3.

5.5K 590 107
                                    



_¿Dónde está mi hermano?_vi como Jack desviaba sus ojos de los míos.

_Te lo volveré a preguntar ¿Dónde está mi hermano?.

Había subido mi voz hasta gritarle, pero después de todo...había sido su culpa que yo me encontrase en esa situación.

_Ehhh, no tienes ni puta idea de quien soy, a mí nadie me grita ¿vale? Soy el puto Jack Vendell, todos se cagan cuando oyen mi nombre ¿Sabes porqué? Soy un buen demonio, uno de los mejores, nena...y nadie ¿me oyes? ¡Nadie me grita!

Se había enfadado, ahora tenía a un demonio muy cabreado a mi lado, muy pero que muy cerca de mi cuerpo, sus ojos oscuros eran ahora dos llamas de fuego, igual que su cuerpo.

_No tienes ni idea de lo que podría hacer contigo...

Vi deseo en sus ojos.

Suspiré, debía hacer que se calmase.

_Explicámelo todo por favor _tendría que abrir mi mente y creer que lo que me contaba Jack.

_Está bien¡¡¡ los dos necesitamos relajarnos¡¡¡ Siéntate en el sofá, voy ahora mismo.

Hice lo que me mandó, la casa era preciosa, muebles caros, decoración cara, cuadros buenos...rezumaba dinero por todas partes. Al poco trajo dos copas de vino, las dejó en la mesa y comenzó a contarme la historia más inverosímil que había escuchado en toda mi vida.

_A ver si me he enterado bien. Dices que al morir un demonio se tiene que llevar un alma con él al infierno. Al morir juntos estamos conectados y tienes que llevarme contigo, no puedes elegir a otra persona. Tanto tú como tu familia sois importantes allí abajo, por lo que viviremos en una especie de vacaciones en las Vegas...¿No?

Yo esperaba ansiosa su respuesta y él comenzó a reírse a carcajadas

_Ja ja ja, bueno es algo así, si. Eso de las llamas, el dolor...es un puto cuento chino que se han inventado los de arriba para que la gente tenga miedo de vivir como le de la gana. Tendrás una buena casa, muebles caros, todos los vestidos que te quieras, comida basura que no te hará engordar, drogas, alcohol, sexo...

Nunca me habían importado esas cosas y por eso le pregunté una duda

_Entiendo que no tengo otra opción que irme contigo allí ¿verdad?

Algo molesto me respondió a mi pregunta _¿Has visto a alguien de arriba venir a buscarte? ¿Has visto algún puto ángel venir a por ti?

_No, nadie_lo dije con pena pues no me había portado mal en mi vida, me parecía decepcionante que después de mi muerte no pudiese ir al cielo. ¿Qué había hecho mal?

Jack leyó mis pensamientos.

_Cassandra, no has hecho nada mal, simplemente, te has cruzado conmigo y estamos conectados. No le des más vueltas.

Joder, pues que suerte la mía! _Era la primera vez que decía un taco, puse mis manos en mi boca, sorprendida de mi mal vocabulario.

_¿EHHH, es sarcasmo eso que noto en tu voz?? ¡Que sepas que muchas matarían por estar aquí conmigo¡

Ahora parecía un niño enfadado...me había tocado el diablillo egocéntrico ¡pues que bien!

_Esta bien ¿Cuanto tiempo tenemos para bajar?

Quería saber el tiempo que disponía para ver a Miguel por última vez.

Me miró muy serio y dijo:

_Una semana, te doy una semana. Luego tu alma será mía.

Lo pensé durante unos minutos, estoy segura que él ya se esperaba mi respuesta

_Bien, pero antes quiero ver a Miguel, saber que está bien...

Jack se tocaba el pelo una y otra vez, parecía disgustado y confuso pero aceptó.

Al final le pregunté algo que llevaba rondándome por la cabeza desde hacía un buen rato.

_Por cierto, yo pensaba que los demonios tenían cola.

Se rió, sus ojos brillaron de una manera extraña, cogió mi mano y me la puso sobre su paquete.

_Si, tenemos la cola delante.

El muy cabrón estaba disfrutando de lo lindo, yo no podía estar más avergonzada, debí suponer que hacer esa estúpida pregunta resultaría incómodo para mí. Nunca había tocado a un chico tan íntimamente, pero dudaba que todo los chicos estuviesen tan bien dotados. 

          ¿OS ESTÁ GUSTANDO, ESPERO QUE SÍ? PROMETO QUE LA COSA ARDERÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          ¿OS ESTÁ GUSTANDO, ESPERO QUE SÍ? PROMETO QUE LA COSA ARDERÁ...

MI SEXY DEMONIO#Wonderland2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora