Sentí como una bola de calor subía hasta mi cara lo cual seguro hizo que me ponga más que roja mientras que quitaba la mano de Zayn de mi pierna.
-Disculpa- Dijo sonriendo- No fue mi intención-
-Tranquilo no pasa nada- Miré para otro lado para que Zayn no notara mi color en las mejillas.
-Bien… háblame de ti-Dijo Zayn rompiendo el silencio.
-Mejor hablemos de ti, yo tengo conocer la familia de mi bebé- Reí mientras acariciaba mi panza.
-Mm tienes razón- Zayn sonrió- Bueno mi música favorita es el rock y el pop, me encantan Nirvana, Green Day…-Zayn no pudo continuar ya que lo interrumpí.
-También son mis favoritas- Dije entusiasmada- Y ¿te gusta Glee?-
-Claro, lo veo siempre- Dijo con una gran sonrisa.
-Mi hija tendrá el mejor padre del mundo- Dije súper emocionada.
-Hijo- Zayn se acercó un poco a mí poniéndome incomoda.
-Yo soy la madre, yo sé lo que será-Sonreí.
-¿Meredith?-Escuché la voz de mi pequeña hermana.
-Melanie estoy aquí- Me levanté y tomé en brazos a mi pequeña hermana que bajaba las escaleras.
-No deberías hacer fuerza solo para tenerla- Zayn me tomó por la espalda poniéndome más incómoda aún, así que me di la vuelta para verlo pero al girar él se acercó a mí para tomar a mi hermana, y con esto provocamos que nuestros labios se encontraran a una distancia muy corta.
-Ven Melanie- Zayn se alejó y tomo a mi hermana.
Cuando Zayn tomó a mi hermana, en mi panza sentí como una patada la cual me hizo caer sentada a las escaleras mientras tomaba mi panza.
-Meredith- Dijo Zayn y bajó a mi hermana- ¿Te encuentras bien?-
-Si, sólo sentí una gran tirón en la panza pero ya estoy mejor- Dije parándome lentamente.
-Por eso no debes cargar a tu hermana- Dijo Zayn mientras me ayudaba.
-Lo siento- Dije mientras arreglaba el pelo de mi hermana.
Luego de este feo episodio con Zayn y Melanie volvimos al sillón.
-Ahora quiero que me cuentes algo de ti, que te gusta hacer, como te va a en el colegio-Dijo Zayn mientras ponía un canal animado para Melanie.
-Bien, a mi me encanta tocar la guitarra, voy a clases de baile los martes y jueves y amo encerrarme en mi pieza ponerme los auriculares y mientras escucho música, tocar los acordes de la canción- Le expliqué.
-Wow, tenemos muchas cosas en común- Dijo Zayn y se fue de la habitación sin previo aviso.
-¿A dónde fue?- Melanie se sentó en mis piernas.
-No tengo ni la menor idea- Le dije- Pero ¿sabes algo?
-¿Qué?- Dijo Melanie.
-Sé que tú tienes cosquillas- Le dije y comencé a hacerle cosquillas.
-Que linda eres- Interrumpió Zayn- Me refiero, que linda eres con tu hermana-
-Oh, tienes una guitarra- Dije ignorando el comentario anterior ya que Zayn se había puesto colorado.
-La traje para tocarte un tema- Dijo Zayn y se sentó a mi lado mientras Melanie volvía a acomodarse en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo imaginaría?
FanfictionMeredith Karev es una adolescente de tan solo 16 años de edad y asiste a la secundaria Mckinley, la cual se ubica en Estados Unidos,Ohio en la ciudad de Toledo. Ella es de una estatura mediada, tiene ojos verdes claros y su cabello es castaño como e...