Eran las 7:30 .m cuando me desperté a causa de que mi despertador sonó.
Desayuné junto a mi hermana y mi mamá y luego subí a cambiarme. Bajé junto a mi hermana y me subí en el copiloto del auto.
Llevamos a mi hermana a su escuela ya que ella entraba a las 8:30 y ya eran 8:20 y yo tenía mi turno a las 9:00.
Luego de dejar Melanie, con mi madre tomamos camino al médico donde tuvimos que esperar media hora para que sea atendida.
-¿Karev?- Se escuchó una voz al final del pasillo. Rápidamente me paré y fui hasta el médico.-Venga entre- Se hiso a un lado dejándome espacio para que pasase al consultorio. Mi madre se quedó afuera, en la sala de espera.
-Bien- Dijo el médico invitándome a sentarme.- ¿Qué te ha estado pasando?-Preguntó.
-Tengo continuos vómitos desde hace unos días-Le expliqué al médico.
-¿Has tenido relaciones sexuales?- Me preguntó este.
-No- Dije pero luego lo recordé- Digo sí, me refiero a que fui violada-Algunas gotas comenzaron a caer.
-Oh, tranquila-Dijo el doctor- Mira, quiero que te hagas la prueba de embarazo y luego llames para hacer otra consulta- Me dijo el médico y luego de decirme unas cosas más me dejó retirarme de su consultorio.
-¿Qué tienes hija?- Preguntó mi madre apenas salí del consultorio.
-Dijo que me haga una prueba de embarazo- Dije con vergüenza y las lágrimas aparecieron por segunda vez en el día.
-Ven vamos a comprar una en la farmacia – Mi madre me tomó del brazo y me llevó hasta el auto, luego manejó hasta la farmacia- Toma compra dos por las dudas- Mi madre me dio plata y yo bajé a la farmacia. Apenas entré vi que había una gran cantidad de gente así que con vergüenza salí de ahí y entré al auto.
-¿Podrías ir tu mamá?-Le devolví la plata- Me da vergüenza.
Mi madre tomó la plata y luego de besar mi cachete bajó a la farmacia.
Después de unos largos minutos mi madre llegó al auto con una bolsa en la mano.
-Gracias ma- La abracé y ella arrancó al auto, y condujo hasta el centro para comprar una maya nueva para mí ya que la otra me quedaba algo ajusta, al termina paseamos un rato y buscamos a mi hermana por el colegio, ya que eran las 12:30, para poder volver a casa.
Subí a mi habitación y conecté mi celular porque hacia una hora que me había quedado sin batería, luego prendí la computadora, revisé mi facebook el cual tenía 14 notificaciones y 5 solicitudes de amistad. Primero vi las notificaciones las cuales se trataban de “Me gusta” que la gente había colocado en mi foto de perfil, volví al inicio de esta página y me fijé las 5 solicitudes de amistad. Acepté 3 de ellas y luego apagué la computadora.
Bajé a almorzar con mi familia y al termina subí a mi habitación para hacer el test de embarazo. Me senté en mi cama a leer las instrucciones, cuando supe como hacerlo, saqué el aparato de su paquete y lo observe por unos minutos. Sin apuros fui al baño lavé mis dientes y luego me decidí por hacer esa prueba, la que iba a definir el porqué era mis vómitos, si era por un embarazo o simplemente un virus que me podría haber contagiado.
Empecé con la prueba, hice lo que me pedía y luego de un rato de espera, salí de mi habitación con la respuesta en la mano pero no en la mente. Aún no la había leído.
Esperé a que mi madre venga hasta mi habitación así, juntas, podíamos descubrir cual era aquella respuesta que el aparato nos enseñaba.
-Aquí estoy- Mi madre entró a mi habitación y cerró la puerta. Tomó el test y lo leyó antes que yo, lo bajó y me miro sin decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo imaginaría?
FanfictionMeredith Karev es una adolescente de tan solo 16 años de edad y asiste a la secundaria Mckinley, la cual se ubica en Estados Unidos,Ohio en la ciudad de Toledo. Ella es de una estatura mediada, tiene ojos verdes claros y su cabello es castaño como e...