Capítulo 20.

2.1K 118 10
                                    

Elyse P.O.V

-No puedo dejarte hacer eso. Tu padre es un caza vampiros, ¿recuerdas?-digo alejándome de él. Ahora me siento vulnerable y odio esa sensación.

-Él no tiene porqué saber nada de esto-intenta convencerme.

-Se dará cuenta si un día su hijo muere, ¿no?-replico ahora en un tono de voz más fuerte. La intención es que se aparte de mí. No puedo hacerle daño. No quiero hacerle daño.

-Yo sé que sabes controlarte Elyse, no me harás daño. Yo confío en ti-dice posando su mano otra vez en mi barbilla y acariciando mi fría mejilla.

-Sé controlarme cuando la persona a la que voy a matar no me importa-suelto sin darme cuenta. ¿Acabo de decir eso? ¿Zayn me importa? ¿Desde cuándo?

Su mirada se ilumina al oír mi confesión.

-¿Te importo?-sonríe dulcemente. Él es muy diferente al resto de chicos que he conocido. Ni Harry, que se supone que está enamorado de mí, me ha mirado así antes.

-No te voy a dar el placer de repetírtelo-susurro divertida. Mis cambios de humor cuando estoy con él me asombran.

'Estás enamorada, idiota' 'Vais a acabar mal, tú y él' mi voz interior me advierte. Hago caso omiso a mis pensamientos y por una vez en mi vida decido pasármelo bien, pero de verdad, como si fuera una adolescente humana normal y corriente.

-Podemos intentarlo, por favor-suplica el moreno y pone ojitos de pena lo que provoca que ría fuertemente.

¿Desde hace cuánto tiempo que no me rio así? Ah sí, desde que soy vampiro.

-Acepto tu oferta, te explicaré mí pasado a cambio de que me des el diario.

-Gracias-dice antes de darme un beso en la mejilla-¿Volvemos al bar?-propone y asiento.

Niall P.O.V

Zayn no me ha cogido ninguna de las llamadas que le he hecho durante toda la mañana. Sólo espero que Elyse no se lo haya desayunado.

El timbre que indica que la última clase del día ha acabado suena y recojo mis libros rápidamente. Salgo del aula y camino por los pasillos, están abarrotados de gente.

-Hey, rubio-dice una voz que conozco. Mierda.

-Hola Dru, ¿qué tal?-saludo sin ganas.

-¿Elyse no viene a clase? ¿Qué le pasa?-pregunta preocupado.

-Ha dejado la universidad, quería centrarse en otras cosas-explico mientras sigo caminando hacia la salida.

-Te acompaño a casa pues, quiero hablar con ella-explica y me sigue. Doy gracias a Dios que mantiene unos metros de distancia conmigo mientras vamos camino a la finca de los Ross.

-¿Y tu hermana?-la curiosidad me mata y no puedo evitar preguntárselo. La verdad es que soy demasiado cotilla a veces.

-Se ha ido, creo que con mi padre y hermano. Bueno, en verdad la eché de aquí. Es muy pesada cuando quiere. Solo espero que no vuelva con los otros dos-cuenta, en el fondo parece buen tío. Es el cabrón que me mató porque le dio la santa gana, pero es buen tío dentro de lo que cabe.

-¿Por qué no quieres que vengan tu padre y tu hermano?-pregunto siguiéndole la conversación. Ahora él camina a mi altura. Quedan unos 2 minutos de camino hacia la casa. Podríamos ir corriendo a velocidad sobrehumana, pero no lo hacemos.

-Porque aquí habitan los Malik y mis ganas de luchar y montar una masacre ahora son nulas-dice campechanamente. Le miro con confusión-Mi padre no sabe que los Malik están aquí, lleva muchos años buscándolos y en cuanto les vea les matará, no le gusta la idea de estar viviendo amenazado constantemente. En realidad me da igual que los mate, sólo que no quiero irme de aquí.

-Pero los Malik son caza vampiros, ellos pueden mataros, ¿no?-pregunto curioso.

-Son los únicos que poseen las armas para matar a los originales, pero nosotros también tenemos nuestros trucos-sonríe.

-¿Los Malik saben que estás aquí?-pregunto y niega al instante.

-No, di un nombre falso en la universidad por si un caso. Decidí empezar de cero, quiero vivir por mi cuenta. Quiero ser libre y olvidarme de todas esas cosas. Echo de menos el ser normal-se sincera.

-Creo que eres el más manso de los Nicholson, ¿me equivoco?-río y por suerte sonríe.

-Soy un asesino, pero sí, soy el más manso de todos-admite.

Llegamos a la casa y saco las llaves de la mochila para abrir la puerta. Entramos y vemos a Zayn y Elyse sentados en el sofá riendo. Noto a Dru tenso detrás de mí.

Creo que ahora sí que tiene ganas de matar a los Malik.

Elyse P.O.V

-¿Qué pasa aquí?-carraspea Dru y me giro para mirarle.

-¿Ataque de celos?-me rio y Zayn no me sigue el juego, supongo que por miedo.

-Sé que perteneces a los Malik, ves con cuidado chaval. No te conviene caerme mal-avisa y se va dando un fuerte portazo.

-Sabe que estáis aquí, lo ha sabido todo el tiempo. ¿Por qué no os ha matado ya?-cuestiono curiosa.

-No los ha matado porque no quiere hacerlo, dice que quiere ser libre y no sé qué-se burla Niall.

-¿Tú como sabes eso?-interviene Zayn.

-Eso, ¿desde cuándo te llevas tan bien con tu asesino?-me burlo yo.

-Un mago nunca revela sus trucos-dice el rubio con voz misteriosa.

-Niall, no me cabrees. Explícamelo-aviso.

-Está bien-se rinde y se sienta al lado de Zayn en el sofá-él sigue yendo a la uni, al salir de clase me ha acompañado hasta aquí porque quería verte y me ha contado que su hermana se ha ido con su padre y su hermano, y que espera que estos dos no vengan porque ellos si quieren mataros-explica y mira a su amigo en modo disculpa-Elyse, como le cabrees llamará a su padre y...-se le corta la voz.

-Tranquilos, Dru en el fondo es un pacifista y los Malik sois muy peligrosos. ¿Cuántos caza vampiros quedan activos?-le pregunto a Zayn que está aterrorizado.

-Cuatro, mi padre y mis tíos. Pensé que sólo era él pero el otro día le oí hablar con sus hermanos de la reunión.

-¿Reunión?-pregunta Niall.

-Por lo que oí hacen una cada dos meses, creo que es para vigilar que la zona esté limpia-explica Zayn.

-¿La zona?-cuestiono.

-Sí, dan vueltas por el pueblo, visitan almacenes abandonados y demás sitios para ver si hay pruebas de que haya vampiros. Si las hay buscan al vampiro y acaban con él-indica y me levanto de golpe del sofá asustando a los dos que siguen sentados en éste.

-Yo... El otro día...

-¿Qué pasa Elyse?-dice Zayn preocupado.

-Dejé una víctima en un almacén-respondo aterrorizada.

Wild Soul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora