Capítulo 11.

2.9K 138 18
                                    

P.O.V Elyse.

Mi madre sigue sentada en el sofá con la cabeza gacha, me duele verla así. Pero como Niall ha dicho antes, no soy de dar abrazos.

-¿Quién son los Nicholson?-suelta el rubio divertido.

-Los malos malísimos de esta historia fantasiosa-respondo seca-¿Joyce no te ha contado nada?-niega con la cabeza.

-No lo he considerado oportuno, no quería agobiarle-responde la mencionada mientras baja las escaleras y se pone al lado de Louis.

-Dru, el rubio que te mordió, es uno de ellos. Su familia fue la primera en ser vampira por lo que son los originales, son mucho más fuertes que nosotros y no nos conviene cabrearles-explica Louis mientras pasa su brazo por la cintura de su amada-¿Me has oído Elyse? No es conveniente cabrearles-me replica.

-A Dru le tengo comiendo de mi mano, está todo bajo control-resoplo. Odio cuando se pone en modo hermano mayor protector, aunque ahora que lo pienso está en ese modo siempre.

-No le tendrás tan comiendo de tu mano si casi mata a Niall-¿Cómo se atreve?

-Bueno chicos, haya paz-dice mi madre poniéndose en pie-Ahora todo va a volver a la normalidad y ya podremos vivir tranquilos, ¿me lo prometéis?-asentimos.

-Sí mamá, viviremos como humanos aburridos. ¿Quieres que sea vegetariana y beba sangre de animalitos del bosque?-digo irónica y Niall ríe fuertemente-¿Qué te pica a ti?-se sigue riendo. Presiento que me va a sacar de quicio más de una vez-Si lo sé te dejo morir-suelto borde y su sonrisa se borra de la cara. Le dejo serio en el sofá y salgo de casa, necesito tomar el aire.

-Vete acostumbrando a la verdadera Elyse, si pensabas que le ibas a coger cariño, olvida la idea-oigo que dice Louis en tono serio.

-Cuando estaba Zayn era más amable-responde el rubio. Sé que lo ha hecho para picarme.

Cierro la puerta de casa y me quedo quieta durante un segundo pensando hacia dónde ir. Antes de darme cuenta ya estoy en la calle donde vive Zayn. Ha sido fácil seguir su rastro, lleva una colonia tan… tan… ¿perfecta? Elyse, para. Lo último que necesitas ahora es enamorarte de un humano. ¿Enamorarme? ¿Estoy considerando la idea de poder enamorarme de Zayn? No puedes enamorarte, tú solo usas a los hombres. Son objetos de usar y tirar.

Me recuerdo a mí misma.

-No sé si me estoy volviendo loca o…-susurro. Camino por la larga calle. Es la típica calle de urbanización cara. Coches de alta gama están aparcados a cada lado de la calzada. La acera es amplia y hay pequeños caminos que suben las pequeñas colinas en las que están las mansiones. Todas son de madera en tono oscuro. No hay nadie en la calle, aunque es normal, son las 4 de la madrugada. Los humanos ya duermen a estas horas.

Camino calle abajo, sinceramente no sé qué hago aquí. Al final de la calle como la luz de una habitación se enciende. Es de la última casa. Una silueta se acerca a la ventana. Es la de un chico. ¿Será él? La silueta desaparece y la luz se apaga.

No sé qué me está pasando, últimamente no puedo parar de pensar en el chico moreno de tatuajes. Me tiene intrigada, él y su familia. Me pregunto si Dru sabrá algo de esto. Refuto la idea rápidamente, si lo supiera a Zayn y a su familia le quedarían dos días contados de vida.

Oigo la puerta de entrada de la casa abrirse y de ella sale un chico moreno, alto con una cazadora de cuero negra y unos pantalones ajustados del mismo color. Cierra la puerta y al mismo tiempo le da una calada al cigarro que tiene en su mano. Alza la mirada, me ve y tose.

-Joder, no sabía que fuera tan fea-respondo y ríe. ¿Por qué todos se ríen de lo que digo? Me parece tan frustrante.

-¿Qué haces aquí? ¿No tendrías que estar durmiendo? Son las 4 de la mañana-explica obvio el moreno mientras se sube la cremallera de la chaqueta. Hace mucho frío para los humanos ya, aunque es normal, es invierno.

-Lo sé, no podía dormir-explico acercándome a él-Digo, ¿qué te importa lo que haga o deje de hacer?

‘Vale Elyse, eso ya es una respuesta más borde. Vas progresando rápidamente’ se burla mi voz interior.

Oigo como susurra un ‘me importa mucho’ que se piensa que no escucho-Yo tampoco podía dormir-informa ahora más fuerte y le da otra calada al cigarrillo.

Por mi mente pasa la frase ‘O paras de hacer eso o te follo aquí mismo’ pero decido no hacerla pública al mundo.

-Yo ya me iba, creo que con el paseo me ha dado sueño-finjo un bostezo y doy media vuelta.

-Elyse, para-dice, me coge del brazo y me voltea. Está demasiado cerca de mí. Ha tirado el cigarro al suelo y me sigue sujetando el brazo de forma delicada-Yo…-agacha la cabeza-no podía dormir porque no puedo parar de pensar en lo de esta noche-explica sincero.

-¿Qué ha pasado esta noche?-pregunto intentando que pase del tema.

-Para de obviar el tema, ¿quieres? He visto como ese maldito vampiro ha mordido a mi amigo-chilla-¿Por qué nadie me explica todo? Ya soy suficiente mayor como para afrontar estos problemas-acaba soltándome el brazo. Su expresión está llena de furia.

-¿Has dicho vampiro? ¿Quién no te explica todo? Perdón pero me he perdido-río inocente. Se está metiendo dónde no le llaman.

-¿Te crees que soy imbécil? He descubierto por mí solo que los vampiros tienen el poder de hipnotizar a los humanos normales. Conmigo no has podido y por eso esquivas el tema todo lo que puedes-argumenta.

-Tengo que irme-respondo seca.

-No te vas-me vuelve a coger del brazo, ahora más bruscamente. Se asusta cuando me mira y observa mis ojos tornarse de un tono rojizo-Perdón yo… No me hagas daño por favor-pide y me río a carcajadas.

-Te conviene olvidarte de todo, créeme-le advierto.

-No puedo-susurra-Mi familia caza vampiros.

-Eso ya lo sé, ¿te crees que soy idiota?-replico. Con que cazadores de vampiros, eso lo explica todo-Pero hazme caso, sé normal tú que puedes. Olvídate de que existimos y vive una vida. Sé feliz-le aconsejo y se queda sin palabras.

-No puedo.

Me exaspera.

-¿Por qué?-pregunto cansina.

-Porque creo que estoy enamorado de ti.

Wild Soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora