Capítulo 18:

26 3 0
                                    

*3 meses después*

Desde hace unos pocos meses la relación de los Malik no iba tan bien, lo cual, cada día me hacía dudar más y más si quiero darles mi hija o no. Oh me había olvidado de contar que hace dos meses atrás me había hecho una radiografía en la cual anunciaron el sexo de mi hijita, y como ya dije por segunda vez, ¡va a ser nena!

Dianna me permitió elegirle el nombre ya que yo iba a ser su madre, pero ellos le pondrían segundo nombre. Yo me había decidido por Elizabeth, ya que desde pequeña me gustaba ese  nombre y ellos decidieron colocarle como segundo nombre, el nombre de la madre de Dianna, Jane. Así que el nombre completo de mi hija sería Elizabeth Jane Malik.

-Ma me voy a la casa de Zayn- Le dije mientras gritaba desde la puerta de la casa.

-No te olvides del regalo- Mi madre me había acompañado a comprarle un regalo ya que hoy era su cumpleaños y como lo iba a pasar sólo en la casa por lo que Dianna trabajaba, yo me ofrecí para hacerle compañía.

Toqué la puerta una y otra vez hasta que Zayn se dignó por abrirme.

-Feliz cumpleaños- Le regalé un gran beso en su mejilla junto con un abrazo el cual él respondió.

-Ven, estaba ordenando el cuarto de las guitarras- Zayn cerró la puerta y luego me ayudo a llegar hasta aquel cuarto.

-Oh toma esto es para ti- Dije cuando me di cuenta de que no le había dado su regalo.

-No debiste molestarte- Él me sonrió y luego abrió aquel paquete.-Muchas gracias- Dijo muy emocionado al ver que era el único  CD de Nirvana que le faltaba.

Rápidamente dejó el CD en su lugar y se acercó a mí para darme un gran abrazo aun que mi gran barriga lo apartaba un poco.

Acercó su boca a mi oído- Gracias- Susurró. Su aliento cálido me hizo cosquillas.

Poco a poco fue alejando su cara de mi parte trasera de la cabeza para poder colocarla justo en frente de la mía.

Luego de unos minutos, Zayn se fue acercando lentamente, su boca y la mía estaban separadas por apenas unos pequeños centímetros. Moví mi cara para un costado y en un pequeño susurro Zayn me dijo -“Atrévete a quererme”-, tomó mi barbilla y lentamente giró su cabeza, sus labios se apoyaron con los míos, con dulzura y suavidad. Sentí como Zayn abría un poco su boca, y siguiendo sus pasos hice lo mismo, introdujo su lengua en mi boca, haciéndola danzar junto a la mía, al principio de forma lenta pero luego de una forma rápida y apasionada.

Luego de unos minutos reaccione y me separé de él.

-No debemos hacer esto- Le dije mientras miraba para el piso ya que estaba algo avergonzada.

-¿Por qué no? Sé que te gusto y tú me gustas –Dijo Zayn con mucha seguridad.

-¿Cómo sabes eso? Quiero decir, tú tienes esposa y no podemos hacer esto- Le dije mirándolo a los ojos y quedando profundamente perdida en ellos

-Ah, eso quería comentarte- Zayn se tocó su cabello y luego se sentó en una silla-Le pediré el divorcio-

-¿QUÉ?- Dije entre gritos. No podía hacer eso, él la ama no tiene que dejarla, juntos van a formar una familia con mi pequeña.

-Así es, ella no es la misma de antes y poco a poco deje de quererla- Me explico pero ya era tarde yo ya me encontraba en el piso de abajo. Quería irme de la casa, me sentía mal por Dianna y por mi futuro bebé.

Estaba por salir cuando Zayn me tomo por el brazo haciéndome girar, luego bajó sus manos hasta mis caderas hinchadas y lentamente me acercó a él.

¿Quién lo imaginaría?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora