Elyse P.O.V
La noche sigue oscura y fría y mi mente aún no procesa con claridad las palabras que acaba de soltar Zayn por su boca. Seguimos los dos parados en la acera. Como haya algún vecino cotilla pensará que nos falta un hervor ya que el moreno está temblando por el frío y yo... Yo no, porque soy un vampiro, básicamente. No siento ni el frío ni el calor.
-¿Cómo vas a estar enamorado de mí?-reprocho divertida-Nos hemos visto 3 veces contadas-me burlo y parece que a él no le hace mucha gracia.
-Yo... No quería decir... Que... Bueno, da igual-se recompone y me vuelve a mirar a los ojos. Estoy a su misma altura porque sigo llevando los botines de tacones kilométricos. Soy alta de por sí, pero me gusta llevar tacón ya que así parezco más prepotente y eso con mi personalidad liga demasiado bien.
-Chaval, deja el tabaco porque se te sube el humo a la cabeza-acabo y me cruzo de brazos. En realidad sus palabras me han gustado demasiado pero es prácticamente imposible que lo esté de verdad.
‘Sigue soñando Elyse’ se burla mi voz interior.
La mando a callar y me giro dándole la espalda para seguir mi camino de vuelta a casa pero me detiene otra vez poniendo su mano en mi codo izquierdo.
-De todas formas no quiero que te vayas-hace una pausa, ¿dramática? ¿Se está burlando de mí?-Quiero que me cuentes todo sobre el vampirismo-acaba serio.
Me doy la vuelta para mirarle otra vez y aparto su mano de mi brazo. Él lleva ésta a su cara para acariciarse el mentón. No me había dado cuenta hasta ahora pero lleva haciendo ese gesto los 10 minutos que llevamos hablando y me molesta.
-¿Quieres parar de hacer eso?-digo exasperada.
-¿El qué?-pregunta divertido-¿Esto?-hace otra vez el gesto y ríe ante mi expresión de pocos amigos-Era broma mujer, ya paro.
-No te voy a contar nada sobre nosotros porque no le deseo eso a nadie, fin de la historia-sentencio.
-Por favor-pone cara de cachorrito abandonado y niego con la cabeza. Se piensa que esto es un juego.
-Zayn, lo hago por tu bien. Si quieres saber sobre nosotros pregúntale a tu familia o lee libros.
-Sois todos unos aguafiestas, los libros no explican la realidad, sólo son cuentos para nenas-dice poniendo los ojos en blanco.
-¿Por qué te interesan tanto los vampiros? ¿Quieres matarnos como hace tu familia o prefieres ser uno? ¿Te crees que a mí me gusta ser lo que soy? Me doy asco, Zayn-las palabras salen de mi boca, es irónico que el tema del vampirismo me toque la moral cuando yo soy vampiro-Ahora si me disculpas, tengo sed de sangre y créeme que no quieres ser tú la víctima.
Le miro y sus ojos muestran tristeza ante mis palabras sobre el tema del vampirismo y un poco de terror por lo de ‘sed de sangre’.
Por tercera vez me doy la vuelta y salgo corriendo de allí a mi velocidad sobrenatural para que así ya no pueda alcanzarme. Merodeo por la ciudad y mato a un par de idiotas que estaban intentando aprovecharse de una pobre chica. Ésta me da las gracias y huye aterrorizada. Doy las gracias que no mira atrás cuando yo acabo con las existencias de sangre de los otros dos.
Zayn P.O.V
Observo como huye a una velocidad extremadamente rápida como para ser real y decido meterme en casa. Las temperaturas han bajado considerablemente así que tengo que plantearme el empezar a usar sudaderas bajo la cazadora de cuero y no solo camisetas de algodón fino. Abro la puerta principal de casa con cuidado de no hacer ruido y las luces siguen apagadas cosa que agradezco mentalmente. Me quito los zapatos y subo escaleras arriba delicadamente y me meto en mi habitación. Ya tenemos la calefacción puesta por lo que llego casi sudando a la cama. Me desvisto totalmente y me dirijo al baño de mi habitación para darme una ducha mientras pienso en lo que me lleva persiguiendo desde que era pequeño, los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Wild Soul.
VampirgeschichtenElyse. 232 años. Aparenta 19. Frívola. Oscura. Egoísta. Impaciente. Exigente. Vanidosa. Rebelde. Rencorosa. Valiente. Solitaria. O eso quiere aparentar. ¿Te atreves a entrar en su peligroso mundo? Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=cGD81kDPCTA ...