Elyse P.O.V
-¡¿Qué dejaste una qué?!-chilla Zayn de golpe-¿Cómo se te ocurre? Madre mía-sigue y se echa las manos a la cabeza. Si no le tuviera aprecio ya no seguiría con vida, no permito que nadie me culpe.
-Voy a arreglarlo, quedaos aquí-ordeno y corro hacia al garaje para coger mi coche y volver al almacén. Con suerte aún no han llegado los caza vampiros. El cuerpo sigue ahí, la cabeza por un lado y lo demás por el otro. Pero sigue ahí.
Odio tocar fiambres pero esto es realmente necesario, no me agrada la idea de morir ahora. Cojo la cabeza del hombre y la saco fuera del almacén. Vuelvo a coger el cuerpo y salgo de allí para poner la otra parte al lado de la cabeza que yace en el suelo. Saco un mechero del bolsillo trasero derecho de mi pantalón y quemo las prendas de mi víctima para que el fuego se propague en condiciones. A los pocos segundos el cuerpo ya arde satisfactoriamente. Camino hacia mi coche que está a escasos pasos de mí y abro el maletero para sacar un pequeño bote de gasolina que había cogido antes de salir a la velocidad de la luz, literalmente, de mi casa. Vuelvo y echo el líquido espeso sobre el cuerpo ardiente. La reacción hace su efecto y en menos de una hora el cuerpo ya está lo suficientemente deformado como para notar que es víctima de un vampiro. Apago el fuego con mi chaqueta. Me duele perderla, la adoro demasiado. Pero es mejor perderla a ella que no a mí misma.
Voy a cargar el cuerpo en el coche cuando alguien me detiene.
-Sé lo que eres, deja el cuerpo ahí-dice una voz joven. Una voz que reconozco ligeramente. Me giro para ver a uno de los amigos de Zayn y Niall. O ex amigo, no estoy segura.
-Hombre Liam, ¿qué haces aquí?-intento disimular.
Elyse, tienes a un cadáver en plena descomposición a tus pies. No va a colar.
-Sé lo que eres-vuelve a repetir-y no te tengo miedo-acaba y saca una estaca de uno de sus bolsillos traseros.
-¿Una estaca? ¿Quieres matarme con una estaca? Estáis muy chapados a la antigua-me burlo.
Da unos pasos hacia mí y yo me quedo quieta. Esta situación, de momento, me divierte. Es un principiante, no puede hacerme daño. De repente noto a unos cuerpos moverse a lo lejos. Mierda.
-¿Liam?-suena la extrañada voz de Zayn a las espaldas del chico moreno.
Éste se gira y su expresión es impasible. No siente nada. Es más bueno de lo que pensaba.
-¿Qué haces aquí? ¿Tú no estabas de viaje con tus padres?-pregunta Niall curioso. El día que éste hombre sacie su curiosidad se matará porque no podrá cotillear nada más.
Liam se gira para ver a sus amigos completamente y eso me da ventaja. Me acerco rápidamente a él. Poso mis manos a ambos lados de su cabeza y le susurro un ‘eres un novato’ en el oído antes de partirle el cuello y acabar con su vida.
-¡¿Pero qué haces Elyse?! ¡¿Estás loca o qué?!-exclama Niall. Zayn se limita a dejar su boca abierta.
-Tenía que hacerlo, era una amenaza para mí. Una pequeña amenaza, pero lo era-sentencio y vuelvo hacia el cuerpo para meterlo en el coche y de paso meto el de Liam también.
Dos por uno, qué eficiente soy.
-¿Venís o qué?-les pregunto a los dos que siguen de pie.
-Acabas de matar a uno de mis amigos Elyse, vale que no teníamos casi relación pero le has matado. En mis narices-me chilla Zayn.
-Eso ya lo sé, ¿me cuentas algo nuevo? Porque si no lo vas a hacer puedes irte andando a casa, tengo que enterrar estos dos cuerpos antes de que tu querido padre me entierre a mí-le respondo.
Paso de ellos y me meto en el coche para salir de allí. Conduzco unos diez minutos hasta llegar a mi propio cementerio, es un simple bosque abandonado dónde yo me limito a enterrar a mis víctimas, de ahí el nombre.
Salgo del coche y saco los cuerpos del maletero de éste. Miro a Liam y me da pena haberle matado. Estaba realmente bueno. Una pena que fuera del bando contrario.
Cabo un agujero y en pocos minutos ya he enterrado el primer cadáver. Esto de tener fuerza sobrehumana ayuda mucho. Dejo la pala en el suelo cuando acabo de echar la tierra por encima del pobre borracho degollado y me giro para ver como el cuerpo de Liam ha desaparecido.
Espera, ¿ha desaparecido? Si estaba muerto. Le he matado.
-A mí nadie me llama novato-escucho detrás de mí y a las milésimas de segundo noto una mano en mi hombro y una estaca atravesar mi baja espalda. Bajo mi mirada y puedo ver la punta del trozo de madera sobresalir por mi barriga. Intento sacarla pero me debilito por segundos y la presión que ejerce Liam desde atrás no ayuda. Se me nubla la vista y caigo al suelo totalmente derrotada.
Zayn P.O.V
Seguimos a las afueras del almacén. Poso mis manos a ambos lados de mi cara. Sigo en shock. Niall está a mi lado danto tumbos y maldiciendo a Elyse.
-¡¿Quieres parar?! Me pones de los putos nervios Niall-grito serio.
-Vaya, vaya-se oye una voz grabe detrás nuestro. Nos giramos y vemos a un Dru sonriente con los brazos cruzados sobre su musculado pecho. El pelo rubio lo tiene tirado hacia atrás y su mirada es realmente impactante. Sin duda, da miedo-Veo que ahora no está tu amiguita Elyse para defenderte-se dirige a mí-¿O debería decir novia?-se burla y doy un paso hacia atrás. No me gusta esta situación.
-Elyse acaba de matar a un amigo nuestro, era cazador. No sabíamos que lo era-suelta Niall para desviar la atención del vampiro original cosa que agradezco.
-¿Cazador? Bueno, así los animalitos del bosque serán un poco más libres-ríe Dru.
-Cazador de vampiros, Dru. De vampiros-aclara mi amigo rubio y la boca del original cae abierta y da una patada al aire.
-¡¿Que ha hecho qué?!-chilla exasperado-¿Dónde está ahora?-pregunta-Es gilipollas, dios.
-No la insultes-le gruño sin querer. Éste se acerca a mí y se pone a mi altura.
-No te conviene hablarme así y menos cuando soy de los pocos que pueden salvar a tu novia, probablemente, muerta-sentencia.
-¡¿Muerta?!-exclamo, no puede ser verdad lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Wild Soul.
VampireElyse. 232 años. Aparenta 19. Frívola. Oscura. Egoísta. Impaciente. Exigente. Vanidosa. Rebelde. Rencorosa. Valiente. Solitaria. O eso quiere aparentar. ¿Te atreves a entrar en su peligroso mundo? Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=cGD81kDPCTA ...