Fuimos en su moto, le estaba cogiendo el gusto a eso de ir abrazada a él, oliendo su piel, recorriendo kilómetros juntos. Para mí estos días habían sido como años. Nunca me había dado cuenta de la vida tan monótona que llevaba.
La familia vivía en una bonita urbanización, cerca había un colegio, los niños salían gritando, riendo...eran felices, como lo sería mi hermano...
El lugar era hermoso, los niños en patinetes y bicis iban hacia sus casas, sin apenas coches por las carreteras. Era el lugar perfecto para criar a los hijos.
Aparcamos la moto enfrente de una hermosa casa de piedra. Tenía un frondoso jardín con muchas variedades de rosas. Una bici de niño tirada en el césped. Mi corazón botó en mi pecho. Se la habían comprado para Miguel, estaría feliz, su sueño era tener una bici. Yo nunca la he podido pagar.
Un columpio estaba colgado en uno de los árboles del jardín. Me imaginaba a mi hermano subido a él, volando alto, muy alto..nunca había tenido miedo cuando desde pequeñito, le columpiaba con fuerza en el parque.
_¿Te gusta verdad? _ Jack se había quitado el casco y me ayudaba a bajar.
Suspiré _Es perfecto_
Nos dirigimos a la casa, la puerta se abrió antes de llegar a tocar al timbre. Un hombre y una mujer de mediana edad nos recibieron. Él era alto, rubio y guapo. Ella morena, su pelo casi le rozaba la cintura, parecía más joven que él y era hermosa. Nadie discutiría que eran ángeles.
Los dos mostraban una hermosa sonrisa. El hombre se quedó mirando un rato a Jack, parecía algo sorprendido y le dirigió a su mujer una mirada cómplice. Su mujer mostró una sonrisa aún más amplia. ¿Qué podían ver ellos que yo no?
_Hola somos José Torres y Mirta Logan_Los hombres se dieron un apretón de manos y Jack le dio a Mirta dos besos. Reconozco que me puse celosa. Esa mujer era muy bella. ¿Y si...? Como si oyesen mis pensamientos los tres me miraron, todos parecían divertidos por la situación.
Nos ofrecieron entrar en su casa.
Jack me tomó de la mano y se la llevó a sus labios, la besó _Cariño, yo solo tengo ojos para ti.
_¿Por qué lo dices? ¡no estoy celosa!.._Me defendí como gato panza arriba. Mi voz había sonado demasiado aguda.
Jack se rió y luego me susurró al oído: _Princesa, tu aura estaba enrojeciendo por segundos, un poco más y quemarías a esa buena mujer.
Bufé...¿Desde cuando era tan patética? Oh dios¡¡¡ nuestros anfitriones lo sabían...sabían que moriría una y otra vez por Jack, ¿Qué pensarían de mí? Seguro que pensaban que estaba loca al enamorarme de un demonio...
Jack me abrazó. Siempre sabía cuando necesitaba su apoyo. _Tranquila, déjame hablar con ellos, recuerda que no te pueden oír, ni ver. Al final si quieres preguntar algo, me lo dices y lo preguntaré por ti. Ahora deja de temblar. Estoy contigo, nena. Te amo.
Me besó dulcemente en los labios y juntos entramos en un inmenso salón donde nos esperaban las personas a las que confiaría lo más importante de mi vida: Miguel.
Nos sentamos. José, creo que se llamaba así, comenzó a hablar.
_Desde que Ingrid nos llamó, vivimos en una nube. Estamos encantados de tener con nosotros a Miguel, es un niño encantador, educado, bueno, es sensible y agradecido. Sé que lo habéis pasado mal en la vida y no merecías un final así. Pero son las normas. ¡Has tenido mala suerte Cassandra!
Yo pensaba en Jack..si no hubiese pasado lo que pasó nunca le habría conocido..estaba comenzando a pensar que no había tenido tan mala suerte. Le había conocido a él.
Ella intervino _Este es un caso especial, de no ser así, no te habríamos ayudado Jack. Sabes que somos completamente diferentes, no apruebo tu modo de vida, ni lo que eres...pero lo hemos hecho por el niño y por ella. Se merece irse en paz.
Mi demonio favorito no parecía muy contento de estar allí, se le veía incómodo, al fin habló.
_No puedo cambiar lo que soy y lo que he hecho. Pero esto no se trata de mí, sino de ella, le jodí la vida...y quiero recompensarla. No sería feliz jamás si no ve por última vez a su hermano y comprueba que él está bien cuidado con ustedes. Por favor, déjenme hablar con Miguel.
Ellos se miraron, se sonrieron y asintieron. José nos dijo:
_Está arriba, en su habitación, aún se está adaptando y tiene algunas pesadillas por las noches, pero es un chico fuerte, lo superará con el cariño y la seguridad que podemos ofrecerle_. Suspiró y miró a Jack_ No hagas que me arrepienta de esto, conoces las reglas, no lo confundas.
_No lo haré, gracias.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY DEMONIO#Wonderland2016
Romanzi rosa / ChickLitPRIMER PREMIO EN CATEGORÍA DE HUMOR EN LA REVISTA CULTURA JOVEN 2016 Cassandra es una chica normal, pero el destino le ha jugado una mala pasada. Jack se cruza en su camino. Él es...un demonio. Tendrán una semana para arreglar los asuntos que Cass...