Capítulo 10:

49 1 0
                                    

-Meredith despierta- Mi madre abrió las cortinas de mi habitación- Anoche les prometiste a los Malik que ibas a ir a comer a su casa así que prepárate- Dijo cariñosamente mi madre y yo le obedecí.

-Ya estoy lista- Bajé a la puerta de mi casa apenas terminé de cambiarme.

-Bien, ahora te llevo- Dijo mi madre y fue en busca de las llaves de casa.

-¿puedo acompañarte Meredith?- Mi hermana me tomó de mi campera.

-Linda, hoy no podrás ya que es la primera vez que voy pero más adelante te dejaran ir- Le sonreí pero ella se fue triste hasta su cuarto.

-¿Qué le pasó?- Mi madre llegó justo cuando ella entró a su cuarto con cara triste.

-Quería venir pero bueno no sé si Dianna y Zayn aceptaran pero de seguro que más adelante sí- Le sonreí a mi madre y ella simplemente me abrazó.

-Vamos hija-Mi madre me dio un pequeño empujoncito para que yo saliera de casa y luego me dirigí al auto.

-¿Tienes la dirección?- Le pregunté a mi madre apenas subí al auto.

-La tenías tu, debe de estar en tu cuarto, ve a buscarlo- Corriendo fui por la dirección, pero cuando estaba saliendo de mi cuarto me choqué con Melanie quien estaba llorando.

-Melanie- Le abracé- Ven le pediremos a la familia Malik si puedes quedarte- Le dije ya que me partió el alma verla llorar.

-Gracias Meredith- Meli secó sus lágrimas.

-Veo que te convenció- Dijo mi madre apenas subí al auto a Melanie.

-No creo que la rechacen- Sonreí y ella me devolvió la sonrisa- Oh, cierto, toma- Le pasé el papel donde había anotado la dirección.

Mi madre condujo a tres cuadras de mi casa que era donde se encontraba la casa de los Malik, me bajé del auto y busqué a Melanie en la parte trasera de este y luego me acerqué hasta la puerta y Melanie se escondió atrás de mis piernas.

-¡Bienvenida!- Dijo Dianna con una gran sonrisa apenas abrió la puerta.

-Dianna, gracias- La abracé y en su oído susurré- Tengo un problema- Me corrí para un costado y Dianna vio a mi pequeña hermanita.

-No lo es- Me dijo en susurró.- Hola Melanie- Mi hermana me miró  y Dianna le sonrió ya que sabía sobre su problema de autismo.

-Buenos días- Zayn saludó a mi pequeña hermana alzándola y ella simplemente rió.

-Buenos días – Le di un beso en su mejilla.-Que hermosa casa tienen- Les sonreí.

-Gracias- Dijeron ambos al mismo tiempo y Zayn se llevo a mi hermanita en brazos hasta el comedor.

-¿Te gustan los fideos?- Le preguntó Zayn pero ella no respondió- Verás que estos son muy ricos- Zayn le sonrió provocando en mí otra sonrisa.

-Ven Meredith- Dianna me abrazó por la espalda- Toma asiento-

-Gracias- Dije mientras me sentaba en la silla al lado de Melanie.

Luego de comer Zayn llevó a Melanie a la habitación de su futuro hijo ya que ella se estaba durmiendo porque siempre dormía siesta a esta hora.

-Debo irme al trabajo pero luego vuelvo- Dijo Dianna y se acercó a saludarme a mí y luego en la puerta saludo a su esposo Zayn.

Cuando Zayn se volvió a sentar a mi lado comencé a ponerme nerviosa ya que él me atraía mucho y el hecho de que esté cerca de mí me ponía así.

-¿Qué pasa?- Dijo Zayn mientras apoyaba su mano en mi pierna para frenar el movimiento que realizaba.

¿Quién lo imaginaría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora