12.

4.1K 459 22
                                    



Cuando entré Jack estaba sentado en una de las sillas del despacho, enfrente a Ingrid. Ella se estaba enfadadanda con él. Por dios¡¡¡ Ha estado aquí unos minutos y ya a cabreado a esta buena mujer¡¡¡

Me senté en la silla a su lado, me miró y ella también. Me sorprendí ¿Acaso me veía? Ella contestó a mi silenciosa pregunta.

_No te veo Cassandra, lo que percibo es tu aura, es muy blanca y pura.
Suspiró y miro a Jack con enfado y luego volvió su cara hacia mí de nuevo _ Has tenido mala suerte tesoro, nosotros estaríamos encantados de recibirte allá arriba pero las normas...

Jack nos interrumpió molesto

_Bueno, dejémonos de chácharas inútiles, las cosas son como son y ninguno puede cambiarlas. Estamos aquí por el niño. ¿Qué sabes de él?

Ingrid buscó unos documentos en un archivador, yo estaba de los nervios...¿Dónde estaba mi hermano? ¿Me echaría de menos? ¿Se acordaría de mí? ¿Estaría triste?...

Estaba a punto de llorar, mis ojos comenzaban a picarme. Las lágrimas querían salir e intenté calmarme. Noté que me cogían de la mano, miré hacia abajo. Jack estaba tocándome, con ternura, con esa caricia, me decía muchas cosas. Estaba conmigo. Le agradecí el gesto con una sonrisa.

Al levantar los ojos Ingrid miraba a Jack de un modo extraño.

Jack ¿No crees que ya has incumplido las reglas bastante? ¿No sabes las consecuencias de desobedecer?

Callate, Ingrid, no mes des por el culo¡¡¡ haz tu maldito trabajo y cierra ese pico de cacatúa que tienes¡¡¡ _Estaba enfadado, sus ojos y su piel habían enrojecido.

Ella movió la cabeza negando y rodó sus ojos.

_Tu hermano está bien Cassandra, es normal que te extrañe, es lógico que esté confuso y triste, pero ya ha sido destinado a una casa de acogida. Es una buena familia, estaban desde hace tiempo esperando a alguien especial como Miguel. No te merecías dejar a tu hermano desatendido y nos hemos ocupado de ayudarte.

Un carraspeo la interrumpió. Las dos miramos a Jack...siguió hablando...

_Claro que tendrás que agradecer a este chico su insistencia, me ha estado enviando wasaps una noche entera para concederos esta cita...él quería que oyeses de mis labios que tu hermano está bien. Aunque es inusual, ha insistido en que una familia de ángeles le acoja y le lleve por el buen camino.

Miré al demonio que estaba allí sentado, en su silla, con ese aire de canalla, de chulo...¿Había hecho todo eso por mí ? Mi corazón saltaba en mi pecho. No podía parar de llorar.

_Ya, ya...deja de llorar o terminarás inundando el despacho. ¡¡No soporto a las mujeres lloronas!!! _dijo él molesto, posando sus manos en su cabeza de forma teatral .

Comenzaba a conocer a ese chico, no era tan malo como él se creía. Le estaría eternamente agradecida.

_Toma esta es su dirección, recuerda Jack, no lo disgustes, no puedes contarle nada..ya sabes las normas...

Jack prácticamente le arrancó el papel de sus manos y le sonrió

_¡¡Putas normas!!!. Ingrid, te debo una muy grande. Gracias, de verdad.

La mujer lo miró y luego me miraba a mí, se notaba que quería preguntarnos algo. Pero mi demonio favorito no le dio ocasión, se levantó, me cogió de la mano y salió del despacho.

Cuando estábamos en la puerta oímos a Ingrid gritarnos.

Jack Vendell, cambia la música de mi tono en el móvil o te juro que yo misma iré a buscarte al mismo infierno!.

_Ja, ja ,ja ...lo que quieras mi amor¡¡¡¡¡.

Cuando estábamos fuera del despacho le pregunté:

_Jack, ¿Por qué estaba enfadada contigo?

Me daba la sensación de haberme perdido algo. Algo importante que solo ellos sabían. ¿Las normas? ¿Qué normas...?

_No te preocupes por nada princesa, yo la cago, yo lo arreglo¡¡¡ Ingrid está un poco molesta conmigo...puse como tono de su teléfono la canción de Sex Bond de Tom Jones..Ja, ja..¿Te imaginas los compañeros de esa mujer cuando la suena el móvil? Ja , ja, ja ...

_Jack...¡eso está mal..pobre Ingrid!...¿Cómo lo has hecho? _Lo reprendí como a un niño pequeño.

_Ohhh vamos Cass es una bromita de nada¡¡¡ joder, soy un puto demonio...¿Cómo quieres que me comporte? _ En sus ojos había diversión. 

¡Ay! ¡ este chico no cambiará nunca!

Salimos del despacho, los dos cogidos de la mano, decidimos ver a Miguel mañana por la mañana, debíamos hacer un guión de qué y cómo le teníamos que decir las cosas para no herirle.

¿Os imagináis un ángel con ese tono de canción en el móvil???...a este Jack se le ocurre cada cosa¡¡¡ Arriba os dejo el vídeo para que escuchéis la canción.

MI SEXY DEMONIO#Wonderland2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora