Fuimos escoltados por cuatro guardianes, que ataron nuestras manos con esposas.
La plaza estaba a rebosa, miles de personas se dieron cita para acudir a nuestro final. Estaba claro que aunque saliésemos con vida de esta situación, a Jack le serían retirados todos sus privilegios, por lo que nos esperaba una llllaaarrrrga eternidad llena de trabajo y miseria.
Había un poste central, ataron a Jack allí, le arrancaron su camisa y dejaron al descubierto su hermosa espalda.
Yo estaba a cargo de uno de esos gorilas. Lucifer hizo su aparición, la gente aplaudía. Él saludaba como un astro de rock. Después de inflar su ego, miró a Jack con desprecio.
_Este hombre, Jack Vendell, ha sido como mi hermano, su familia es como la mía, su padre es mi mano derecha. Pero él nos ha avergonzado a todos, su familia le ha repudiado.
Miré a Jack, me estaba mirando, en sus ojos leía sorpresa, tristeza y decepción...
_Por ser un caso excepcional yo enumeraré los errores que ha cometido.
Primero: _La has ayudado, anteponiendo sus problemas a los tuyos. Sabías que tu coche falló, te cortaron los frenos, fue un intento de asesinato y en vez de averiguar quién lo había hecho...ayudas a esa mujercita. ¿No te hemos enseñado nada? _Realmente ese hombre daba miedo, estaba muy enfadado.
Estaba en shock...alguien había matado a mi demonio, y él nunca me dijo nada...¿Quién querría verlo muerto?
_Segundo: Sabes que no se puede quedar mas de un día en la tierra una vez muerto, tú te has quedado para ayudarla a ella a buscar a su hermano.¡¡¡ Has estado casi una puñetera semana¡¡¡
_Tercero: Te has puesto en contacto con nuestros enemigos, les has dado al mocoso y les has entregado tu patrimonio. Has regalado tu dinero y su alma, sabes que podíamos habernos quedado con el muchacho, criarlo para que fuese nuestro seguidor, corromper su alma. Pero decidiste jugar a ser el maldito Creador¡¡¡
_Cuarto: Has pagado para que robasen a uno de mis animales, ese gato era MIO, no tenías derecho a llevártelo.
_Quinto: Tu aura ha cambiado, has cambiado...eres uno de ellos .
Noté un cambio de voz en Satanás, noté decepción, como si realmente le doliese lo que él creía que era una traición. Para mí era increíble que una persona hiciese todo eso por mí, yo le había forzado a ser mejor..todo esto es mi culpa, si no fuese por mí...él estaría ahora en una fiesta festejando su muerte y su nueva vida...pero yo...me entrometí. Y él va a pagarlo con su muerte. ¿Qué haré yo sin él?
_Sexto: Ella era MIA, sabes que yo soy el dueño de su cuerpo y de su alma y tú me has privado de ese placer.
Jack habló por primera vez desde que lo habían atado, estaba rojo de ira.
_No se te ocurra tocarla, es mía, te mataré si lo haces, no tienes ni puta idea¡¡¡
El público que estaba presente jadeó al oír esas palabras.
Se acercó a mí de forma teatral y me hizo una reverencia para burlarse .
_Sinceramente no sé que has podido ver en ella, es una mujer corriente, dentro de dos días mis concubinas te harán olvidarla _Me tocó, acarició mi cara y mi piel se erizó, me daba asco ese hombre, tenía el alma negra como el carbón, pude sentir su maldad.
Mis ojos se llenaban de lágrimas, imaginando a Jack con otra mujer.
_Eso no va a ocurrir, nunca. Nunca tocaré a otra mujer_ Jack estaba furioso
Lucifer se giró y merodeó alrededor de Jack pensando en lo que diría a continuación.
En su cara apareció una falsa sonrisa y pronunció su sentencia :_Por todos estos actos te condeno a diez latigazos¡¡¡
Se oyó murmullos entre el público, era una condena a muerte segura. El día anterior me había contado que nadie había sobrevivido a más de cuatro...lo iba a matar y yo sería la culpable.
Nos miramos, nuestros ojos hablaban en silencio, de amor, de felicidad compartida...de despedida.
Ese horrible hombre extendió su látigo y comenzó a azotarle, con cada latigazo sentía que me desgarraban el alma, al cuarto Jack perdió al conocimiento. Saqué fuerzas de la ira que me invadía y me solté del guardaespaldas que me sujetaba.
Me tiré en el suelo en actitud sumisa.
_Por favor, señor, no siga. ¡¡Le va a matar, no siga!! No tiene la culpa de nada. He sido yo. Yo le he convencido de todo.
Él me miraba sorprendido, yo estaba tirada a sus pies, rogándole por la vida de uno de sus demonios.
Me miró como si yo fuese una especie de cucaracha. Rió a carcajadas, se estaba divirtiendo: _¿Qué harías por él, humana?
_¡Daría mi propia vida! déjeme en su lugar, suéltelo y yo ocuparé su sitio.
No se esperaba esa respuesta, se oían murmullos.
_Supongo que sabrás que en cuanto te toque con mi látigo una sola vez te convertirás en polvo.
Asentí con la cabeza. Se le veía confundido, dudaba.
_¿Por qué? No lo entiendo, explícame, porqué darías tu vida. Aquí serías inmortal y disfrutarías de una buena vida a mi lado...
_No quiero vivir sin él. Le amo. Y nunca le perteneceré a otro hombre. Mi vida a cambio de la suya, señor.
Sabía que me la estaba jugando, si el quisiera nos mataría a los dos allí mismo. Pero intenté ofrecerme, sacrificarme ¡después de lo que Jack había hecho por mí!
Creí que habían pasado minutos, cuando él pronunció unas palabras que dejaron a todos impresionados.
_Esto cambia las cosas, debo consultarlo, meditarlo.
Se dio media vuelta y se esfumó como el humo. Había desaparecido.Los guardaespaldas me llevaron a rastro de nuevo a la habitación, al poco trajeron a Jack, le habían vendado sus heridas, aún seguía inconsciente. Lo dejaron sobre la cama.
Intenté despertarlo, le pasaba trapos de agua fría por su cara. Nunca me había parecido tan guapo como ahora, amaba con locura a ese hombre, haría lo que fuese por su vida.
Le besé, despacio. Lloré por nosotros. Estaba agotada, no sé en que momento me dormí.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY DEMONIO#Wonderland2016
ChickLitPRIMER PREMIO EN CATEGORÍA DE HUMOR EN LA REVISTA CULTURA JOVEN 2016 Cassandra es una chica normal, pero el destino le ha jugado una mala pasada. Jack se cruza en su camino. Él es...un demonio. Tendrán una semana para arreglar los asuntos que Cass...