Louis P.O.V
Esta mañana Elyse me ha contado lo del ‘misterioso vampiro’, cuando descubra que es mamá me va a cortar en pedazos y... Me echaría a los leones si los tuviera a mano.
Hace un rato la he visto aquí en la fraternidad y eso sólo significa una cosa, que su cita con Dru ha ido mal. Aunque eso no es novedad. Diviso a Dru en el fondo del gran salón y me alegro de que Elyse no le haya matado aún.
-Cariño, ¿te pasa algo? Llevas unos días extraño-me susurra Joyce en el oído, me besa en la mejilla y pasa su delicada mano por mi pelo.
-Es sólo que estoy preocupado por mi hermana. Ya sabes, la cita con Dru y eso-miento. Ella no sabe nada de que mi madre sigue viva.
No sabe que ella fue la que me convirtió.
Flashback.
28 de Agosto de 1800.
“Te he dicho mil veces que no estés con la criada, Louis” “He pagado mucho por tu educación, ¿y me lo devuelves así?” las palabras duras de mi padre resuenan una y otra vez dentro de mi cabeza. En este momento el único sentimiento que siento hacia él es odio. Y una pizca de desprecio. Si mamá estuviera aquí me defendería, ella era una gran defensora del amor.
Sonrío al recordar la dulce imagen de mi madre. Ya hace 3 años que la perdimos por aquel accidente. A Elyse aún la oigo llorar por las noches y a papá, bueno, papá parece que ya la ha olvidado. Él es feliz si su empresa va bien. Es un idiota.
Hace aproximadamente una hora que he salido de casa y mis pies me han llevado a un pequeño valle que hay a las afueras del pueblo. Decido sentarme bajo un árbol y cierro los ojos, la brisa nocturna es agradable.
-Louis-susurra una voz-Louis-repite.
Abro los ojos y observo que en el fondo del valle hay una silueta que viene hacia mí. Es una mujer. La conozco. No puede ser.
-¿Mamá? Oh dios mío, ¿estoy soñando?-digo y me abalanzo sobre ella cual niño pequeño-Esto no puede ser real, es un sueño-digo llorando. Estoy en trance-Tú estabas... ¿cómo puede ser?
-No estoy muerta Louis, ¿confías en mí?-pregunta curiosa. Posa sus manos a ambos lados de mis hombros y asiento. Su mirada ya no es color miel, ahora es más oscura y tiene tonos rojos-El accidente fue ficticio, ¿recuerdas cuando de pequeño os contaba a ti, a Harry y a tu hermana cuentos de vampiros?-asiento, estoy empezando a tener miedo de la situación-Pues no eran cuentos, eran historias reales. Era mi historia, Louis-dice y me suelta-Lo siento, debí contároslo antes pero no podía si no quería morir realmente.
-¿Qué? ¿Eres un vampiro mamá? ¿Cómo es posible? Tú misma decías que los vampiros no existían-argumento rápidamente.
-Lo decía para intentar separaros de este peligroso mundo. Ahora ese mundo está en guerra y he venido a protegeros.
-¿Cómo?-intento vocalizar. Estoy paralizado. Mis extremidades no pueden moverse. Ella mira hacia otro lado y lo comprendo todo.
-Es lo mejor para todos, hijo. En unos años podremos juntarnos otra vez y vivir como una familia feliz-sonríe y parece un buen plan.
-Hoy me he peleado con papá otra vez-suelto aunque no venga al caso-Yo quiero estar con Joyce, para siempre-sentencio y ella me abraza.
-El convertirla a ella depende de ti, y solo de ti-me acaricia la mejilla. Su tacto es frío pero cálido a la vez. Supongo que esto lo provoca el sentimiento de haberla echado tanto de menos.
-¿Vas a convertir a Elyse también?-pregunto curioso.
-No, eso lo hará otra persona-dice y mira hacia atrás y hace señas para que alguien venga hacia nosotros.
-¿Harry? ¿Tú también?-me estoy poniendo nervioso. Sé que son mi amigo y mi madre pero no dejan de ser vampiros-¿Tú le convertiste a él mamá?-pregunto con miedo.
-No, el ha sido creación de los Nicholson. Sabes que a la familia de Harry le encantaba salir de caza, ¿no?-asiento y ahora todo cuadra. Por eso salían de noche. Son cazadores de vampiros.
-Me han convertido para castigar a mi familia y ahora ellos han pasado página y se han olvidado completamente de mí. Cómo si nunca hubiera existido-susurra Harry mientras se acerca a nosotros.
-¿Tú convertirás a Elyse? ¿Hace cuánto tiempo eres vampiro? No quiero que la mates-digo borde y mi madre nota que mis músculos están en tensión.
-Tranquilo hijo, yo supervisaré todo.
-¿Y yo? No quiero que le pase nada a Elyse ni a Joyce.
-Tú estarás en transición, deberás decirle a papá y a Elyse por una carta que te has ido de viaje unos días. No puedes estar en casa porque supondrás un peligro para ellos-argumenta tranquila mi madre.
-Está bien-suspiro-¿Cuándo me vas a convertir?-tengo miedo a la respuesta de esa pregunta. Y de hecho no la llega a contestar, sólo se lanza sobre mi cuello e inyecta el veneno en mi cuerpo, perdiendo yo todos los sentidos y cayendo al suelo como si de un títere se tratara.
Fin flashback.
ESTÁS LEYENDO
Wild Soul.
VampireElyse. 232 años. Aparenta 19. Frívola. Oscura. Egoísta. Impaciente. Exigente. Vanidosa. Rebelde. Rencorosa. Valiente. Solitaria. O eso quiere aparentar. ¿Te atreves a entrar en su peligroso mundo? Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=cGD81kDPCTA ...