la computadora para conectarme un rato. Al entrar a facebook, vi que tenía 5 nuevas notificaciones, al abrirlas noté que eran todas de Zayn “A Zayn Malik  le gusta tu foto” decía cada una de las notificaciones, observé cuales eran las fotos que por supuesto eran las de perfil y luego me desconecté y guardé la computadora. Fui al baño a tomar un poco de agua y después  me acosté en mi cama ya que mañana iba a ser un día cansador, a la mañana tenía colegio apenas salía tenía mi clase de guitarra y el resto del día tenía que ir a la casa de Zayn y Dianna.

-Vamos linda, levántate de una vez-Dijo mi madre.

-¿Ya es hora de ir al colegio?- Dije ya que seguía con mucho sueño.

Mi madre no me contestó por un momento.- ¿Madre?-Abrí mis ojos.

-Te ves muy cansada, ¿No quieres quedarte durmiendo?- Dijo mi madre al sentirme tan agotada.

-Sería una idea agradable- Le sonreí y ella besó mi frente y se fue mientras me dejó durmiendo nuevamente.

Eran las 12.30 cuando desperté, me quedé un rato en mi cama mirando televisión y luego me levanté a lavar mis dientes. No tomé el desayuno ya que era tarde y dentro de media hora tendría el almuerzo así que directamente pasé a cambiarme y a practicar guitarra para mi clase de hoy.

Luego de un rato de práctica bajé a comer y subí rápido, guardé mi guitarra y cepille mis dientes, me peine un poco y partí para la clase de guitarra la cual quedaba a tan sólo seis cuadras de mi casa.

Apenas llegué el profesor me ayudo con algunos acordes que no me salían y luego me dejó practicando, al final de la hora se acercó a mí y me pidió que tocara.

-Tocas excelente- Me felicitó mi profesor- Ven Meredith tengo una invitación por hacerte-

Seguí a mi profesor hasta otra habitación donde comenzó a revolear papeles hasta que encontró ese que tanto buscaba.

-Toma- Me paso una hoja A4- Es para la presentación que tendrás este fin de semana, buscan a gente talentosa-

-Muchas gracias- Le dije mientras lo guardaba en el estuche de mi guitarra.

Luego de despedirme de mi profesor de guitarra me fui hasta la casa de mi amiga Tessa y le mostré el papel que me había dado para dar una audición.

-¡Dice que pueden hacerte famosa!-Gritó emocionada.

-Lo sé Tes pero es justo el día que tengo que hacerme control por mis tres meses-Dije algo triste.

-Puedes hacerte eso otro día- Al decirme eso Tessa me hizo pensar, tenía razón.

-Luego veremos- Le sonreí y seguimos hablando sobre otras cosas.

¿Quién lo imaginaría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora