DIECIOCHO AÑOS DESPUÉS
Hoy era mi primer día de facultad y estaba realmente nerviosa. Nos habíamos mudado hace poco a esta ciudad, había insistido a mis padres que esa era la mejor universidad para mí. Ellos al principio no lo entendían. Había sacado muy buenas notas y podría quedarme cerca de casa. Pero yo siempre he querido venir aquí, tenía una sensación extraña con este lugar.
Tan concentrada estaba buscando la secretaría que no me di cuenta cuando un chico tropezó contra mí.
Miré confusa a mi alrededor, estaba claro lo que había ocurrido. Había un grupo de muchachos, altos, guapos...que estaban molestando al chico que ahora estaba tendido en el suelo, con todos sus libros esparramados .
_Nerd, tu cara me dan ganas de vomitar, estúpido cerbrito¡¡¡ Ja, ja_le gritó al chico el más gallito del grupo.
Miré a ese chico con mi peor cara de "no me toque los cojones, que no tengo el chichi pa farolillos"
Los chicos se reían de la gracia de su "jefecillo".
No soportaba a los abusones. No era mi guerra pero..no sé porqué no pude cerrar la boca.
_Oye, gilipollas¡¡ _el chico se quedó como si se hubiese tragado una cucaracha, y enseguida se acercó a mí tratando de intimidarme...esto se ponía interesante¡¡¡
_¿Me has llamado gilipollas, cielito? ¿No sabes quién soy? _ Cada vez ese asqueroso estaba más cerca de mi cuerpo.
_Ni lo sé, ni mi importa, has empujado a mi amigo y le has tirado sus cosas a suelo, recógelas.
Él y sus amigos se miraron y estallaron en carcajadas. Por fin el chico que estaba en el suelo reaccionó y fijó sus ojos en mí. Era bello...si no fuese porque su ropa parecía sacada de una tienda vintage y sus gafas de empollón ocupaban prácticamente toda su cara.
Mi corazón saltó de mi pecho, nos quedamos mirándonos por segundos. Su boca, su nariz, esos profundos ojos...¿De qué lo conocía?
Sentí que el chico baboso me tocaba el brazo, acariciándome.
Su contacto me revolvía el estómago.
_¡Déjala, no la toques!
Todos miramos al chico que hacía unos segundos permanecía en el suelo y ahora estaba a nuestro lado con los puños apretados dispuesto a darle una paliza a ese grandullón fanfarrón.
_¿Pero qué tenemos aquí?...ja, ja.. esto cada vez se está volviendo más divertido.
Sentía su aliento cerca de mí, sabía lo que haría y estaría preparada. Cuando posó sus labios sobre mí, subí mi rodilla hacia sus pelotas. Un agudo grito me confirmó que había dado en el blanco.
La escena había cambiado. El chico fanfarrón, estaba de rodillas cogiendo sus bolas mientras gritaba como una soprano, sus amigos estaban en shock.
Decidí largarme de allí rápidamente, ayudé a mi nuevo amigo a recoger sus libros del suelo y los dos nos fuimos con paso ligero de allí.
Cuando estábamos lo suficiente lejos de ellos, se volvió a mí y se presentó.
_Hola, s-s-soy Jack...eres realmente i-i-increíble. Gracias, nadie había hecho esto por mí.
Yo miraba a ese chico...Jack, Jack...su sonrisa era adictiva, su boca...¡despierta, yo no era esa clase de chicas! ¿Estaba pensando en besarlo?
Decidí presentarme, él llevaba con su mano extendida hacia mí unos segundos, debía parecer tonta..me había quedado hipnotizada con él.
_Cass, mi nombre es Cass.
El me sonrió, sus ojos brillaban al igual que los míos.
_Mi guerrera Cass ¿Sabes que tendrás problemas con ellos?_Me preguntaba en un tono burlón.
_Mi querido Nerd_me miró frunciendo sus cejas y con cara de disgusto_ Cuando sepan que soy campeona mundial de Kárate Kumité a lo mejor cambian de opinión y se lo piensan dos veces antes de meterse conmigo y contigo.
El chico me miró como si yo fuese el sol, su sonrisa brillaba y sus ojos me miraban con una intensidad que ...no sé...había algo en él.
Fuimos juntos a secretaría a buscar nuestros horarios...habíamos elegido las mismas asignaturas. ¡Qué casualidad!
..................................................
Sin saberlo dos personas les observaban... _Ja, ja ¿Lo sabias, viejo zorro?
Su acompañante se limitó a sonreír... _Si, y no pararé hasta encontrar alguien para tí Fer.
Lucifer sonrió pero su risa no llegó a sus ojos, había nostalgia en ella _Viejo, eso será cuando el infierno se congele¡¡¡
_Quizás, quizás, quizás..._se alejó un divertido Dios, tatareando la conocida canción.
FIN
Les ha gustado?? miles de gracias a mis seguidores, a los que votan, a los que no, a los que comentan..a todos vosotros por hacerme tan feliz. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY DEMONIO#Wonderland2016
ChickLitPRIMER PREMIO EN CATEGORÍA DE HUMOR EN LA REVISTA CULTURA JOVEN 2016 Cassandra es una chica normal, pero el destino le ha jugado una mala pasada. Jack se cruza en su camino. Él es...un demonio. Tendrán una semana para arreglar los asuntos que Cass...