Elyse P.O.V
La mañana pasa rápida pero mis ganas de matar a Dru no ceden. Si lo sé no escojo la carrera de mis sueños. Aunque podría matarle y ser feliz, pero no me hace gracia que sus padres vengan a matarme a mí y por haber asesinado a su querido e imbécil hijo.
-No te vas a cambiar de carrera, ¿verdad?-pregunto cuando suena el timbre que indica que las clases ya han acabado por hoy.
-No, a no ser que...-responde el rubio divertido.
-¿A no ser que qué?-su perfecta sonrisa me irrita. Me mira divertido con sus ojos claros.
-Que salgas conmigo-¿Qué?
-¿Así de fácil? ¿Si tengo una cita contigo me dejarás en paz?-debe tener trampa, nunca ha sido tan bueno en su vida.
-Sí, así de fácil. Pero créeme que después de la cita serás tú la que me quieras a mí-ríe-Admítelo, soy irresistible.
-Sí, eres irresistiblemente idiota-sonrío-Una cita, acepto el reto. Y aquí la que desata pasiones soy yo-suelto y me pongo en pié.
Salgo de clase y bajo a la planta baja. Veo como en la entrada al gran edificio me espera Harry apoyando su pie en la pared, recostando su espalda sobre ésta y con una sonrisa pícara dibujada en su rostro. Dirige su mirada hacia mí y noto como todas las chicas que antes le observaban como si tuvieran a un dios griego del sexo delante me miran con recelo.
-Las tienes a todas locas-digo mientras me acerco a él. Ríe.
-A todas menos a ti-me coge de la cintura y ahora pone su otro píe en el suelo. Nuestros alientos se mezclan de lo cerca que estamos-Algún día serás mía, lo sé.
-Todos dicen lo mismo-hago una pausa-y nunca lo consiguen-río y me separo de él poniendo mis manos en su pecho y empujándolo. Me encanta hacerle rabiar, a él y a todos los hombres.
De golpe el sentimiento de soledad se apodera de mí. Mi orgullo nunca me dejará enamorarme de alguien. Aparto el sentimiento de mi cuerpo, cerrándolo con llave en lo más profundo de mi corazón. Puedo vivir sola eternamente, soy fuerte para hacerlo.
-Louis ha dicho que nos espera en la cantina de la universidad-dice Harry mientras baja las escaleras que hay para salir al campus conmigo. No me había dado cuenta de que había empezado a caminar.
-¿Para qué vamos a ir a la cantina? Oh espera-digo parándome-Yo no voy a comer eso que los humanos llaman comida, lo sabes, ¿no?-Odio cuando Louis se toma tan en serio el parecer personas normales.
-Lo vas a hacer, por él-responde seco-O puedes librarte si vienes conmigo-sonríe victorioso.
-Vale-se le ilumina la mirada-vayamos a comer-resalto la última palabra haciendo comillas con los dedos-Y si necesitas sexo, tírate a la rubia de antes. Aunque creí que tenías mejor gusto para las mujeres-le pico. Obvia mi comentario y sigue caminando. A los 5 minutos llegamos a la cantina. Está llena de gente. Alguien me coge del hombro haciendo que me gire para mirarle-Si vuelves a hacer eso te arranco la cabeza.
-Yo también te quiero, hermana-me da un beso en la mejilla y entra con Harry al gran comedor.
-Va Elyse, seguro que no te lo has pasado tan mal hoy-me conforta Joyce con un pequeño abrazo que le agradezco con una sonrisa amable.
-Lo que tú digas, tengo a Dru en clase. En todas ellas. El karma me va a joder lo que me queda de existencia por lo que veo-resoplo y entramos siguiendo a mi hermano y a Harry.
Buscamos una mesa apartada del barullo de gente, me siento en la silla aunque mi cuerpo no quiera. Debo parecer normal y que estoy agotadísima después de un día duro de clases. Dejo la mochila en el suelo al lado de mis pies.
Harry, Louis y Joyce repiten mi acción de dejar la mochila pero los dos primeros van a por algo de comer.
-¿Te puedo contar un secreto?-le susurro a Joyce que está sentada a mi lado. Asiente-El otro día Dru me dijo que había un vampiro peligroso rondando por la zona. Ha matado a varios por lo que he investigado. Tenemos que ver quién es y dejarle las cosas claras-explico.
-¿No te dijo cómo era?-pregunta curiosa.
-No, sólo que era peligroso. Aunque no lo será mucho porque si no, a día de hoy, ya habría matado a media ciudad-río.
-¿No se lo has contado a Louis?-niego con la cabeza-Deberías hablarlo con él, sabes que estos temas le gusta llevarlos al día.
-Tengo miedo de que ese vampiro convierta a alguien y eso si que nos pondría en peligro a nosotros.
-Por esa misma razón debes contarle todo a Louis-responde, asiento prometiéndole que luego se lo contaré y sonríe satisfecha.
Harry y Louis vuelven al rato con dos bandejas llenas de porquerías. Más conocido como comida humana.
Louis me obliga a comerme un plato de asquerosos macarrones y una voz llamándome me salva de hacerlo.
-Eh, ¿tu vas a audiovisuales verdad?-sonríe mi chico GPS acercándose a la mesa seguido de los dos chicos de antes-Encantado, soy Zayn Malik-me pongo en pie y le alargo la mano para saludarle. Me mira extrañado. ¿Se pensaba que me iba a besar la mejilla? Lo lleva claro-Estos son Liam y Niall-dice introduciéndolos a los demás. Harry y Louis los saludan y Joyce deja que les bese la mejilla. Qué asco.
-Yo soy Elyse Ross, éste es mi hermano Louis, su novia Joyce y mi amigo Harry-digo señalándoles respectivamente. Noto como Zayn respira aliviado al saber que Harry es ‘mi amigo’.
-Me preguntaba si os apetecería venir a la fiesta que damos este viernes en la fraternidad. Así conocéis a más gente, además, la diversión está asegurada-ríe. Liam y Niall le siguen.
No quiero saber a qué tipo de diversión se refieren.
-Claro, ¿por qué no? Será divertido-sonríe Louis. Joyce asiente y Harry también-Vamos Elyse, lo pasaremos bien. Además, ¿qué mejor forma de adaptarse que yendo a una fiesta?
-No lo sé, además, el viernes tengo una cita-noto como Harry me mira extrañado y la sonrisa de Zayn se borra de su cara.
-Bueno, nosotros tres sí que iremos, nos vemos el viernes en la fiesta, chicos-suelta Louis. Estos sonríen y se despiden.
-¿Una cita? ¿Con quién?-pregunta Harry con un tono de voz más grave que de costumbre.
-Con ese idiota de ahí-digo al ver a Dru entrando a la cantina y dirigiendo su mirada hacia mí regalándome, también, una sonrisa.
-Hay algo que no me cuadra-resopla Joyce.
-Si tengo una cita con él dejará la carrera de audiovisuales. No puedo desaprovechar esa oportunidad-sonrío.
Harry respira aliviado, aunque no mucho.
Me levanto y salgo de allí, evitando que Dru me hable y que Harry me caliente la cabeza. Necesito estar sola para descubrir quién es el dichoso vampiro que nos está poniendo en supuesto peligro.
ESTÁS LEYENDO
Wild Soul.
VampireElyse. 232 años. Aparenta 19. Frívola. Oscura. Egoísta. Impaciente. Exigente. Vanidosa. Rebelde. Rencorosa. Valiente. Solitaria. O eso quiere aparentar. ¿Te atreves a entrar en su peligroso mundo? Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=cGD81kDPCTA ...