Capítulo 6:

69 2 0
                                    

Por segunda vez en la semana falté al colegio para ir al médico, donde este confirmó mi embarazo, apenas tenía 3 semanas de este así que la panza no se notaba y podía seguir guardando mi secreto, pero no con mi mejor amiga.

-Te veo en casa en cinco minutos- Dijo Tes y corté la llamada.

Me puse las zapatillas y corriendo salí para la casa de Tessa.

Al llegar toqué la puerta tres veces hasta que el padre de Tes me atendió.

-Buenos días Sr.Berry- Lo saludé.

-Buenos días Meredith- Cerró la puerta- Tessa se encuentra en su habitación- Dijo dándome el paso para que subiera a la habitación de Tes. Le sonreí y luego subí corriendo cuidando de que los test de embarazo no se cayeran de la bolsa.

-Meri- Tessa me recibió con un abrazo- ¿Qué traes en la bolsa?- Me la sacó de mis manos y la abrió, luego con una gran cara de sorprendida ella sacó un test.- ¿QUÉ?- Lo dijo elevando la voz.

-¿Te acordas…que fui violada?- Dije y las lágrimas salieron como siempre que mencionaba eso.

-Oh, disculpa linda- Tes me abrazó fuerte y yo me acomodé en su hombro para seguir llorando.-No debes llorar, todo va a estar bien-

-Tes, lo daré en adopción- Dijo y ella comenzó a acariciar mi espalda- Pero no quiero que nadie se entere tengo miedo de que me traten como un “puta”-Sequé mis lágrimas y me separé de ella.

-Pero cuando tu panza crezca todos se darán cuenta que estas embarazada- Tes me llevó hasta su cama y ambas nos sentamos-Tendrás que decir que fuiste violada-

Luego de pasar la tarde con Tessa pidiéndole consejos y que me ayude como hacer, me volví para mi casa, llegué justo para la cena, al terminar levanté los platos y me fui a bañar, luego me coloqué el pijama y me acosté a dormir.

Me desperté a media noche ya que había soñado que iba por los pasillos del colegio con mi panza de 5 meses, y todos comenzaron a gritarme “puta”,” usa protección” entre otras cosas horrorosas. Al despertarme, quedé decidida de que daré a este bebé a adopción.

Bajé a la cocina por un vaso de agua, y luego de beber de este subí a mi habitación y me acosté para seguir durmiendo, ya que me quedaban 3 horas para descansar antes de ir al colegio.

-Meredith-Mi madre me movía delicadamente- Levántate que tienes que ir al colegio-Apenas abrí los ojos mi madre me dio un beso en el cachete y luego bajó a hacerme el desayuno mientras yo me vestía. Al terminar  bajé hasta el comedor, tomé mi desayuno y luego llevé la taza al fregadero. Subí hasta mi cuarto cepille mis dientes y luego mi cabello. Tomé mi mochila la cual se encontraba en una silla y salí al porche donde me encontré con mis compañeros. Juntos nos fuimos caminando hasta el colegio donde nos separamos para ir cada cual a su clase y como hacíamos siempre en cada recreo nos juntábamos en el césped bajo los árboles a compartir el tiempo.

La hora de ir a casa llego, los chicos me acompañaron hasta mi casa y ya que estaban ahí los invité a comer, ya que solo éramos Tessa, Naya, Max, Ryan, yo y por supuesto mi hermanita menor, sin mis padres ya que ellos los viernes nunca venían a comer.

Cuando estábamos por comer decidida callé a los chicos para anunciarles algo.

¿Quién lo imaginaría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora