Elyse P.O.V
-¡¿Empezar de nuevo?! –exclama Harry cuando le explico todo (en cierta medida) lo que ha pasado mientras he estado con Zayn hace unos minutos.
Estamos en la planta de arriba de la casa, en una habitación que solía ser suya cuando vivió aquí. Las paredes de los laterales y una de las frontales tienen un tono beige oscuro y la pared restante es uno de los pilares principales de la casa por lo que es de piedra. El suelo está totalmente cubierto por una alfombra con textura rugosa pero agradable, también de color beige. En el centro de la habitación se encuentra la gran cama cubierta con sábanas y cojines de color negro. A la izquierda de la cama reposa un sillón también del mismo color. A los pies del gran colchón hay otra alfombra de color negro, ésta a diferencia de la otra es más pequeña (porque no cubre el suelo, solo ocupa medio metro cuadrado) y más suave. Tengo la sensación de que esa pequeña alfombra es más cómoda que la mejor cama del mundo.
Harry se mueve rápido a través de la habitación haciendo que me ponga de los nervios. Empieza a gesticular mientras me reprocha miles de cosas y eso provoca que quiera partirle el cuello ahora mismo.
-¡¿Quieres dejar que te explique mi plan?!-me exaspero sujetándole por los hombros haciendo que pare de caminar.
-¿Un plan?-cuestiona curioso y se relaja aunque no mucho.
-Zayn me ha dicho que para anular la leyenda del cazador solo hace falta que me odie-explico remarcando la palabra ‘solo’. La expresión de Harry cambia radicalmente para empezar a reírse-No le veo la gracia-digo confundida mientras me froto las sienes con ambas manos, el dolor de cabeza de antes sigue ahí pero ahora mucho más suave.
-Que si te tiene que odiar lo tendrá fácil-se burla a la par que sigue riéndose.
-Eres un idiota-susurro en cansancio y hago el amago de salir de la habitación pero Harry me coge por la cintura y me acerca a él.
-Era broma-se excusa mientras pasa sus brazos por detrás de mí-Bueno, en verdad no-se ríe ligeramente y deja ver esos hoyuelos que tanto adoraba.
‘Y adoras’ me recuerda mi yo interior.
-Aprovecharé que Zayn no me conoce para mostrarle mi lado más malvado, así me odiará a muerte y seré libre-razono obvia. Obviamente no le explico que quiero librarme de la leyenda para estar con Zayn sin sufrir daños. Eso a él no le interesa ya que va a ser uno de mis puntos clave del plan. Le utilizaré, en cierto modo, para darle celos a Zayn y para que me alivie las torturas que me provoquen el quedar con el moreno cuando esté llevando a cabo mi plan.
-¿Y si te mata?-pregunta con temor en su verde mirada.
-No lo hará-admito segura aunque mi interior me advierte de que hay muchas posibilidades de que ocurra.
-Sus tíos son cazadores Elyse y visto lo visto no podemos matarlos a ellos-argumenta Harry serio a la vez que me suelta y posa su mirada fijamente sobre la mía.
-El plan es perfecto, no va a pasar nada, ¿vale?-le intento calmar pero hasta yo tengo miedo de qué puede pasar una vez la leyenda acabe y Zayn me odie a muerte.
-Está bien-asiente no muy seguro y me vuelve a envolver con sus brazos.
Paso mis brazos por encima de sus hombros para acercarme todo lo posible a él. Una de las cosas que más me gustan de Harry son sus abrazos, siendo sincera los había echado mucho de menos.
-¿Si te invito a cenar dejarás de estar en modo padre que se preocupa por su hija?-le propongo mientras me separo un poco de él para mirarle a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Wild Soul.
VampireElyse. 232 años. Aparenta 19. Frívola. Oscura. Egoísta. Impaciente. Exigente. Vanidosa. Rebelde. Rencorosa. Valiente. Solitaria. O eso quiere aparentar. ¿Te atreves a entrar en su peligroso mundo? Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=cGD81kDPCTA ...